Foro / Pareja

Me empiezo a sentir sola

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 23:39
I
izana_6949043
10/7/12 a las 17:05

hola.. bueno resulta que tengo 21 años, y aunque he tenido exito en todos los aspecto de mi vida, ahy uno que en particular ha empezado a preocuparme... a mis 21 años jamas he besado a nadie, nunca he tenido novio, ni tinieblo ni nada, algunas veces he salido con chicos, pero nunca pasa nada porque simpre los veo como amigos.. a veces pienso que tengo mucho miedo de lo que pueda pasar, me da mucha pena que se den cuenta q no se besar, no se que pasa... hace algunos dias sentia algo muy especial por un chico de mi universidad, pero resulto q de un dia para otro consiguio novia y ahora se va de la ciudad me siento desconcertada con todo esto y no se nisiquiera a quien espero y no se que tal pasen los años y yo siga sola... estoy cerca de graduarme de la u y va a ser peor despues del grado...ya no se q pensar porq siempre el q me gusta no es el indicado, y al q yo le gusto, o eso creo, a mi no me llama la atencion opinen ustedes sera q sere una solterona con mucho dinero o algun dia encontrate el amor de mi vida... saben hace unos dias una mujer me leyo la mano, no se si creer en eso, y dijo que pronto llegaria el hombre indicado, q porq yo era una mujer muy dificil de conquistar, pero que igual era una mujer muy especial e inteligente y que era por eso que los hombres se asustaban cuando me conocia, yo no se si eso sea verdad, jajaja pero llevan varios dias esas palabras taladrando en mi cabeza conozco un chico por face, hace dia lo vi en una conferencia es guapisimo, pero nunk hermos hablado, realmente me encanta, aunq imagino que debe tener novia o eso me dijo una " amiga", creo q es todo espero sus opiniones muchas gracias por responderme de antemano

Ver también

R
rosie_8484608
10/7/12 a las 23:39

Encontrarás el amor o te encontrará a ti...
Supongo que te lo habrán dicho, pero lo que sientes es normal, y más a los 21.

No sé si tendrás mucho dinero en el futuro, pero si quieres una pareja y haces una vida social activa y normal, seguro que no serás una solterona.

Nadie nace aprendido, para todo hay una primera vez. Besar no tiene nada de difícil, es dejarse llevar por el momento y el deseo de transimitirle al otro lo mucho que nos gusta.

Lo que te pasa con los chicos, que parece que nunca coincides, cuando uno te gusta, tú no le llamas la atención, y al revés, es normal también. Por eso cuando aparece esa persona, es tan especial e increíble. Que dos personas coincidan en tiempo, espacio y sentimientos! Te imaginas lo difícil que es? Y sin embargo ocurre todos los días.

La situación no va a ser peor cuando te gradues, al contrario. Vas a tener más independencia, empezarás a trabajar, conocerás a gente de todo tipo, irás de viaje...Y estarás mucho más segura de ti misma.

Y la que te leyó la mano, sólo te dijo lo que querías oír, por un lado, y lo que es más probable que ocurra, que te emparejes pronto con alguien, es ley de vida y seguro que ha acertado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir