Foro / Pareja

Me empiezo a volver loco

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 23:55
S
stivan_9543081
7/7/15 a las 20:49

Hasta hace unos días salia con una chica maravillosa, todo iba perfecto, pero se acabó agobiando, debido a que ellantiene muchos ajetreos en su vida, entrenamientos, estudios, clases, problemas familiares, etc... Sentía mucho agobio, y yo tampoco es que me hubiese lúcido escuchándola, yo estaba empeñado en conseguir que se soltara como persona dado que ella nunca había estado con nadie antes que yo. El caso es que hoy quedamos porque teníamos que entregar nos varias cosas que teníamos el uno del otro, y estuvimos hablando sobre lo que ocurrió, se sentía egoísta por lo ocurrido, yo me había preparado una carta, donde le explicaba lo que sentía, siento, por ella, lo que significó todo lo nuestro y como lo viví yo, al leérsela se emocionó y rompió a llorar, la consolé con un abrazo y al separarnos me besó, me dijo que me quería, y pasamos un rato besándonos, hasta casi llegar al punto de hacerlo.. Pero al final optamos por no hacer nada para que ninguno se sintiese mal luego. Seguimos hablando sobre lo nuestro, y me quiere, pero no puede estar conmigo según dice, tampoco quiere que la espere, porque no sabe cuanto podría durar así, tras horas de charla seguíamos sin ver una salida positiva a todo esto, ella no pueden estar en una relación sin agobiarse por mucho que quiera no hacerlo, y no podemos ser amigos si seguimos sintiendo tanto el uno por el otro, vimos que la mejor solución era despedirse para siempre... Caminamos de la mano hasta la estación de su pueblo, intentando buscar otra salida, mo la hayamos, tras media hora de llantos, besos y suplicas tuve que irme, me suplicaba que no la dejase, que no podía estar sin mi, que fuera su amigo, yo le suplicaba que no decidiese estar sola, sabiendo que como ella misma dice la podría hacer muy feliz, pero dice que nunca lo sería del todo por sus agobios, al final me monté al autobús, nos despedimos llorando con un beso, por favor monte vayas te echaré de menos, y le dije que yo no quería irme, pero que era ella quien me dejaba marchar... Y se acabó, ahora estoy volviendome loco, sin saber si hice bien o mal, si aún que estoy a tiempo debería hablarle e intentar ser amigos, necesito ayuda

Ver también

C
chadya_5489539
7/7/15 a las 23:55

Respuesta
Intenta encontrarla y al menos podeis ser amigos, quien si más adelante cuando ella ya no este tan agobiada podais llevar de la nuevo la relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook