Foro / Pareja

Me enamorado de mi amigo, ayuda!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 11:31
S
samira_6932523
1/2/11 a las 15:35

Hola a todos!

Me he enamorado perdidamente de mi amigo. Yo se que el también siente algo por mi, pero digamos estamos en una situación complicada.

El y yo hace bastante que nos conocemos, pero de unos meses para aca hemos empezado a hacernos más amigos y a conocernos mejor. Yo acababa de salir de un intento fallido de relación y el lleva 4 años y medio con una chica, pero su relación hace mucho que hace aguas. De echo apenas se ven, el me ha reconocido en varias ocasiones que no le ve futuro a la relación, pero que el levar tanto tiempo con ella y la situación personal de ella (su madre esta enferma), le tiene un poco attrapado. Yo creo sinceramente que es un poco cobarde para enfrentar el problema y tomar decisiones, pero esa es mi opinión.

Hasta aqui todo iba más omenos bien, yo me daba cuenta que empezaba a sentir algo por el pero era capaz de mantenerlo a raya. Pero la semana pasada nos fuimos todos los amigos de viaje y una noche que salimos... en fin supongo que las copas, el relax de las vacaciones... se desataron nuestros impulsos y nos acostamos.

A la mañana siguiente el estaba rayadisimo. Yo no le quise escuchar mucho porque me parecia injusto que después de la noche que habiamos pasado tuviera encima por la mañana que hacer de buena amiga. En fin pasados unos dias he recapacitado, le he dicho lo que siento y e intentado darle mi opinión de una forma objetiva, diciendole que respetare lo que el decida. El me ha contestado que el también siente algo por mi, que le gusto pero que siente que todavía tiene una relación con la otra chica y miestras no sea capaz de zanjar esa relación de forma deficnitiva, prefiere no empezar nada conmigo.

Yo la verdad le entiendo y creo que esta intentando hacer las cosas de la forma más correcta, pero no se que postura debo adoptar yo. Siempre he pensado que no hay que meterse ente medias de dos personas, a no ser que estes segura de que tienes algo mejor que ofrecer. Yo se que el no es feliz en su relación, y creo que el y yo podriamos tener una bonita relación, pero también se que es un poco cobarde y no creo que tenga el arranque sufiente de coger el toro por los cuernos y enfrentar todo esto y eso no lo puedo hacer yo por el, asi que que hago?????

Ah y perdonar por lo largo del mensaje, supongo que tamién necesitaba desahogarme. Mil gracias

Ver también

X
xumei_6406401
1/2/11 a las 19:04

...
Pues mantente al margen lo máximo posible, si es cobarde pues no sé no es tan sencillo, vio una oportunidad y la aprovechó y lo mismo en tu caso pero se complica cuando tu sientes algo más por él, no hagas nada, déjale, si le interesas como pareja, dejará a su novia y te buscará a ti, pero si te busca aunque no haya dejado a su novia, ya sabes a que va.

Saludos.

S
samira_6932523
4/2/11 a las 13:39

Mil gracias
Muchas gracias a todos por responder, en realidad ya sabia lo que me habiais dicho. de echo y aunuqe suene a topico, no creo que el este buscando una relación a tres bandas. Antes de que yo dijera nada es el, el que manifiesta que no puede volver a pasar a menos que hable con su novia. Yo le he dicho que voy a intentar olvidarle como pueda y que ojala el tome decisiones antes de que yo lo consiga. El dice que lo entiende que no me puede pedir más y que le gustaría poder decirme que va a encarar el problema, pero que por el momento no sabe cuando podra hacerlo porque se siente muy responsable de la situación de su novia, asi que tampoco me puede pedir que le espere.
... y me jode, le veo que esta agusto conmigo pero... en fin el y solo el puede encarar el problema y yo mientras intentare quitarme del medio. No puedo hacer otra cosa, esto me pasa por enamorarme de un cobarde.

S
samira_6932523
4/2/11 a las 14:01

Mil gracias
AlertarResponder
Mil gracias

Muchas gracias a todos por responder, en realidad ya sabia lo que me habiais dicho. de echo y aunuqe suene a topico, no creo que el este buscando una relación a tres bandas. Antes de que yo dijera nada es el, el que manifiesta que no puede volver a pasar a menos que hable con su novia. Yo le he dicho que voy a intentar olvidarle como pueda y que ojala el tome decisiones antes de que yo lo consiga. El dice que lo entiende que no me puede pedir más y que le gustaría poder decirme que va a encarar el problema, pero que por el momento no sabe cuando podra hacerlo porque se siente muy responsable de la situación de su novia, asi que tampoco me puede pedir que le espere.
... y me jode, le veo que esta agusto conmigo pero... en fin el y solo el puede encarar el problema y yo mientras intentare quitarme del medio. No puedo hacer otra cosa, esto me pasa por enamorarme de un cobarde.

X
xiaoyu_9452235
6/2/11 a las 11:31
En respuesta a samira_6932523

Mil gracias
Muchas gracias a todos por responder, en realidad ya sabia lo que me habiais dicho. de echo y aunuqe suene a topico, no creo que el este buscando una relación a tres bandas. Antes de que yo dijera nada es el, el que manifiesta que no puede volver a pasar a menos que hable con su novia. Yo le he dicho que voy a intentar olvidarle como pueda y que ojala el tome decisiones antes de que yo lo consiga. El dice que lo entiende que no me puede pedir más y que le gustaría poder decirme que va a encarar el problema, pero que por el momento no sabe cuando podra hacerlo porque se siente muy responsable de la situación de su novia, asi que tampoco me puede pedir que le espere.
... y me jode, le veo que esta agusto conmigo pero... en fin el y solo el puede encarar el problema y yo mientras intentare quitarme del medio. No puedo hacer otra cosa, esto me pasa por enamorarme de un cobarde.

Mi consejo
Deberas ser rotunda y no volver a acceder cuando él quiera quedar, a menos que de el paso con su novia, porque sino seguirá asi, es la situacion comoda.

De que dia es este libra? para saber el decanato


suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram