Hola mi nombre es Ana, tengo 19 años y la verdad que no sé que hacer!
Me hospedo en un hotel donde trabajan 4 chicas super buena onda 2 de ellas argentinas, apenas llevó 3 semanas y me enamoré de una. (Según yo era heterosexual, pero ahora creo que soy bisexual).
Se llama Belén, por lo que he oído tiene como treinta y algo y no se ha casado ni tiene hijos, desde que la conocí hubo una conexión porque ni siquiera hubo necesidad de decir hola, sentí como si la conociera desde hace mucho y nos levamos muy bien.
Al principio me daba igual era una amiga, pero con el paso de estás tres semanas empecé a sentir algo por ella, es súper graciosa y bonita, un día la vi llorar y casi se me parte el corazón.
También ella es linda conmigo un día me arregle el cabello y me dijo que me veía hermosa, y siempre que nos vemos hace contacto físico, un día yo estaba acostada en la cama y llegó y puso sus manos en mis piernas todo el tiempo, no las quito ni un momento yo jugué con una de sus manos. El día de hoy me nos tomamos de la mano (ella puso su mano para que la agarrara) pero yo se la solté de nervios después de un buen rato, mi actitud a veces me delata.
Ustedes que opinan? Hay una posibilidad de que le guste? Le digo, no le digo? Es que ya no puedo más todo el tiempo quiero verla y tengo miedo de asustarla con mi actitud que me delata. Ayúdenme no se que hacer!
Y MUCHAS GRACIAS POR LEER.