Foro / Pareja

Me enamore de mi amante

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 16:49
Y
yaneli_768695
7/12/17 a las 2:30

Hola tengo ya tiempo leyendo este blog pero nunca avía escrito ahora vengo a ustedes por un consejo siento que ya no puedo les cuento un poco 
soy casa tengo 2 hijos y ase aproximadamente 8 meses comense una relacion con otra persona que tambien es casado cuando llevamos como un mes su esposa se di cuenta por unos mensajes quele encontro pero el siguio con su matrimonio y nosotros también seguimos an pasodo los mese y emos vivido cosas increíbles nos emos contado cosas que ni nuestras parejas saben el dice que si no fuera por sus hijas ya eatubiera con migo en estos dias su esposa se dio cuenta otra ves y ella siempre lo amensa con dejarlo ami porsupuesto me tien bien ubicads sabe en donde vivo y quecarro traigo todo absolutamente pero dicen queno ira ami casa porque el se lo prohibio la qu llgo ami cada ase un par de dias fue la mama de el sin insultarme ni mucho menos ella solo fue a preguntar me que era lo que yo queria que su hijo estb enamorado de mi que que era lo qu yo queria,
Yo lo amo muchísimo somos muy felices juntos somos muy parecidos pero tengo micho miedo a dañar a su hijas y alas mias y que al úl!@#*! no funcionen las cosas como dicen lo que facil llega facil se va porfavor denme un consejo he estado apunto de contarselo a mi mama pero me da miedo aser jusgada mal pero si quiero poner una solución antes de que mi marido se enter por otro lado

Ayuda porfavor  

Ver también

X
xumiao_774016
18/1/18 a las 15:13
En respuesta a yaneli_768695

Hola tengo ya tiempo leyendo este blog pero nunca avía escrito ahora vengo a ustedes por un consejo siento que ya no puedo les cuento un poco 
soy casa tengo 2 hijos y ase aproximadamente 8 meses comense una relacion con otra persona que tambien es casado cuando llevamos como un mes su esposa se di cuenta por unos mensajes quele encontro pero el siguio con su matrimonio y nosotros también seguimos an pasodo los mese y emos vivido cosas increíbles nos emos contado cosas que ni nuestras parejas saben el dice que si no fuera por sus hijas ya eatubiera con migo en estos dias su esposa se dio cuenta otra ves y ella siempre lo amensa con dejarlo ami porsupuesto me tien bien ubicads sabe en donde vivo y quecarro traigo todo absolutamente pero dicen queno ira ami casa porque el se lo prohibio la qu llgo ami cada ase un par de dias fue la mama de el sin insultarme ni mucho menos ella solo fue a preguntar me que era lo que yo queria que su hijo estb enamorado de mi que que era lo qu yo queria,
Yo lo amo muchísimo somos muy felices juntos somos muy parecidos pero tengo micho miedo a dañar a su hijas y alas mias y que al úl!@#*! no funcionen las cosas como dicen lo que facil llega facil se va porfavor denme un consejo he estado apunto de contarselo a mi mama pero me da miedo aser jusgada mal pero si quiero poner una solución antes de que mi marido se enter por otro lado

Ayuda porfavor  

COMO PUEDES DAÑAR A TANTAS PERSONAS LA MUJER DE TU AMANTE Y A TU ESPOSO PIENSA BIEN LO QUE HACES 

Z
zixuan_6312370
18/1/18 a las 15:40

Ayyy no puedo juzgarte porque también  fui infiel..
antes de serlo siempre odiaba la infidelidad, decía: por qué la gente no es sincera, en lugar de andar engañando" hasta que también caí...
El tema más complicado es cuando hay hijos de por medio.

Ahí no se! yo creo (si tuviera hijos, porque no los tengo), priorizaría la felicidad de mis hijos por sobre la mía. Los hijos sufren mucho con estas cosas.. y es difícil perdonar a los padres.

En mi caso, confesé mi infidelidad.
Ahora estoy sola viviendo con mis padres.

Las hormonas juegan mala pasada igual.
Es cierto.. uno se siente muy enamorada y le dan ganas de hacer muchas locuras.
Por eso date tu tiempo.. piensa bien las cosas... es difícil tener paciencia y darse tiempo.. pero es necesario... sobre todo cuando hay más personas en juego.

saludos.

M
mehmed_774232
18/1/18 a las 16:49
En respuesta a zixuan_6312370

Ayyy no puedo juzgarte porque también  fui infiel..
antes de serlo siempre odiaba la infidelidad, decía: por qué la gente no es sincera, en lugar de andar engañando" hasta que también caí...
El tema más complicado es cuando hay hijos de por medio.

Ahí no se! yo creo (si tuviera hijos, porque no los tengo), priorizaría la felicidad de mis hijos por sobre la mía. Los hijos sufren mucho con estas cosas.. y es difícil perdonar a los padres.

En mi caso, confesé mi infidelidad.
Ahora estoy sola viviendo con mis padres.

Las hormonas juegan mala pasada igual.
Es cierto.. uno se siente muy enamorada y le dan ganas de hacer muchas locuras.
Por eso date tu tiempo.. piensa bien las cosas... es difícil tener paciencia y darse tiempo.. pero es necesario... sobre todo cuando hay más personas en juego.

saludos.

Hola

Pues tu pregunta tiene ya poco más de un mes y quizá tú circunstancia cambio, pero en base a lo que a mi me pasó te contesto

1. En muy pocos casos el hombre deja a su familia para irse con su amante, cuando el sea descubierto buscará alejarse de ti.

2, piensa que tarde o temprano todo se va a descubrir y lo mas probable es que tu esposo no te perdone y que la esposa de tu amante continúe viviendo con el.

3. Mientras la relación de amantes está oculta, uno suele pensar que todo es maravilloso, se vive placer y es muy fácil perder de vista todos el mundo de emociones y Danio que se puede causar a nuestras familias e hijos.


mi concejo es,
preguntate bien que es lo que quieres? Que falta en tu matrimonio para que no necesites amante?, platica con tu esposo sobre los aspectos que sientes faltan en tu relacion


y aquí algo bien importante..... Si tu esposo puede enterarse de tu infidelidad por otras terceras personas,  honestamente mejor habla con el antes que el lo descubra por su lado ....

si no puede enterarse,  no le digas y corta todo contacto con tu amante y ponte a trabajar en recuperar tu relación con tu esposo y con tus hijos.....


bueno es mi consejo,  y adelante, todos somos humanos y nos equivocamos , lo importante no es caer pero corregir y afrontar lo que este mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook