Foro / Pareja

Me enamorado de mi mejor amiiiiigaa!

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 22:23
A
alami_735690
10/3/11 a las 13:04

Hace 7 meses que me enamore de mi mejor amiga y decidi contarselo y ella al principio no se lo creia pero la segui insistiendo en que era verdad mi amor por ella y que esperaria todo el tiempo k hiciera falta hasta que decidiera si ella sentia lo mismo por mi o no.
han pasado los meses y su respuesta es la misma dice que me quiere mucho pero que no sabe si como amigo o como algo mas. y que tiene muchas dudas en empezar algo conmigo por si acaso sale mal que no quiere perder mi amistad.
yo la contesto que no se puede saber lo que va a pasar pero x lo menos se debe intentar pero m dice siempre k no sabee y que me puedo tirar hasta años esperando:S
hace 2 dias m entro la desesperacion y la dije que si no estaba conmigo no queria hablar mas con ella ni que ella tampoco me llamase que queria olvidarla y ella se puso a llorar porque no m queria perder:S
stos 2 dias no he hablado con ella pero no dejo d pensar un segundo en ella.......y ella por lo que he podido saber d sus amigas tambien esta mal :S
nose que hacer si continuar olvidandola o hablar con ella y seguir esperando......necesito ayuda!!

Ver también

E
evora_5733968
10/3/11 a las 16:45

Hola david
ya hace bastante tiempo desde que le dijiste lo que sentías y ela fue totalmente sincera contigo, lo más probable es que no sea capaz de definir sus sentimientos, te quiere tanto que no sabe bien si es de una manera fraternal o quizás`pudiese haber algo m,ás, tal y como ella te ha dicho. Ahora se debe sentir mal, muy agobiada y presionada, y además triste por tu reacción. Por otro lado si ves que te resulta insoportable seguir a su lado siendo ssolo amigo, creo que has adoptado la mejor decisión que podías dadas las circustancias. Es normal que esteis mal los dos porque ambos os quereis, aunque de distinta forma. Habla con ella, tranquilizalá, y hazle entender que tus sentimientos hacia ella son tan fuertes que te duelen y que por eso necesitas alejarte. Déjale la puerta abierta a que si se encuentra en algún problema podrá contar contigo, para que no se sienta abandonada por su amigo. Pero tú haz lo que crees que debes hacer para lograr tu tranquilidad.

I
iosif_6452395
10/3/11 a las 16:52

Hola daviv
La verdad, pienso que hiciste lo correcto pero de la manera equivocada. No puedes presionarla así, te recomiendo que te disculpes por como te comportaste, y esta vez se lo digas de buena manera, que no quieres seguir con ella porque te duele el estar a su lado y no poder hacer nada. Lo mismo que te dijo el amigo anterior, dile que estarás allí para cuando te necesite, pero, di que te alejaras por ese motivo. En fin amigo, no creo que ella te vaya a dejar escapar, tal vez lo único que quiere es no perder la amistad, pero estemos claros, ya desde que ella sabe eso no es lo mismo. Mantente firme en tu decisión pero sin ser grosero. Si ella te quiere te buscara.

A
alami_735690
10/3/11 a las 21:27
En respuesta a iosif_6452395

Hola daviv
La verdad, pienso que hiciste lo correcto pero de la manera equivocada. No puedes presionarla así, te recomiendo que te disculpes por como te comportaste, y esta vez se lo digas de buena manera, que no quieres seguir con ella porque te duele el estar a su lado y no poder hacer nada. Lo mismo que te dijo el amigo anterior, dile que estarás allí para cuando te necesite, pero, di que te alejaras por ese motivo. En fin amigo, no creo que ella te vaya a dejar escapar, tal vez lo único que quiere es no perder la amistad, pero estemos claros, ya desde que ella sabe eso no es lo mismo. Mantente firme en tu decisión pero sin ser grosero. Si ella te quiere te buscara.

Gracias!!!
muchas gracias a los dos de verdad ya podia haber mas gente como vosotros jeje. no sabeis como m habeis ayudado! cuando he leido vuestros mensajes he hablado con ella la he pedido perdon y le e dixo que decida lo que dcida ella va a ser mi amiga y que en los momentos malos m va a tener. y respecto a lo de alejarme cada vez que se lo planteo se pone triste y no quiere que m aleje, y yo esque la quiero tanto y m cuesta tanto no estar como siempre con ella......
vosotros pensais que al final acabara conmigo? ser sinceros por favor!

E
evora_5733968
10/3/11 a las 22:05
En respuesta a alami_735690

Gracias!!!
muchas gracias a los dos de verdad ya podia haber mas gente como vosotros jeje. no sabeis como m habeis ayudado! cuando he leido vuestros mensajes he hablado con ella la he pedido perdon y le e dixo que decida lo que dcida ella va a ser mi amiga y que en los momentos malos m va a tener. y respecto a lo de alejarme cada vez que se lo planteo se pone triste y no quiere que m aleje, y yo esque la quiero tanto y m cuesta tanto no estar como siempre con ella......
vosotros pensais que al final acabara conmigo? ser sinceros por favor!

Eso
sí que no lo puedo saber, ojalá pudiese ayudarte, pero es imposible saber si sus sentimientos cambiarán, o si es que ya los tiene pero todavía no ha podido darse cuenta del todo.
Solo puedo decirte que creo que has hecho muy bien al hablar con ella, sigue siendo amigo, y deja pasar el tiempo. Ahora mismo creo que es lo único que puedes hacer.
Lo siento, David, no puedo decirte más.

A
alami_735690
10/3/11 a las 22:23
En respuesta a evora_5733968

Eso
sí que no lo puedo saber, ojalá pudiese ayudarte, pero es imposible saber si sus sentimientos cambiarán, o si es que ya los tiene pero todavía no ha podido darse cuenta del todo.
Solo puedo decirte que creo que has hecho muy bien al hablar con ella, sigue siendo amigo, y deja pasar el tiempo. Ahora mismo creo que es lo único que puedes hacer.
Lo siento, David, no puedo decirte más.

Gracias otra vez!!
tienes toda la razon seguire tu consejo seguire siendo su amigo y dejare pasar el tiempo y lo demas dejemoslo en manos del destino ojala pueda estar con ella porque tiene un corazon tan grande y la quiero tanto.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir