Foro / Pareja

Me empujo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 4:43
R
rafila_6078697
19/8/16 a las 4:22

Necesito sus consejos.. hace unos dias estabamos en una fiesta en casa y mi novio connel que llevo 3 meses estaba bien borracho y en eso estbamos conversando luego de la nada empezo a gritar que lo dejara en paz pq yo no valoraba nada de lo q el hace por miny yo intente calmarlo. Gritos mas gritos menos me dijo q me apartara de su camino sino queria q me hechara a un lado el.. no me aparte y me empujo super fuerte y me golpee contra los tubos de la piscina y me partio dos costillas... por temos sali huyendo y no lo he visto desde hace 4 dias .. ayer me escribio y me pidio disculpas pero luego pregunto que YO le hice para q el me hiciera eso.. que no considera q el tiene la culpa de todo y q algo debi haber hecho... no se q hacer sus palabras me confunden .. adicional a esto me grito q soy la peor mujer con la q se ha metido y forzajeamos porque el quera mi celular y en forzejeo me arrastraba por el piso ya estando con las costillas fracturadas el esta muy normal pq cree q ambos tuvimos vulpa y luego me dijo que quiere q vayamos a la iglesia ya q esto son cosas del enemigo pero le tengo mucho miedo y no se como enfrentarlo
Quisiera saber si esto es maltrato ayuda por favor

Ver también

A
an0N_830132499z
19/8/16 a las 5:31

Por supuesto
maltrato no...lo siguiente amiga...y si le das otra oportunidad al final acabarás en el cementerio...esos nunca cambian...y siempre nos echan la culpa..aléjate te lo digo por experiencia

A
aisetu_6195074
20/8/16 a las 23:25

Maltrato por supuesto.
Como dice el título, eso es maltrato. Lleváis tres meses y el resultado son dos costillas rotas consecuencia de un empujón. Y porque había bebido.
En segundo lugar, te echa la culpa a tí.
Y en tercer lugar, habla de la existencia de un enemigo. El enemigo es claramente él.
Aléjate con contacto cero.
Es por tu bien, por tu integridad física y psíquica.
Por cierto, alguien de tu entorno sabe algo???

R
rafila_6078697
22/9/16 a las 4:43

Buenas noches chicas.. muchas gracias por sus respuestas y apoyo.. les cuento q termine esa relacion y la paz interior que siento en mi interior es inexplicable.. esta experiencia horrible que tuve con el me ha servido de mucha experiencia para lograr identificar la proxima vez a cualquier abusador .. de veras haber cerrado ese circulo VICIOSO lleno de peleas, negativismo y miedo es lo mejor que pude haber hecho... hasta el sol de hoy el no dejo de decirme que algo hice yo para que el me hiciera eso .. jamas se sintio culpable .. pero adivinen NO ME IMPORTA y alla arriba hay un Dios que se ocupara de el junto con el Karma.. Gracias y espero que si alguna de ustedes esta pasando por esta situacion no duden en escribirme .. me gustaria ayudarlas como lo han hecho conmigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir