Foro / Pareja

Me eh enamorado de un hombre mayor

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 3:46
S
shayla_7266135
10/5/13 a las 4:17

Bueno, mi pareja me lleva por 16 años y el caso es que, lo conocí por internet hace un año. nos dimos cuenta que algo sentiamos del uno al otro y empezamos esta relación llevamos 2 meses pero en este mes seran 3 pero el punto aqui es que no lo eh visto en persona es muy lindo cariñoso.detallista pero aveces no cumple con lo que me dice... dice que se conectara en tal hora y no lo hace pero al dia siguiente me dice que "se quedo dormido" necesito un consejo por favor, aveces pienso que él me esta siendo infiel o que me toma a juego. El me ah dicho que quiere casarse conmigo e irme con el a vivir en otro país y yo la verdad me estoy haciendo ilusiones

Ver también

M
miluda_5880842
23/6/13 a las 3:46

Yo tambien estoy en la misma situacion
No puedo creer que lo que estoy leyendo sea tan parecido a mi situacion! estamos en las mismas. yo conoci a un hombre increible por internet. es tb mayor que yo or 13 años ( yo 20 y el 33, pero luce mucho mas joven jeje) el caso es q ya lo conosco como 9 meses y desde los primeros dias nos hicimos novios. la quimica entre nosotros es increible. nos ilusionabamos planeando un futuro juntos... como que hariamos cuando nos veamos cara a cara (el es europeo yo soy de peru) y estos ultimos meses me dice q quiere venir a mi pais por un tiempo y luego nos mudariamos al suyo. yo stoy ilusionadisima y muy enamorada de el... al menos eso es lo q creo. los primeros dias nos hablabamos a diario... ahora como ya nos tenemos confianza, parece q me habla con mas sinceridad. cosas como " amor ya stoy muy cansadito me voy a dormir" y yo comprendo porq cuando nos conectamos es aca las 5pm y alla las12 y ya no nos quedamos hablando hasta mas d la 1am de su pais porq no se puede a otra hora el trabaja mucho casi todo el dia ( asi me dice ) y pues llega a su casa cansado.

el caso es q terminamos hablando 1 vez por semana (los sabado) y por solo unos minutos porq se queda dormido (me doy cuenta porq se demora en contestar) y bueno no le daba importancia me daba penita q se quedara despierto solo para hablar conmigo <3 bueno, y asi paso el tiempo y cada vez hablamos menos seguido como 2 veces al mes. y eso me ponia muy triste pero ya ahoracada vez el distanciamiento nos esta afectando porq, como tu, tenia dudas como: d seguro va a conocer a alguien mas o talvez la llama se apaga entre nosotros.

y yo pensaba: porq no le dije q viniera aqui hace 3 meses cuando el podia. yo siempre le postergaba porq no podria no estaba libre siempre tenia algo q hacer: estudio, trabbajo, viaje... la cosa es q recien aahora q me decido a decirle q venga aunq tenga examenes finales, no lo encuentro conectado... hace mas d un mes!

ya no se q hacer, siento q lo stoy perdiendo... y eso es lo ultimo q quisiera ya q conocerlo es lo mejor q me haya pasado siento q el es todo lo q soñe y mas... la verdad es q me arrepiento d no haberselo dicho antes. estoy pensando q el talvez pudo pensar q no stoy tan interesada en el como el a mi. y eso es muy falso! el significa mucho para mi...

asi q, t digo d todo corazon, DILE LO Q PIENSAS, TUS DUDAS, TODO!!! estoy segura d q todo se puede solucionar. tengo miedo d q en mi caso sea muy tarde... mucho miedo. yo tb antes mi mente le echaba la culpa a el: talvez m esta engañando y cosas asi pensaba. pero eso ya ni importa! ya ni pienso en eso ( creo q tu tampoco deberias)

lo unico q immporta es la confianza en el otro y ser capaz de decirle todo con sinceridad y sin miedo. al final, es cierto eso d q UNO SE ARREPIENTE DE LO Q NO HIZO Y NO DE LO Q HIZO. ese es el unico consejo q t puedo dar, pero creo q es importante q lo consideres

Suerte, mucha suerte
Claudia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook