Foro / Pareja

Me enamor

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 22:05
I
igors_7081811
9/8/13 a las 23:05

Bueeno la cosa esq "me enamore" de un chico el es lindo atractivo pero yo! Yo soy fea y me duele porque se que nunca sera mi noviio, el me agrego al fb porque un amigo le conto, bueno le dijo q me hablara ahora me dice hola cada vez que paso sserca de el y yo se que Solo lo hace para que no me sienta mal yo bueno eso es lo que pienso.. enrealidad el es un chico de eso que anda de romeo jeje pero igual me gusta y yo no le hablo ni nada en el fb porqe soy demaciada timida...
Por favor alguien que me ayude a no fijarme en ese tipo de chicos xdd jeje byee

Ver también

B
blanca_8301429
10/8/13 a las :13

Amor? o amistad?
Pues hay un niño que me gusta mucho, una vez una amiga mia le dijo que yo pensaba que era lindo y el dijo que yo era linda, total unos dias despues lo vi en mi salon y me sonrio y yo tambien le sonrei despues en un padillo de la escuela el me vio y se puso rojo, yo me puse nerviosa y no le sonrei; otro dia el le pregunto a una amiga de mi, despues en mensajes empezamos a hablar mas pero el NO me habla a mo primero el me dijo que yo le hablara primero, antier salio el tema de un parque de diversiones y el de la nada dijo "vamos?" Y segun el iremos en mi cumpleaños, despues tambien de la nada me dijo "si te digo algo no pensaras que soy raro?" Y me dijo que le gustaba mi abdomen (wtf) y me explico porque le gustaba. Esto es muy resumido ya que estoy en el celular y no escribo bien jajaja AH! Tambien me dice "floja" siempre que le digo que estoy acostada y le digo que el tambien es flojo y me contesta diciendo que no que el no que yo soy floja y asi, que crees que sea? Le gusto? Le atraigo? Amistad?:/ tambien sus amigos me ven mucho cuando nos cruzamos

E
eloisa_5477888
12/8/13 a las 20:54

A mi me paso algo asi
Te cuento, cuando tenia 15 años mi hermano llevo un amigo a casa de nombre richard, desde que lo vi me enamore de el, me gusto muho todo de el su sonrisa, su cabello todo me encanto, pero el ni me miro, al cabo de un año mas o menos me hablo para decirme que le gustaba mi hermana a lo que yo le respondi que ella tenia novio, el siguio de igual manera frecuentando mi casa y comenzamos a hacer amistad, yo realmente no soy tan fea solo que no me arreglaba y siempre andaba mal vestida y el siempre me decia que era muy fea pero que era una buena aniga, yo realmente nunca lo vi como amigo siempre como hombre.
Asi paso un año mas, hasta que un buen dia decidi arreglarme y ser un poco mas femenina y coqueta, lo que llamo la atencion de uno de mis compañeros de clase que me comenzo a visitarme y me propuso ser su novia.
Yo le conte a richard lo que me estaba pasando a lo que el reacciono poniendose furioso y me dijo que estaba pasada de buscona y de resbalosa que por que me vestia de esa manera y cosas asi, por todo me celaba y se molestaba hasta que llego al punto de no visitarme mas, asi estubo conmigo un par de meses , pero yo no entendia sus razones por que no podia creer que el se hubiera enamorado de mi.

Un buen dia yo estaba en la sala de mi casa mirando la tv cuando alguien de pronto me tapo los ojos y me dio el beso mas dulce que alguien me habia dado jamas. Cuando yo logro abrir mis ojos mi gran sorpresa es que era richard el gran amor de mi vida que me habia besado. yo no lo podia creer eso me dio alegria y a la vez tristeza, por que pense que el se habia dado cuenta que yo lo amaba en silencio y se estaba aprovechando para burlarce de mi.
Pero no fue asi el me dijo que sin darce cuenta se habia enamorado de este patito feo, que me amaba con locura y que no podia soportar que yo me hiciera novia de alguien que no fuera el, de alli en adelante comenzamos una relacion muy bonita que duro unos seis años aproximadamente, que me enseño a amar a quererme a mi misma y que termino por cosas de la vida, pero que hoy por hoy me siento satisfecha de haberla vivido. Asi que mi consejo es que te atrevas a lanzarte a la aventura de conquista arreglate un poco mas y saldra el cisne que llevas dentro a veraz que seguro vas a llamar su atencion y posiblemente te pase como ti consigas enamorarlo perdidamente de ti NADA PIERDES CON INTENTARLO

I
igors_7081811
18/8/13 a las 4:44

Gracias!
Ustedes tienen razon ya que yo apesar de todo jaja no me gusta arreglarme e incluso siempre uso el unico peinado siempre, pero el como que siempre se fija en las chicas mas bonitas de los salones de la escuela jeje por eso pienso que no deveria de esforzarme de todos modos no creo que me haga caso aunque me arreglara..

C
chadia_6743830
19/8/13 a las 22:05

Lee mi consejo
Hola...no hay mujer fea si no mal arreglada
tienes que descubrir tus encantos, estoy segura que debes tenerlo y sacarles provecho...y siempre demostrar mucha seguridad en ti misma...hazle ver que tu eres una chica especial y distinta a las demas...

Otra cosa te voy a decir, no pienses que ese chico lindo, nunca se podria fijar en ti, pues ya lo hizo y te saluda...es algo no? jaja...no pierdas las esperanzas...si le fueras totalmente indiferente ni la hora te daria el chico, pero el sabe de ti, sabe que tu estas enamorada de el y por tanto ya te ve como una chica especial, por muy amable que el sea contigo. Si quieres mis consejos , puedes escribirme un mensaje, ya sabes...siempre ten el autoestima alta, porque a los chicos les atrae eso de una mujer, por mas q no sea la mas atractiva y tenga algunos rollitos demas, una mujer bien segura de si misma hasta de sus defectos,siempre resultara atractiva y llamara la atencion de los hombres.

Si quieres mas consejos escribeme, chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram