Foro / Pareja

Me enamore de jefe

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 18:41
I
irshad_5474361
19/7/10 a las 6:18

Soy una chica de 22 años trabajo con asistente administrativo, mi jefe es un bellisima persona, muy bueno conmigo, soltero de 40 años, estoy trabajando casi ya siete meses al comienzo el era frio conmigo, pero fue cambiando poco a poco hasta incluso rie conmigo, cuando se despide tiene esa sonrrisa que me hace muy feliz la verdad estoy comenzando a enamorarde de el y no se que hacer. todo el dia pienso en el, hasta he soñado con el. Que debo hacer necesito respuestas please

Ver también

Y
yalila_7292785
24/7/10 a las 4:14

Hola
mira te dire las relaciones con el jefe son complicadas te dire porque
yo mantego una relacion asi desde hace 5 años y es batante agotadora aveces en otras todo es miel sobre hojuelas .pero eso es en casa y fuera de el negocio
pero es muy dificil ya que aveces tiene que lidear con varias cosas ademas y pasas cada situacion incomoda y el si puede hablar y platicar con cuaquier persona en cambio yo no
claro dentro de la oficina es mi jefe ya fuera en casa somo lo que somos eso esta mas que definido trabajo juntas etc.etc. hay personas que si saben de lo nuestro pero como en la oficina no le damos la importancia porque estamos en el trabajo.
pero ten cuidado mira que el tiene lo doble de ti el sabe ya lo que quiere y tu tambien lo puedes saber
pero te imaginas un hombre de 40 años porque esta solo???a lo mejor y tiene sus quereres por fuera y tu no sabes de ella s primero asegurate que esas sonrisas solo son de gratitud y como tu piensas

cuidate y suerte

A
alda_6434739
29/7/10 a las 14:49

Relajada
Pienso que lo primero que debes hacer es estar segura si en realidad tambien se esta enamorando de ti... no seria nada agradable salir lastimada y la situacion se tornaria dificil por estar trabajando juntos... DE LO CONTRARIO

Considero q para enamorarse la edad, el lugar es lo de menos pero debes marcar distancia entre las relaciones laborales y sentimentales asi el trabajo no afectara su relacion o viceversa.

SUERTE

E
eloise_5431142
23/8/10 a las 2:03
En respuesta a yalila_7292785

Hola
mira te dire las relaciones con el jefe son complicadas te dire porque
yo mantego una relacion asi desde hace 5 años y es batante agotadora aveces en otras todo es miel sobre hojuelas .pero eso es en casa y fuera de el negocio
pero es muy dificil ya que aveces tiene que lidear con varias cosas ademas y pasas cada situacion incomoda y el si puede hablar y platicar con cuaquier persona en cambio yo no
claro dentro de la oficina es mi jefe ya fuera en casa somo lo que somos eso esta mas que definido trabajo juntas etc.etc. hay personas que si saben de lo nuestro pero como en la oficina no le damos la importancia porque estamos en el trabajo.
pero ten cuidado mira que el tiene lo doble de ti el sabe ya lo que quiere y tu tambien lo puedes saber
pero te imaginas un hombre de 40 años porque esta solo???a lo mejor y tiene sus quereres por fuera y tu no sabes de ella s primero asegurate que esas sonrisas solo son de gratitud y como tu piensas

cuidate y suerte

Quisaa te sirva
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura LDGP(tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . GJMG(aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla

R
rider_6459804
11/5/11 a las 20:26

Leanse el articulo de amor en la oficina
para nada recomendado!
en el tbjo trabajo.. afuera de eso.. diversion....

B
begum_9607565
24/6/11 a las 18:41

Hola
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir