Foro / Pareja

Me enamore de mi amante

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 3:19
Y
yaneli_768695
7/12/17 a las 21:02

Hola asé mucho que los leo pero nunca avía escrito pero ahora nececito su opinión

Estoy casa desde ase ya 8 años yas que enamorada me case huyendo de mi casa el es una buena persona es 10 años mayor que yo puesresulta que ase 2 años conoci a un hombre que me encanto pero siempe decidi tener mi distancia por lo mismo no queria fallar en mi matrimonio y un dia el desrinos nos junto a solas el me ofrecio una cerveza y esa cerveza se convirtió en una borrachera de ambos yo le dije que me gusaba mucho el me contesto lo mismo y pues eso termino en un hotel yo pence que ay terminari todo despues el me volvio abuscar  conforme lo veia yo sentia cosas en una ocacion su esposa le vio unos mensajes que el me mandó ell dijobqr me buscaría y le diria a mi marido eso nuca paso nosotros intentamos terminar nuestra relación por asi decir lo pero fue imposible yo tenia tantas ganasde verlo como el de verme ami y continuamos con lo nuestro an pasado 7 meses y su esposa lo descubrío otra ves y me di cuenta qe ella me tiene miy bien hubicada sabe donde vivo qué auto manejo sabe todo de mi no sé qe aser yo sé que el esta igual de enamorado que yo pero 
Por un lado no quiero dejar a sus hijas sin padre y porsupuesto ni a los mios 
Pero por otro quiero pensar en mi en mi felicidad 
Pero tambien meda miedo pues dicen quelo qe facil llega facil se va ayúdenme porfavor  
Tengo qu tomar una decisión antes de que ella se aparesca en mi casa 

Ver también

R
rahal_8419162
7/12/17 a las 22:02

Háblale a la otra mujer y dile que lo sientes mucho, y que le dejas al marido en paz. Luego déjalo, ella se dará cuenta . Si no si que irá a tu casa. Tu verás.. 

A
aizea_6154070
10/12/17 a las 3:19

Yo creo que termina la relación con tu marido. Lo peor va a ser el dolor que sienta cuando se entere. No creo que te preocupe tanto la familia de él como tu propia familia.
haz las cosas bien. Vive tu vida que es una y si ya no te calienta tu marido y otro sí, no hay dónde perderse... Lo difícil de todo esto es hacer justamente las cosas bien.

Cariños... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir