Foro / Pareja

Me emamore de un chico de chat y ahora no tengo señal de el.

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 23:07
Y
yahima_5308830
27/6/11 a las 8:21

HOLA CHICAS ,CONOCI A UN CHICO POR CHAT HABLO CON EL HASTA LAS 3O4 DE LA MAÑANA ,ME ENCANTA ,Y SE QUE ES MUTUO NOS VIMOS NO TUVIMOS SEXO PERO EL ME ENCANTA ,LOS 2 SOMOS CASADOS .SIEMPRE MUESTRAS CHARLAS SON HERMOSAS ,PERO LO QUE NOS HABLAMOS POR TEL Y TODO BIEN ,PERO DESDE HACE UNA SEMANA NO SE DE EL ,Y ESTOY DESPERADA ,NO SE QUE HACER !!!! ES MAS POR MOMENTO A ESCONDIDAS LLORO PORQUE NO LO VEO .SI SOLO LO VI UNA VES EN ENERO 2011 HASTA AHORA NUNCA MAS ,PERO NO HUVO UNA NOCHE QUE DEJARAMOS DE HABLAAR ,QUE HAGO ..LO BUSCO PERO NO SE DONDE ,SI LO SE EN LOS PADRONES SE SU APELLIDO QUE ES DE CAPITAL ..ES MUY RARO EL CEL DEL ESTA COMO APAGADO ,ESTARA INTERNADO ,NO PARO DE PENSAR QUE HAGO .. O ME OLVIDO YA A A VENIR !!!GRACIAS

Ver también

I
isolda_9725576
27/6/11 a las 16:21

Hola...
estas casada y estan enamorada ?? mmm osea entonces para que sigues casada? si estas enamorada de otra persona. mmm bueno no soy kien para juzgarte pero.... si ves que este chico como qu eya no se reporta en ningun lado, dejalo, y concentrate en lo tuyo, que es tu matrimonio. estas buscando lo que no ser te a perdido,asi que no lo busques, pueda ser que el no aparesca pro que ya no quiera mas seguir, o pueda ser que es por que no ha podido conectarse, pero... cuando haya la posibilidad, por que si estas tan enamorada como dices, que haces casada y pensando en otra persona??

bueno te escribo con mucho respeto. ya sabesmejor deja q las cosas fluyan y desidete en q haras con tu vida.
exitos!

Y
yahima_5308830
27/6/11 a las 23:07
En respuesta a isolda_9725576

Hola...
estas casada y estan enamorada ?? mmm osea entonces para que sigues casada? si estas enamorada de otra persona. mmm bueno no soy kien para juzgarte pero.... si ves que este chico como qu eya no se reporta en ningun lado, dejalo, y concentrate en lo tuyo, que es tu matrimonio. estas buscando lo que no ser te a perdido,asi que no lo busques, pueda ser que el no aparesca pro que ya no quiera mas seguir, o pueda ser que es por que no ha podido conectarse, pero... cuando haya la posibilidad, por que si estas tan enamorada como dices, que haces casada y pensando en otra persona??

bueno te escribo con mucho respeto. ya sabesmejor deja q las cosas fluyan y desidete en q haras con tu vida.
exitos!

Si puede ser !!!
YO LO RE ESTRAÑO ,Y NO PARA DE PENSAR EN EL ,PERO BUENO MAÑANA VA SER UNA SEMANA ,LO PIENSO ,NO SE PORQUE SE CRUZO EN MI VIDA ,PERO SE QUE EL ME ESTRAÑA..GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram