Foro / Pareja

me enamoré de alguien menor

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 4:58
P
puri_18562325
28/8/19 a las 1:24

estoy realmente enamoradisima de mi ex novio, terminamos hoy 27 de agosto llevando 1mes y 3semanas, lo amo demasiado yo tengo 15 años y jamás me habia sentido haci por nadie, él tiene 13 años, nos llevamos por 2 años y 1 semana y media, la diferencia de edad en nuestra relación no fue problema nos llevamos súper bien exceptos por sus celos pendejos pero lo supimos resolver, el problema más grande que tuvimos fueron sus padres, ellos no quieren que este en una relación quieren que se concentre en sus estudios, nosotros ya habiamos terminado una vez por lo mismo pero al rato lo resolvimos y intentamos hacerlo "a escondidas" por asi decirlo pero hoy me dijo que sus papás le dijeron que si seguia conmigo no lo dejarian jugar más fútbol en el equipo en el que esta y que no quieren que tenga una relación tan chico pero él una vez me dijo que sus papás supieron de dos de sus relaciones anteriores por lo que encuentro medio raro que me diga eso, lloro delante mío cuando estabamos terminando y eso me dio a entender que me quiere de verdad (supongo yo), ambos nos pusimos a llorar, él es mi 2da relación y la primera fue muy toxica pero no me enamoré de la manera que me enamore de este chico me hace felíz con muy poco, puedo tener mil problemas pero solo con que él me abrace me siento mejor, me alegra mis días y no sé que hacer siento que nos falto muchísimo tiempo más por estar juntos, que nos faltaron experiencias por vivir y muchas cosas más lo único que quiero es que él este felíz y si yo soy un problema con sus papás prefiero que terminemos lo amo demasiado como para verlo sufrir o verlo triste, quiero que él este bien con o sin mi, me dijo que seamos amigos pero no puedo verlo solo como mi amigo yo lo veo como mi amigo y más que nada mi pareja me visualizo por mucho tiempo con él pero el problema son sus padres, también siento que él podria hacer más como dejarle claro a sus papás que no pueden tomar descisiones en su vida personal pero tal vez esto sea donde es chico, aunque yo a los 13 les deje claras las cosas a mis papás que no pueden tomar desciones por mí.
¿que puedo hacer?, consejos o algo, ayuda me siento demasiado mal

Ver también

R
rai_18555821
28/8/19 a las 2:00

Pues cada familia tiene sus reglas y normas, con 13 años, aún no puede decidir por él, a tal punto que si el decide y apuesta a seguir contigo, lo sacan de fútbol, cosa que parece ser muy importante para él, en realidad seguir o no, no es completamnete decisión de él, cosa que debes entender. Quizás tu familia y padres se manejen diferentes. Si sus sentimientos son fuertes, en un futuro puede ser que vuelvan. Mientras tanto trata de divertirte y busca tus amigas para que te ayuden a pasar página. 

Suerte. 

S
suhail_8608228
28/8/19 a las 2:52

A mi hay algunas cosas que me darían miedo si este cuento fuese verdad.

Una niña de 15 imponiendo cosas a sus padres desde los 13 años.
Un niño con 13 años metido en su tercera relación.
Una niña sabiendo lo que es una relación tóxica.
Una niña que quiere vivir su vida y la del niño como si fueran adultos.

La vida tiene sorpresas preparadas, la fantasía muchas más.

R
rai_18555821
28/8/19 a las 2:59

jajajaja.....no son tan niños. Nos hacemos la idea de cuando nosotros teníamos 13/15 años, pero creeme hay una diferencia enorme entre esta generacion y sus antecesoras.

Pero como siempre asumo que es verdad y ya.....

S
suhail_8608228
28/8/19 a las 3:22

Por eso me daría miedo... porque se creen saber muchas cosas y luego les pilla el toro.

S
suhail_8608228
28/8/19 a las 3:26

Yo no tengo hijos... pero si tuviera una hija de 13 años y me dice que su vida la decide ella... le enseñó la puerta y digo que empiece a decidirla.

S
suhail_8608228
28/8/19 a las 3:34

Y si en vez de niña fuese un niño, le digo lo mismo.

Hay cosas que obviamente debe decidir ella, pero no todas. Es de pura lógica.

R
rai_18555821
28/8/19 a las 4:22
En respuesta a suhail_8608228

Y si en vez de niña fuese un niño, le digo lo mismo.

Hay cosas que obviamente debe decidir ella, pero no todas. Es de pura lógica.

Jajaja, pero hoy día hay padres que creen que deben ser amigos de sus hijos y que respetarles es dejarle hacer los que les de la gana. Pero bueno, ser padres es difícil, y a la edad de 15 años es horrores, porque en cuando empiezan a darse cuenta que eres un  humano,  cometes errores, dejas de ser  su heroe y/o ideal. 

Por estos lados hay uno de 17 y otra de 14, no hacen ni deciden por ellos. Aunque a mi, con verguenza lo digo, ni me paran bolas, aqui la autoridad es el papá. 

P
princesa4667
28/8/19 a las 4:58

Eso me recuerda cuando tenía mis 17 años cuando andaba con mi primer novio, creía que todo era fácil, nos íbamos a comer el mundo... Retaba a mis padres.... Pero al final son sabios y si dicen las cosas es por un motivo.... Gracias a Dios les hice caso y hasta el final siempre se encuentra a alguien mejor......
nunca hay que retar a los padres.... Ellos tienen mas experiencia y sabiduría.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest