Foro / Pareja

Me Enamore de alguien menor a mí

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 12:39
P
petrea_18941430
4/1/20 a las 6:01

Hola...
tengo 24 años
hace 2 años que conozco a esta chica
ella tiene 17.
hemos tenido una relación en si de alumno y maestro. Ya que eso soy.
siempre teniamos esa relación en la institución ya que ambos sabiamos lo riesgoso que es. Y para no afectar tanto mi carrera como su estudio.
al año de ser su profesor empezamos a hablar y seguido.. empezo como amistad
pero con el tiempo empezamos a notar que ambos sentiamos algo.
ella tiene los tipicos problemas de adolecente y mucbos de ellos son los que vivi en esos años.
ella sigue la misma carrera que yo seguí.
entonces tenemos los mismos gustos..
y hasta problemas de socializar con los demás.. en si comprendo.como es ella y como se siente..
ella es la más inteligente de su salon y de las más destacadas en la institución.

siempre hemos hablado y le eh dicho que no pretendo truncar sus estudios y que jamas la ilusionaria. Yo vivi esos problemas de amor y yo si fui lastimado. Cosa qie no quiero hacer a nadie y no le deseo a nadie.
le eh dicho que aun tiene un futuro ella por delante y que si la vida nos quiere juntos. Yo estoy dispuesto a esperar todo el tiempo que sea..

enserio.. no solo es el hecho que ella sea igual a mi a mis años de estudio. Ella me a demostrado que el amar.
no solo va a besos y relaciones..
afirmos que con ella jamás eh soprepasado esos limites. Ya que respeto su edad y mi posicion como mayor.
pero si unos abrazos y tiempo donde nos sentamos a conversar.

Ver también

T
timea_18546192
4/1/20 a las 7:28

Dos años se abrazos y conversaciones con una adolescente? Jajaja no lo creo jajaja.... En fin, si no te molestó el tema cuando tenía quince ¿por qué te preocupa ahora? ¿Ya se puso muy vieja para tu gusto? 🤣 Jajaja en un año supongo que será mayor de edad, no veo el lío 

 

S
suhail_8608228
4/1/20 a las 11:18

Pues eso, otra peli...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/20 a las 12:39

Que grima que con 15 años te toque el profe :S.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir