Foro / Pareja

Me enamore de mi amiga que da sexo a cambio de dinero

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 22:10
P
pan_7110989
29/8/18 a las 20:26

Hola buenas tardes:

Quisiera pedir su opinion respecto a la situacion por la que estoy atravesando con mi amiga, nos conocimos porque me gusto una vez la vi en un parque jugando futbol desde hay empece a cortejarla con detalles, inicialmente me dijo que no tenia novio, despues cuando le declare mi amor por ella, confeso que si tenia novio, me senti devastado, pero de todas forma continue con ella llevando una relacion de amigos buenos amigos, ya con la confianza me pedia dinero para pagar sus cosas y la cuota de su apartamento yo le colaboraba con parte del dinero pues habiamos llegado a un nivel de confianza que teniamos sexo y compartia mucho tiempo con ella y su familia pues nos gustabamos mutuamente, en una parte de la relacion que tenemos que es de casi 10 años, estuve sin trabajo, por casi 6 meses entonces descubri que tenia otros amigos a los cuales les pedia dinero, otros tres amigos a los cuales recurria al verme sin trabajo, llego el momento de confrontotarla y lo admitio y  que antes de concerme ya tenia relacion con ellos, pero durante el tiempo que le colabore nunca los busco, hace poco termino con su pareja, con quoien vivia y veia por ella tiene dos hijos, entonces aprovechando que estaba soltera, le declare mi amor nuevamente, pero me rechazo y me pidio que colocaramos primero nuestra amistad, pero me dejo claro que cada vez que le ayudara economicamente tendria una compenacion sexual, estoy tan enamorado de ella que acepte, aun cuando se que esta inciando una nueva relacion con otra persona a los pocos dias de termianar con su antigua pareja, estoy profundamente enamorado de ella, o no se si obsecionado, es una mujer muy bella rubia, alta de grandes senos y excelentes piernas, desde que la conosco no ha conseguido un trabajo formal, por tal motivo le ayudo, pero he llegado al extremo de salir de mi trabajo para ve.rla y salir con ella tener sexo pasar tiempo con ella, mientras su nueva pareja trabaja, sin embargo he tenido algunas discuciones con ella porque aun acepto al nuevo novio, y me esta siendo dificil hacerlo, a veces voy a su casa solo para verla pasar con el o sola quisiera estar todo el tiempo que fuera posible con ella, la amo pero se que estoy fallando, no se si alejarme o seguir como su amigo y confidente lo cual me causa mucho dolor y sufrimiento, al tener que disimular m amargura de no tener a tan hermosa mujer completamente.

Agradezco sus comentarios de cualquier forma

Ver también

Z
ziyu_8122131
29/8/18 a las 22:10

Tengo un compañero de trabajo que se enamoro de una . La conocio como cliente y ha aceptado que ella siga ejerciendo pq gana mucho dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest