Foro / Pareja

Me enamore de alguien por internet

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 16:42
D
dorys_9124764
5/7/09 a las 11:18

hola !! necesito un consejo.. me enamore de alguien por internet.. hace meses q chateamos y nos vemos por camara web.. nos gustamos mucho y nos ayudamos mutuamente...cuando estamos juntos olvidamos todos los problemas... el inconveniente es q el esta en pareja hace 2 años... el año q viene iban a casarse y lo han suspendido por q peleean mucho, pero aun se quieren...yo en su vida soy la q le da momentos lindos y lo acompaño a la distancia...aun no lo eh visto personalmente, pero cada vez q lo tengo en la cam lloramos los dos por q queremos estar juntos... el me confeso q no la puede dejar, es algo complicado y q si en un futuro se encuentra solo vendria a buscarme por q me quiere y encontro en mi la mujer de sus sueños, pero q me conocio tarde... q me quiere hacer feliz, pero tambien tiene q hacerla feliz a ella q durante 2 años estuvo en todas con el...
no se q hacer... lo quiero demasiado...por favor necesito un consejo....
yo siempre le dije q no pretendo q se separe por mi...q lo unico q quiero es verlo feliz.. pero me estoy muriendo por tenerlo conmigo...q hago? sigo asi? o corto con esto? hay alguna posibilidad q la deje?

Ver también

M
maire_5437537
5/7/09 a las 16:42

Está jugando contigo claramente.
valórate más y abre los ojos, ese hombre está jugando contigo como quiere, y la clave te la da cuando te dice: si algún día estoy solo...
Es decir,a tí te tiene como su reserva y mientras, para divertirse un rato...
A su novia no la va a dejar, ese hombre no te quiere, te lo vuelvo a repetir, abre los ojos y olívdate de él, porque conforme más pase el tiempo, más daño te causará la situación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir