Foro / Pareja

Me enamore de mi amiga pero tiene novio ayuda

E
enio_8579133
23/12/17 a las 19:30

Veran la verdad es esta, me he enamorado de mi amiga que tiene novio y lo siento muy dentro de mi, que estoy totalmente seguro que me he enamorado de ella, hasta tal punto que e decidido declararmele porque ya no aguanto mas esta tortura.
Me tortura no tenerla conmigo, no abrazarla, no protejerla, no hablarle de la manera que deseo hacerlo, no poder mirarla tranquilo sin toparme con el paredon de la verdad que me dice que ella es ajena. Lo lamento por su novio, quiza ustedes pensaran que es un pensamiento egoista pero no lo entenderian, ya que alguien tan pasional como yo no puede vivir el dia a dia pensando que el dia de mañana tendre un golpe de suerte y ella me diga que ha terminado con el, tengo que decirles que no puedo mas con este amor secreto.
Me he guardado esto todo un año, y ya no puedo mas, me he dado cuenta que ella me ha dado pequeños detalles, como si sintiera lo mismo.
Cuando estoy solo con ella es toda risa y me encanta, la alegria y la paz que me da al verla asi, ni siquiera se lo podrian imaginar es como si me sacara la loteria. Pero todo cambia cuando estoy yo, ella y su novio, el aire es denso, a ella la veo triste, seria, ni siquiera trata de hablarme, y su novio me mira con muy mala cara, en mi mente esta la idea de que tal vez ya se dio cuenta que entre nosotros hay algo, mas profundo en tema de sentimientos, cuando estamos los tres y la veo asi, me da mucha pena, no me gusta verla asi, como ya les dije me gusta verla feliz, me gusta ver el brillo en sus ojos cuando hablamos.
No me atrevi a decirselo antes por el miedo a que no fuera correspondido o tambien a no lastimarla, o ofenderla y traicionar la amistad que tenemos, pero ahora que se que las emociones que sen!@#*!s cuando estamos cerca son reciprocas, creo que debo ser yo el que de el primer paso.
La ganas que tengo de abrirle mi corazon de par en par es enorme, ya no la puedo ver como la amiga de antes o como la novia de otra persona, es la primera vez que me pasa, y a pesar que ya muchos me han dejado a entender que soy una persona madura para la edad que tengo, me siento muy raro cuando no estoy con ella, la extraño demaciado y es como si quisiera encontrarla en cualquier lugar donde voy, necesito escuchar su voz para tranquilizarme e incluso debo decir y no me da pena hacerlo, pero me pongo triste al pensar que ella esta con el, es como si me hubiera hecho dependiente de ella.
Por favor tengan un poco de compasion de este tonto y pobre tipo enamorado, que lo unico que quiere es hacer feliz a una sola persona, devocion, cariño, pasion, amor... Todo me sabe a su nombre (no bromeo con lo de pasional que soy, soy asi y desgraciadamente no voy a cambiar).
Necesito la ayuda de alguien que me comprenda, ¿hay alguien que se apiade de mi entre ustedes y me diga que seria lo correcto? por favor se los pido de lo mas profundo de mi alma.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook