Foro / Pareja

Me enamore de mi amante

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 12:44
E
edier_18510569
23/2/20 a las 19:23

Hola me gustaría que me dieran sus opiniones o puntos de vista!!!!
Les cuento
twngo una relación con un hombre casado ya hace un par de años,como todos tenemos momentos buenos y malos quizás más malos que buenos,yo sé cómo funciona eso del los hombres casados dicen que ya no quieres a su esposa y te envuelven en esas mentiras en mi caso le pedi que me hablara claro y me dijo que no se separara nunca, y dije okey!
El dice que me ama pero por todos sus años de matrimonio no los puede dejar así de un día para otro pero que me ama . Yo estoy enamorada de él 
pero en el fondo se que yo no podré estar a gusto porque siempre está presente el de quiero más de él quiero todo quiero el primer lugar quiero salir con el y hacer cosas de una pareja normal no puedo evitar que me molestes como él sigue con su vida con si matrimonio "feliz"por todos lugares y yo??!! Solo ser la amante encerrada en una burbuja, y me dirán pues déjalo , búscate otro mejor si sabes que no quieres eso ! Y lo sé ,en verdad que si pero es tan difícil para mi porque lo amor y a eso súmale la costumbre de hablar con el y todo eso es muy duro antes ya lo e dejado pero siempre vuelvo.. también dirán pues entonces si eso te gusta pues aguántate y cállate pero en verdad no se que hacer!! No se que hacer solo se que no quiero esto pero no se si sea mejor quedarme aquí o irme 

Ver también

La respuesta más útil

missweird0
missweird0
23/2/20 a las 19:33

Meterse con hombres casados es jugar con fuego, o te metes en problemas si son descubiertos o te sucede lo que te está sucediendo ahora. Eres la amante encerrada en una burbuja porque quieres, y en ese estado seguirás porque el ya fue claro contigo. Si lo que quieres es compartir tu vida con alguien y que te presuman no debiste meterte en ese lío porque por más que entiendas que es casado y que no dejará la esposa, de igual manera te ciegas con el pasar del tiempo y vas a querer toda su atención. Ya no vas a entender que no dejará su esposa, y te costará mucho desengancharte

Solo tú misma puedes ayudarte, entiendes perfectamente todo y eres consiente en que debes alejarte de él, nadie te va a decir que sigas ahí ni que aguantes un poco más. Tienes que ser fuerte, tener la fortaleza que es lo único que te hace falta. Empieza a dedicarte a ti misma, reduciendo la comunicación, júntate con gente que te apoye o busca ayuda psicológica, no eres la primera ni última que le pasa esto

E
edier_18510569
23/2/20 a las 19:26

Sonará loco pero a veces quisiera que su mujer nos descubra que sepa que tiene una relación conmigo para ver qué es lo que hace el
Para ver en donde quedo yo!!!!!!!! Quizás así me daré cuenta que tanto de lo que decía es verdad

missweird0
missweird0
23/2/20 a las 19:33
Mejor respuesta

Meterse con hombres casados es jugar con fuego, o te metes en problemas si son descubiertos o te sucede lo que te está sucediendo ahora. Eres la amante encerrada en una burbuja porque quieres, y en ese estado seguirás porque el ya fue claro contigo. Si lo que quieres es compartir tu vida con alguien y que te presuman no debiste meterte en ese lío porque por más que entiendas que es casado y que no dejará la esposa, de igual manera te ciegas con el pasar del tiempo y vas a querer toda su atención. Ya no vas a entender que no dejará su esposa, y te costará mucho desengancharte

Solo tú misma puedes ayudarte, entiendes perfectamente todo y eres consiente en que debes alejarte de él, nadie te va a decir que sigas ahí ni que aguantes un poco más. Tienes que ser fuerte, tener la fortaleza que es lo único que te hace falta. Empieza a dedicarte a ti misma, reduciendo la comunicación, júntate con gente que te apoye o busca ayuda psicológica, no eres la primera ni última que le pasa esto

B
belen_18817015
23/2/20 a las 19:51
Mejor respuesta
En respuesta a edier_18510569

Sonará loco pero a veces quisiera que su mujer nos descubra que sepa que tiene una relación conmigo para ver qué es lo que hace el
Para ver en donde quedo yo!!!!!!!! Quizás así me daré cuenta que tanto de lo que decía es verdad

que puede pasar si su mujer los descubre? ammm lo mas probable que te deje definitivamente...porque? porque intentara a comoder lugar recuperar a su esposa y que lo perdone...la famosa adrenalina,morbo de estar tirandonse a otra mujer que no es su esposa,puede desaparecer...porque crees que cuando los amantes son descubiertos todo cambia..esa emocion se pierde...tu sabes que el no te ama,si el te amara realmente ya hubiera dejado a su esposa por ti..un hombre enamorado no la piensa tanto y si deja a su mujer por otra...!!eres su entrenimiento..puede que por ti sienta cariño,obvio que le debes de gustar para tener sexo contigo..pero el sigue su vida feliz..y mas con un plus de tener una esposa en casa,un matrimonio con apariencia,hijos...pero fuera de el para su entrenimiento y sacarlo de la rutina entras tu..

B
belen_19480311
23/2/20 a las 20:21

Una amante que llama en otro post novio a un hombre casado, sin comentarios.

B
belen_18817015
23/2/20 a las 20:32
En respuesta a belen_19480311

Una amante que llama en otro post novio a un hombre casado, sin comentarios.

si jajaj tienes razon,no habia visto sus otro post..

A
atif_19244932
23/2/20 a las 21:28
En respuesta a edier_18510569

Hola me gustaría que me dieran sus opiniones o puntos de vista!!!!
Les cuento
twngo una relación con un hombre casado ya hace un par de años,como todos tenemos momentos buenos y malos quizás más malos que buenos,yo sé cómo funciona eso del los hombres casados dicen que ya no quieres a su esposa y te envuelven en esas mentiras en mi caso le pedi que me hablara claro y me dijo que no se separara nunca, y dije okey!
El dice que me ama pero por todos sus años de matrimonio no los puede dejar así de un día para otro pero que me ama . Yo estoy enamorada de él 
pero en el fondo se que yo no podré estar a gusto porque siempre está presente el de quiero más de él quiero todo quiero el primer lugar quiero salir con el y hacer cosas de una pareja normal no puedo evitar que me molestes como él sigue con su vida con si matrimonio "feliz"por todos lugares y yo??!! Solo ser la amante encerrada en una burbuja, y me dirán pues déjalo , búscate otro mejor si sabes que no quieres eso ! Y lo sé ,en verdad que si pero es tan difícil para mi porque lo amor y a eso súmale la costumbre de hablar con el y todo eso es muy duro antes ya lo e dejado pero siempre vuelvo.. también dirán pues entonces si eso te gusta pues aguántate y cállate pero en verdad no se que hacer!! No se que hacer solo se que no quiero esto pero no se si sea mejor quedarme aquí o irme 

Dios bendito, cada dia hay más descerebradas en este mundo... desde un principio te dejo claro que nunca, pero nunca dejará a la esposa por ti y tu estuviste de acuerdo y ahora vienes a darte golpes de pecho por que eres la amante...

entiende esto y metetelo en la cabeza, la amante no tiene derecho a nada, a no exigir nada, a no pedir explicaciones, a no celar, a no pedir salir en público y a nada de nada, sólo están para la cama y el sexo y eso tu lo aceptaste... eres la otra, la que le quita la calentura y arrechera... y si haces que se entere la esposa lo que harás es que de una te deje y pues siempre preferirá a la esposa, tu eres nada y nada seguirás siendo...

D
daljit_18612102
23/2/20 a las 23:13

Quierete a ti misma y lucha por tu felicidad. De verdad que crees que sólo hay un hombre al que podrás amar? Ve al psicólogo y sal de ese lio

A
adib_19524691
23/2/20 a las 23:43
En respuesta a edier_18510569

Hola me gustaría que me dieran sus opiniones o puntos de vista!!!!
Les cuento
twngo una relación con un hombre casado ya hace un par de años,como todos tenemos momentos buenos y malos quizás más malos que buenos,yo sé cómo funciona eso del los hombres casados dicen que ya no quieres a su esposa y te envuelven en esas mentiras en mi caso le pedi que me hablara claro y me dijo que no se separara nunca, y dije okey!
El dice que me ama pero por todos sus años de matrimonio no los puede dejar así de un día para otro pero que me ama . Yo estoy enamorada de él 
pero en el fondo se que yo no podré estar a gusto porque siempre está presente el de quiero más de él quiero todo quiero el primer lugar quiero salir con el y hacer cosas de una pareja normal no puedo evitar que me molestes como él sigue con su vida con si matrimonio "feliz"por todos lugares y yo??!! Solo ser la amante encerrada en una burbuja, y me dirán pues déjalo , búscate otro mejor si sabes que no quieres eso ! Y lo sé ,en verdad que si pero es tan difícil para mi porque lo amor y a eso súmale la costumbre de hablar con el y todo eso es muy duro antes ya lo e dejado pero siempre vuelvo.. también dirán pues entonces si eso te gusta pues aguántate y cállate pero en verdad no se que hacer!! No se que hacer solo se que no quiero esto pero no se si sea mejor quedarme aquí o irme 

Es lamentable leer algo asi ... te enamoraste de alguien que no es para ti , el hombre propone y la mujer dispone si desde un principio hubieras dicho NO a eso , no te hubieras ni si quiera llegado a enamorar dejalo, antes de que sea demasiado tarde las lagrimas de su esposa cuando se enteren te salaran la vida , el no es un hombre bueno alguien que es capaz de engañar a su esposa ,es capaz de todo si de verdad te amara le hubiera dicho la verdad a su esposa se hubiera dado su tiempo solo y hubiera comenzado algo bien contigo, estoy de acuerdo con las demas chicas incluso cuando ella se entere el te dejara e intentara recuperar a su esposa y su familia...es lo tipico chica para el solo estas siendo una aventura en su rutina

S
suhail_8608228
24/2/20 a las :06

Últimamente llego tarde a los troleos... cawen la mar salá.

F
farzad_19274629
24/2/20 a las 5:03
En respuesta a edier_18510569

Sonará loco pero a veces quisiera que su mujer nos descubra que sepa que tiene una relación conmigo para ver qué es lo que hace el
Para ver en donde quedo yo!!!!!!!! Quizás así me daré cuenta que tanto de lo que decía es verdad

Antes que nada, no te culpo por enamorarte, aunque te parezca raro, creo que este hombre si te amara hasta los huesos, te dejaría ir o dejaría a su esposa para iniciar una vida con vos.
El que ama, no posee, el verdadero amor es entrega.
Creo que 2 años como amantes son suficientes para tomar una desición, o deja a su esposa y lo dejás a él.
La realidad es que si de verdad estás enamorada, no podrás salir de esta situación por propia voluntad, necesitás terapia psicológica que te ayude a darte cuenta de muchas cosas que, sola, no podés.
Si su esposa los descubre, lo único que pasará es que él te deje, se peleen con la esposa y luego se reconcilien, y quedarás como la peor de la película por una cuestión de imagen social.
Consultá con una psicóloga, poco a poco saldrás adelante, sola no podrás.

S
sirley_13670764
24/2/20 a las 5:10
En respuesta a farzad_19274629

Antes que nada, no te culpo por enamorarte, aunque te parezca raro, creo que este hombre si te amara hasta los huesos, te dejaría ir o dejaría a su esposa para iniciar una vida con vos.
El que ama, no posee, el verdadero amor es entrega.
Creo que 2 años como amantes son suficientes para tomar una desición, o deja a su esposa y lo dejás a él.
La realidad es que si de verdad estás enamorada, no podrás salir de esta situación por propia voluntad, necesitás terapia psicológica que te ayude a darte cuenta de muchas cosas que, sola, no podés.
Si su esposa los descubre, lo único que pasará es que él te deje, se peleen con la esposa y luego se reconcilien, y quedarás como la peor de la película por una cuestión de imagen social.
Consultá con una psicóloga, poco a poco saldrás adelante, sola no podrás.

el retorno de basura6000 apesta el foro.

F
farzad_19274629
24/2/20 a las 5:13
En respuesta a sirley_13670764

el retorno de basura6000 apesta el foro.

¿Porque no te vas a la mierda de donde saliste ?

S
sirley_13670764
24/2/20 a las 5:16
En respuesta a farzad_19274629

¿Porque no te vas a la mierda de donde saliste ?

basura6000
mierda6000
rata6000
cagada6000
culicagado6000

E
esau_18666948
24/2/20 a las 5:17
En respuesta a sirley_13670764

basura6000
mierda6000
rata6000
cagada6000
culicagado6000

falto malparidodemierda6000

E
esau_18666948
24/2/20 a las 5:26

porqueria6000 ya se enojo,basura.

F
farzad_19274629
24/2/20 a las 5:33

Saludos cordiales

E
esau_18666948
24/2/20 a las 5:35
En respuesta a farzad_19274629

Saludos cordiales

porqueria6000

A
atif_19244932
24/2/20 a las 12:44
En respuesta a esau_18666948

porqueria6000

Jajajajajaja bien dicho...
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram