En respuesta a zixuan_6312370
Ayyy no puedo juzgarte porque también fui infiel..
antes de serlo siempre odiaba la infidelidad, decía: por qué la gente no es sincera, en lugar de andar engañando" hasta que también caí...
El tema más complicado es cuando hay hijos de por medio.
Ahí no se! yo creo (si tuviera hijos, porque no los tengo), priorizaría la felicidad de mis hijos por sobre la mía. Los hijos sufren mucho con estas cosas.. y es difícil perdonar a los padres.
En mi caso, confesé mi infidelidad.
Ahora estoy sola viviendo con mis padres.
Las hormonas juegan mala pasada igual.
Es cierto.. uno se siente muy enamorada y le dan ganas de hacer muchas locuras.
Por eso date tu tiempo.. piensa bien las cosas... es difícil tener paciencia y darse tiempo.. pero es necesario... sobre todo cuando hay más personas en juego.
saludos.
Hola
Pues tu pregunta tiene ya poco más de un mes y quizá tú circunstancia cambio, pero en base a lo que a mi me pasó te contesto
1. En muy pocos casos el hombre deja a su familia para irse con su amante, cuando el sea descubierto buscará alejarse de ti.
2, piensa que tarde o temprano todo se va a descubrir y lo mas probable es que tu esposo no te perdone y que la esposa de tu amante continúe viviendo con el.
3. Mientras la relación de amantes está oculta, uno suele pensar que todo es maravilloso, se vive placer y es muy fácil perder de vista todos el mundo de emociones y Danio que se puede causar a nuestras familias e hijos.
mi concejo es,
preguntate bien que es lo que quieres? Que falta en tu matrimonio para que no necesites amante?, platica con tu esposo sobre los aspectos que sientes faltan en tu relacion
y aquí algo bien importante..... Si tu esposo puede enterarse de tu infidelidad por otras terceras personas, honestamente mejor habla con el antes que el lo descubra por su lado ....
si no puede enterarse, no le digas y corta todo contacto con tu amante y ponte a trabajar en recuperar tu relación con tu esposo y con tus hijos.....
bueno es mi consejo, y adelante, todos somos humanos y nos equivocamos , lo importante no es caer pero corregir y afrontar lo que este mal