Foro / Pareja

Me enamoré de la ex pareja de mi mamá

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 2:40
C
chinos
19/2/19 a las 20:49

Hace 3 años mi mamá tuvo una pareja, (no formal) ella nos lo presentó a mi y a mis hermanos, yo era muy chica tenía 17 años, el me parecía atractivo pero nunca me pasó por la mente insinuarme a el... yo con el no hablaba no convivía porque yo siempre he sido muy introvertida. Después ellos se distanciaron tuvieron problemas sinceramente no sé de qué.... ahora tengo 20 años... hace unas semanas, casi un mes el me marcó a mi celular buscando a mi mamá... no sé si en realidad la buscaba a ella o a mi, el tenía mi número porque mi mamá se comunicó con el pero ya no en plan de amorío sino de negocios, tengo esa duda aún... bueno en esa llamada estuvimos hablando mucho rato le platiqué lo que había pasado en este tiempo y hay cosas por las que mi mamá y yo estamos muy distanciadas y esa cosa es un nuevo novio que tiene que no me cae nada bien ya no vivo con ella, el me dijo que saliéramos a platicar y acepté, me sentí rara pero sentí mucho click con el, llegó en una etapa de mi vida en la que me hacía mucha falta conocer a una persona así y estoy enamorada de el, pero tengo miedo de que mi familia se entere... necesito solo consejos me siento un poco confundida 

Ver también

A
akram_13094215
19/2/19 a las 21:13

Hola... pero mijita se enamoró con sólo hablar y salir con él... vaya que estas urgida de afecto y cariño... habiendo tantos y era d él... pss n es nada ya d tu mamá... pero sí tenías problemas con ella, ahora serán peores... que edad tiene él?

R
renat_13132821
20/2/19 a las 2:40

Te gustaría que tu madre se liara con alguno de tus ex?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir