Foro / Pareja

Me echo a mi misma la culpa de todo, a alguna le pasa?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 19:01
P
payal_5688404
26/1/11 a las 18:07

llevo 5 dias de ruptura y ha sido lo más horrible que he tenido que vivir en mi vida, ya le rogué, le supliqué y no quiere volver conmigo, apesar de que ninguno de los dos tiene la culpa, son problemas de pareja que podemos solucionar, pero no quiere. Hoy amaneci tan deprimida y llena de dolor recordando año por año nuestra relacion y pensanndo en todos los errores que cometí, si no hubiera dicho esto, si hubiera dicho lo otro, si le hubiera dado más sexo...no se si en el fondo estoy culpandome para seguirlo buscando y justificar humillarme mas, Dios esto es horrible....alguien paso por esto?

Ver también

A
alba_9952670
26/1/11 a las 18:08

Si
les pasa muy a menudo a las que sufren de dependencia emocional.

L
liying_6190829
26/1/11 a las 19:01
En respuesta a alba_9952670

Si
les pasa muy a menudo a las que sufren de dependencia emocional.


Es que hay alguien que no "sufra" de dependencia emocional??? yo creia que eso ya venia en el pack de ser humano.

Cuando una ruptura no se puede entender... y con lo cual no se puede aceptar... el tiempo no lo cura... el tiempo lo jode todo cada vez más, asi que lo mejor es salir con las amigas, conocer gente nueva y no pensar en lo malo que hiciste sino en lo malo que hizo el... hasta que llegues a entender que estas mejor sola, aceptar que ya no estas con el y luego empezar una nueva vida... es duro, no es cuestion de 2 dias.. pueden ser meses, años...
Hay gente que es más insensible y no le duelen las rupturas... no se si es tener suerte... o no....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir