Foro / Pareja

me enamore de mi amante

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 21:09
I
ivet_15820847
22/10/19 a las :50

hola buenas tardes no sabe como tengo el alma hace 9 meses inicie una relacion extramatrimonial....me enamore de mi amante y ahora tdo termino me siento morir pero no se que hacer por favor necesito ayuda, como lo olvido?, que debo de hcer??
 

Ver también

S
sparedes
22/10/19 a las 4:08
En respuesta a ivet_15820847

hola buenas tardes no sabe como tengo el alma hace 9 meses inicie una relacion extramatrimonial....me enamore de mi amante y ahora tdo termino me siento morir pero no se que hacer por favor necesito ayuda, como lo olvido?, que debo de hcer??
 

para empezar que diablos sos,hombre o mujer? y queres que se te diga?

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 4:12
En respuesta a ivet_15820847

hola buenas tardes no sabe como tengo el alma hace 9 meses inicie una relacion extramatrimonial....me enamore de mi amante y ahora tdo termino me siento morir pero no se que hacer por favor necesito ayuda, como lo olvido?, que debo de hcer??
 

da lo mismo si sea hombre o mujer...no respeto a su pareja y pues son las consecuencias de sus actos...se vera feo lo que dire pero me alegro que asi sea....no se ponen a pensar en esa persona que es su pareja cuando lo engañan y tracionan...me da lo mismo que seas hombre o mujer ojala sufras y mucho...mi buen deseo para alguien como que no merece la mas minima consideracion...

E
esau_18666948
22/10/19 a las 4:15
En respuesta a ivet_15820847

hola buenas tardes no sabe como tengo el alma hace 9 meses inicie una relacion extramatrimonial....me enamore de mi amante y ahora tdo termino me siento morir pero no se que hacer por favor necesito ayuda, como lo olvido?, que debo de hcer??
 

espero tu marido tambien se entere de la mierda que le has hecho y te deje,mujerzuelas como vos merecen estar solas..

S
sparedes
22/10/19 a las 4:38
En respuesta a ivet_15820847

hola buenas tardes no sabe como tengo el alma hace 9 meses inicie una relacion extramatrimonial....me enamore de mi amante y ahora tdo termino me siento morir pero no se que hacer por favor necesito ayuda, como lo olvido?, que debo de hcer??
 

no jodasssss....andas de tracionera y de puta y todavia queres ayuda...

conchadetumadre sos una porqueria como mujer,das pena,revolcate en tu propia

mierda eso mereces.

D
daya_18477753
22/10/19 a las 5:22

Yo de ti le pedía a mi esposo directamente que me dé lo Que necesito, él está ahí todavía y te quiere, dile que te abrace, te bese, que te diga que te quiere, ten sexo, sal con tu esposo a hacer cosas divertidas, Un clavo saca otro clavo y tú tienes al otro clavo seguro en casa. El problema que tenemos las mujeres es que no nos enseñan a pedir claramente lo que queremos. Y los hombres se van olvidando de lo que es importante para nosotras, lo que los mantiene enamoradas, del cariño y la complicidad 

I
ionut_18534334
22/10/19 a las 5:27
En respuesta a ivet_15820847

hola buenas tardes no sabe como tengo el alma hace 9 meses inicie una relacion extramatrimonial....me enamore de mi amante y ahora tdo termino me siento morir pero no se que hacer por favor necesito ayuda, como lo olvido?, que debo de hcer??
 

Si eres hombre o mujer no mereces nada bueno en esta vida, Ojalá te quedes solo/a y que sufra por el resto de lo que te queda de vida por traicionar a tu pareja...

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 5:31
En respuesta a daya_18477753

Yo de ti le pedía a mi esposo directamente que me dé lo Que necesito, él está ahí todavía y te quiere, dile que te abrace, te bese, que te diga que te quiere, ten sexo, sal con tu esposo a hacer cosas divertidas, Un clavo saca otro clavo y tú tienes al otro clavo seguro en casa. El problema que tenemos las mujeres es que no nos enseñan a pedir claramente lo que queremos. Y los hombres se van olvidando de lo que es importante para nosotras, lo que los mantiene enamoradas, del cariño y la complicidad 

amiga crees que eso es lo que justo?? se burlo del esposo vilmente,fue egoista,tracionera,desleal,mentirosa,y encima tonta porque creyo que el amante iba a estar con ella..

como le dije a otra infiel que no anduvo mucho tiempo aqui...el amante no es tonto,acaso crees que iba  formar una relacion con una mujer que traiciono al marido para revolcarse con el..?

bien merecido lo que esta pasando...aqui se ayuda a quien se tiene que ayudar..pero este tipo de gente no merece la mas minima consideracion,todo fue bien pensado y el marido bien engañado y viviendo de las mentiras de su mujer....la verdad tu comentario deja mucho que desear,con ese pensamiento que tienes no seria nada raro que tu novio te termine dejando...

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 5:32
En respuesta a ionut_18534334

Si eres hombre o mujer no mereces nada bueno en esta vida, Ojalá te quedes solo/a y que sufra por el resto de lo que te queda de vida por traicionar a tu pareja...

ya lo esta pagando....sufriendo por un tipo que casi seguro jugo con ella...y donde queda el marido?? cuando entenderan los infieles que el acto de traicionar se paga y muy caro....cada quien recibe lo que merece,asi de facil...

D
daya_18477753
22/10/19 a las 13:28
En respuesta a mfernanda.g

amiga crees que eso es lo que justo?? se burlo del esposo vilmente,fue egoista,tracionera,desleal,mentirosa,y encima tonta porque creyo que el amante iba a estar con ella..

como le dije a otra infiel que no anduvo mucho tiempo aqui...el amante no es tonto,acaso crees que iba  formar una relacion con una mujer que traiciono al marido para revolcarse con el..?

bien merecido lo que esta pasando...aqui se ayuda a quien se tiene que ayudar..pero este tipo de gente no merece la mas minima consideracion,todo fue bien pensado y el marido bien engañado y viviendo de las mentiras de su mujer....la verdad tu comentario deja mucho que desear,con ese pensamiento que tienes no seria nada raro que tu novio te termine dejando...

No soy quien para juzgar. Nunca sabemos las razones de la infidelidad, que se que no está justificada, siempre es mejor ser sincero, pero esta mujer sufre. Ojalá no me deje el que quiero. 

I
ionut_18534334
22/10/19 a las 14:44
En respuesta a daya_18477753

No soy quien para juzgar. Nunca sabemos las razones de la infidelidad, que se que no está justificada, siempre es mejor ser sincero, pero esta mujer sufre. Ojalá no me deje el que quiero. 

Pero tu deberías dejar al que no quieres y sólo estas con él por comodidad... pero todo tarde que temprano se sabe y ya sera demasiado tarde para arreglar...

N
nill
22/10/19 a las 15:09
En respuesta a daya_18477753

No soy quien para juzgar. Nunca sabemos las razones de la infidelidad, que se que no está justificada, siempre es mejor ser sincero, pero esta mujer sufre. Ojalá no me deje el que quiero. 

No hay ninguna razón para ser infiel.

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 15:16
En respuesta a daya_18477753

No soy quien para juzgar. Nunca sabemos las razones de la infidelidad, que se que no está justificada, siempre es mejor ser sincero, pero esta mujer sufre. Ojalá no me deje el que quiero. 

sufrir? donde queda el marido? sufre porque el amante la dejo si no seguiria feliz metiendole los cuernos y burlandose de su hogar y hasta de su propio hijo....su sufrimiento no es mas que justo y consecuencia de sus actos de una desicion bien pensada...

N
nihad_18618438
22/10/19 a las 15:51

Lo que tienes que hacer es superarlo, una relacion extra matrimonial no tiene futuro, eso se sabe desde el principio. Centrate en tu familia, y la proxima vez piensalo 2 veces antes de hacer algo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/10/19 a las 15:57

Pues si tanto le amas, deja a tu marido y vete con el.

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 15:57
En respuesta a nihad_18618438

Lo que tienes que hacer es superarlo, una relacion extra matrimonial no tiene futuro, eso se sabe desde el principio. Centrate en tu familia, y la proxima vez piensalo 2 veces antes de hacer algo.

centrar en la familia? cuando se la llevo entre las patas?encima de todo se mete con el jefe de su marido,que poca madre hacer ese tipo de porquerias....pero como dicen todo se paga en esta vida y ya empezo a hacerlo...justa razon.

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 15:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues si tanto le amas, deja a tu marido y vete con el.

jajaja tu que crees porque no?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/10/19 a las 16:02
En respuesta a mfernanda.g

jajaja tu que crees porque no?

Pues he conocido a parejas así, que uno de los dos está en pareja con otro, empieza a tontera con un tercero y acaban saliendo los dos y dejan al primero antes que ponerle los cuernos. Se que pasa poco, pero oye, me temo que será lo de siempre. La amante de quedara con el rol de amante y ya.

N
nihad_18618438
22/10/19 a las 16:06
En respuesta a mfernanda.g

centrar en la familia? cuando se la llevo entre las patas?encima de todo se mete con el jefe de su marido,que poca madre hacer ese tipo de porquerias....pero como dicen todo se paga en esta vida y ya empezo a hacerlo...justa razon.

Como sabes que fue con el jefe de su marido?

I
ionut_18534334
22/10/19 a las 16:59
En respuesta a ivet_15820847

hola buenas tardes no sabe como tengo el alma hace 9 meses inicie una relacion extramatrimonial....me enamore de mi amante y ahora tdo termino me siento morir pero no se que hacer por favor necesito ayuda, como lo olvido?, que debo de hcer??
 

Leí tu post inicial y eres una cara dura de mujer... y eso que decías tener un matrimonio envidiable y aue amabas a tu esposo y eres muy tímida...

todo es contradictorio en tu post y ahora que dices que se acabó estas mal, pero no por tu esposo si no por tu amante y no dices el por que se terminó y lo mas seguro es que al alguno de los 2 los descubrieron y el decidió seguir con la esposa y eso que decía amarte con locura...

Lo de ustedes eran sólo palabras y sexo y nada más... Ojalá que tu esposo te descubra y ahí si vendrán los arrepentimientos y pedir perdón...

I
ionut_18534334
22/10/19 a las 17:01
En respuesta a nihad_18618438

Como sabes que fue con el jefe de su marido?

Lee el post inicial y ahí cuenta toda la historia....

A
anri_18718894
22/10/19 a las 17:05

Te enamoraste del dinero del jefe, hiciste muy bien.

N
nihad_18618438
22/10/19 a las 17:17
En respuesta a ionut_18534334

Lee el post inicial y ahí cuenta toda la historia....

Ahh, yo lei este nada mas, ahora entiendo el linchamiento 

I
ionut_18534334
22/10/19 a las 17:19
En respuesta a nihad_18618438

Ahh, yo lei este nada mas, ahora entiendo el linchamiento 

Jajajajajajaja ahora ya sabes el por que y sólo mereces que sufra y sienta dolor por el resto de la vida o que le hagan lo mismo para que sienta en carne propia el dolor...

L
lucilo_18469969
22/10/19 a las 17:29
En respuesta a sparedes

no jodasssss....andas de tracionera y de puta y todavia queres ayuda...

conchadetumadre sos una porqueria como mujer,das pena,revolcate en tu propia

mierda eso mereces.

¿para eso querías saber si era hombre o mujer? 

N
nihad_18618438
22/10/19 a las 17:49
En respuesta a ionut_18534334

Jajajajajajaja ahora ya sabes el por que y sólo mereces que sufra y sienta dolor por el resto de la vida o que le hagan lo mismo para que sienta en carne propia el dolor...

Jajajaja, yo no soy tan verdugo, opino distinto 

I
ionut_18534334
22/10/19 a las 17:52
En respuesta a nihad_18618438

Jajajaja, yo no soy tan verdugo, opino distinto 

Tal vez cuando esté del otro lado y sientas el engaño, la traición y el dolor, pensarás distinto...

N
nihad_18618438
22/10/19 a las 17:54
En respuesta a ionut_18534334

Tal vez cuando esté del otro lado y sientas el engaño, la traición y el dolor, pensarás distinto...

Mmm, no, me voy a enojar seguramente, pero eso de "que sienta dolor por el resto de la vida", ya me parece exagerado, no comparto.

H
hiart_18709676
22/10/19 a las 18:00
En respuesta a ivet_15820847

hola buenas tardes no sabe como tengo el alma hace 9 meses inicie una relacion extramatrimonial....me enamore de mi amante y ahora tdo termino me siento morir pero no se que hacer por favor necesito ayuda, como lo olvido?, que debo de hcer??
 

Pues partiendo de que eres una persona irresponsable y egoísta.Debes sufrir y superar la situación aguantando el tipo... No hay otra. Hasta que decidas que hacer con tu vida.

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 18:53
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues he conocido a parejas así, que uno de los dos está en pareja con otro, empieza a tontera con un tercero y acaban saliendo los dos y dejan al primero antes que ponerle los cuernos. Se que pasa poco, pero oye, me temo que será lo de siempre. La amante de quedara con el rol de amante y ya.

exacto y de paso cagandose en el marido y en el matrimonio..

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 18:54
En respuesta a nihad_18618438

Como sabes que fue con el jefe de su marido?

puso un post en abril donde decia que su marido era maravilloso pero asi y todo anduvo zorreando con el jefe de su marido y le valio engañarlo..

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 18:54
En respuesta a nihad_18618438

Ahh, yo lei este nada mas, ahora entiendo el linchamiento 

ahora esta pagando literal la cagada al marido,y bien merecido...

D
daya_18477753
22/10/19 a las 19:01

Jajaja yo creo que nadie necesita un juez aquí. Ni para decir cuánto tiempo debe sufrir. Si hubiera dejado al marido antes de meterse con el otro, igual el marido la juzgaría por malagradecida, que no lo valoró etc 

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 19:11
En respuesta a daya_18477753

Jajaja yo creo que nadie necesita un juez aquí. Ni para decir cuánto tiempo debe sufrir. Si hubiera dejado al marido antes de meterse con el otro, igual el marido la juzgaría por malagradecida, que no lo valoró etc 

pues al menos no hubiera sido traicionado ni engañado...que es una gran diferencia a irse o quedarse y verle la cara..algo totalmente distinto,cuando comprendas lo que es una traicion entenderas...

N
nill
22/10/19 a las 19:14

Si hubiera dejado al marido antes  de meterse con su amante , eso hubiera sido lo correcto.
Pero aqui se ve que hay alguna que piensa igual porque tambien lo es (infiel).

Y es que todo se pega menos la hermosura.

H
hiart_18709676
22/10/19 a las 19:19

Es una forma de vestir y de vivir. Te mientes en el amor, te mientes en el matrimonio, te mientes en la vida. Al final el traje se rompe de tanto usarlo y sólo quedan andrajos... Fué su elección,vestir a la moda.

 

N
nill
22/10/19 a las 19:19

Osea que en Abril ella misma pidió ayuda lo mismo que ahora y con las mismas palabras.Y dentro de un tiempo también pedirá ayuda.

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 20:04
En respuesta a nill

Si hubiera dejado al marido antes  de meterse con su amante , eso hubiera sido lo correcto.
Pero aqui se ve que hay alguna que piensa igual porque tambien lo es (infiel).

Y es que todo se pega menos la hermosura.

asi es totalmente deacuerdo contigo...

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 20:05
En respuesta a nill

Osea que en Abril ella misma pidió ayuda lo mismo que ahora y con las mismas palabras.Y dentro de un tiempo también pedirá ayuda.

no en abril vino de santa y feliz a decir que le estaba cagando la vida al marido con su jefe,que el marido era maravilloso y una sarta de estupideces...como dicen aqui en ciertos lugares la que es puta es puta y lo sera toda su vida...

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 20:08
En respuesta a nill

Osea que en Abril ella misma pidió ayuda lo mismo que ahora y con las mismas palabras.Y dentro de un tiempo también pedirá ayuda.

pues hasta se hubiera entendido que soltera se metio con un casado pero ni asi porque no se justifica una infidelidad,pero teniendo dos hijos,un marido,le dio por abrirle las piernas a otro tipo,una que no solo era jefe de su marido,dos que el marido se daba cuenta que se desaparecia su jefe y el pobre diablo ni se imaginaba que se revolcaba con la "buena" mujer que tenia en casa...

al final el amante la uso y la boto que debe ser lo mas seguro....haces mal esperas mal,mereces lo que te has ganado...asi que su sufrir se lo tiene ganado hasta con creces...

N
nill
22/10/19 a las 20:15
En respuesta a mfernanda.g

no en abril vino de santa y feliz a decir que le estaba cagando la vida al marido con su jefe,que el marido era maravilloso y una sarta de estupideces...como dicen aqui en ciertos lugares la que es puta es puta y lo sera toda su vida...

El amante la ha dejado, parece, y ella en vez de volver con su maravilloso e inocente marido, lo que hace es suspirar porque la ha dejado. En todos éstos meses no ha aprendido nada.

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 20:19
En respuesta a nill

El amante la ha dejado, parece, y ella en vez de volver con su maravilloso e inocente marido, lo que hace es suspirar porque la ha dejado. En todos éstos meses no ha aprendido nada.

si en 9 meses tipo la desfachatez,el cinismo,de verle la cara al marido y a los hijos tu crees que ahora aprendera? jajaja noooooo dificilmente,este tipo de mujeres luego se quedan solas y se preguntan el porque....que siga como esta,a ver si asi aprende..este tipo de mujeres nunca cambian..

N
nill
22/10/19 a las 20:19
En respuesta a mfernanda.g

pues hasta se hubiera entendido que soltera se metio con un casado pero ni asi porque no se justifica una infidelidad,pero teniendo dos hijos,un marido,le dio por abrirle las piernas a otro tipo,una que no solo era jefe de su marido,dos que el marido se daba cuenta que se desaparecia su jefe y el pobre diablo ni se imaginaba que se revolcaba con la "buena" mujer que tenia en casa...

al final el amante la uso y la boto que debe ser lo mas seguro....haces mal esperas mal,mereces lo que te has ganado...asi que su sufrir se lo tiene ganado hasta con creces...

El amante buscará carne más fresca. Ella deberia reflexionar, buscar el perdón de el marido y valorar la familia que tiene.
Tiene a un marido que la quiere y unos hijos. Deberia ser feliz. Es lo mejor que se puede tener en ésta vida , una familia.
Y en vez de eso, se busca problemas e infelicidad.

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 20:22
En respuesta a nill

El amante buscará carne más fresca. Ella deberia reflexionar, buscar el perdón de el marido y valorar la familia que tiene.
Tiene a un marido que la quiere y unos hijos. Deberia ser feliz. Es lo mejor que se puede tener en ésta vida , una familia.
Y en vez de eso, se busca problemas e infelicidad.

lo que tiene que hacer es dejar en libertad al marido y no seguirle cagando la vida...eso es lo correcto y al menos hacerlo por 10 años de matrimonio...

si pero no supo valorarlo y ahora sufre las consecuencias por ser ruin,mentirosa,hipocrita,desleal y tracionera...la verdad a mi no me pesa decir que me alegra lo que le pase,no penso en su marido ni en sus hijos..ahora a asumir las consencuencias..

N
nill
22/10/19 a las 20:46
En respuesta a mfernanda.g

lo que tiene que hacer es dejar en libertad al marido y no seguirle cagando la vida...eso es lo correcto y al menos hacerlo por 10 años de matrimonio...

si pero no supo valorarlo y ahora sufre las consecuencias por ser ruin,mentirosa,hipocrita,desleal y tracionera...la verdad a mi no me pesa decir que me alegra lo que le pase,no penso en su marido ni en sus hijos..ahora a asumir las consencuencias..

Dejar en libertad al marido , no es tan facil. Tendría que decir el motivo , y ahí se desencadenaria todo.

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 20:59
En respuesta a nill

Dejar en libertad al marido , no es tan facil. Tendría que decir el motivo , y ahí se desencadenaria todo.

entonces que? seguir engañandolo y seguir viendole la cara? 

N
nihad_18618438
22/10/19 a las 21:04

Despues del linchamiento estan apareciendo los consejos(?

N
nill
22/10/19 a las 21:05
En respuesta a mfernanda.g

entonces que? seguir engañandolo y seguir viendole la cara? 

No. Tendria que apechugar con lo hecho, confesarle a su marido lo que hizo o hace.
Su marido decide y si se separa , bien, y si la perdona, él sabrá.
Si sigue enamorada del amante , una vez libre , puede ir.

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 21:09
En respuesta a nill

No. Tendria que apechugar con lo hecho, confesarle a su marido lo que hizo o hace.
Su marido decide y si se separa , bien, y si la perdona, él sabrá.
Si sigue enamorada del amante , una vez libre , puede ir.

exacto,pero el marido debe ser comodin,tener seguridad,comodidad,seguir mintiendo mientras el otro pensando que en casa tiene a la mujer "ideal"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook