Foro / Pareja

Me echó a sus brazos con su maltrato

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 10:26
A
aleyda_6084765
4/1/11 a las 22:53

Yo me case muy decidida, adoraba a mi esposo, el me dio la seguridad que necesitaba ante la llegada de nuestro primer hijo, nos casamos y todo marcho bien. Luego vino otro nene y bueno, tuve que dejar estudios y planes...yo estaba segura de que todo estaba bien. Pero se fue a trabajar a provincia y me dejo con los dos bebes a mi cargo, esperando el sueldo para sostenernos, a veces yo ayudaba xq a el no le alcanzaba.... bueno, pero un dia fue despedido y ese fue el inicio de mis problemas: se frustro, empezo a ser indiferente con los gastos, conmigo misma, con los bebes, en fin llego al extremo de insultarme, de decir que me podria lastimar , hasta me pidio la separacion y a veces que llamaba al trabajo para decirme cuando iba a firmar los papeles...era un infierno para mi, me sentia decepcionada de su tato, de su proceder, de que no hiciera nada cuando me veia llorar, suplicar, era totalmente indiferente a lo que yo sentia.
Ahora, yo debi separarme de inmediato pero no lo hice...recibi mucha ayuda de mis amigos quienes me escuchaban..pero es ahi donde me enamore poco a poco de otro, un gran amigo que tiene 3 hijas (una en camino y es separado ) q quien extraño dia a dia, pues el se alejo ante nuestro dilema: es decir yo engañe a mi esposo a un punto tan alto que deje de amarlo y me uni con mi amigo pero ahora el me exige que me defina, creo que tiene razon pero en verdad tengo temor del mañana, se que amo al otro y que solo cuando estoy con el me siento renovada y feliz. ¿que hago? mi esposo parece realmente arrepentido pero yo no siento lo mismo.

Ver también

A
aleyda_6084765
2/2/11 a las 21:38

Gracias, mas claro que el agua
tienes toda la razon del mundo al decirme que si fuera yo, no volveria a confiar. Por eso, me arme de valor y le dije mis sentimientos a mi esposo, hable sinceramente y el (obviamente) esta muy dolido, pero me sorprende que aun sabiendo que no siento lo mismo y que quiero a otra persona, el desee seguir intentando reconquistarme. Ahora me cambiare de foro y afrontare lo de la infidelidad. Gracias...si creo que res astrologo, jajaja.

M
m'hand_6407134
26/2/11 a las 23:43

Tipico
Tipico planteamiento femenino: quedate con el tio al que mas le puedas sacar

S
sadaf_5926076
27/2/11 a las 10:26

¿maltrato?
Te vas con otro porque te pide el divorcio y tenéis problemas económicos y lo llamas maltrato. Creo que cometerías un grave error si te vas con el amante, que será flor de un día para tí y tú para él. No creo que vayas a ser su prioridad.
Mira más bien por arreglarte con tu marido, que merece más la pena. Y si no funciona, ni con uno, ni con otro.
Mejor sola que mal acompañada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest