Yo me case muy decidida, adoraba a mi esposo, el me dio la seguridad que necesitaba ante la llegada de nuestro primer hijo, nos casamos y todo marcho bien. Luego vino otro nene y bueno, tuve que dejar estudios y planes...yo estaba segura de que todo estaba bien. Pero se fue a trabajar a provincia y me dejo con los dos bebes a mi cargo, esperando el sueldo para sostenernos, a veces yo ayudaba xq a el no le alcanzaba.... bueno, pero un dia fue despedido y ese fue el inicio de mis problemas: se frustro, empezo a ser indiferente con los gastos, conmigo misma, con los bebes, en fin llego al extremo de insultarme, de decir que me podria lastimar , hasta me pidio la separacion y a veces que llamaba al trabajo para decirme cuando iba a firmar los papeles...era un infierno para mi, me sentia decepcionada de su tato, de su proceder, de que no hiciera nada cuando me veia llorar, suplicar, era totalmente indiferente a lo que yo sentia.
Ahora, yo debi separarme de inmediato pero no lo hice...recibi mucha ayuda de mis amigos quienes me escuchaban..pero es ahi donde me enamore poco a poco de otro, un gran amigo que tiene 3 hijas (una en camino y es separado ) q quien extraño dia a dia, pues el se alejo ante nuestro dilema: es decir yo engañe a mi esposo a un punto tan alto que deje de amarlo y me uni con mi amigo pero ahora el me exige que me defina, creo que tiene razon pero en verdad tengo temor del mañana, se que amo al otro y que solo cuando estoy con el me siento renovada y feliz. ¿que hago? mi esposo parece realmente arrepentido pero yo no siento lo mismo.