Foro / Pareja

¿me echáis?

Última respuesta: 8 de octubre de 2003 a las 14:45
A
an0N_909700999z
7/10/03 a las 11:42

He leído en varios mensajes que me queréis echar. Si así lo deseáis me iré, pero esto no pasaría en un foro masculino en que una mujer ofreciese su punto de visto con argumentos, buenos o malo, pero con argumentos y sin descalificar como hacéis la mayoría de vosotras. Lo único que sabéis decir, es que digo muchas tonterías que digo sandeces y que tomo drogas, pero ni una sola refutación a mis argumentos. Por cierto, que a Sócrates le obligaron a tomar cicuta, por ser un provocador y herir con sus sabias palabras a una sociedad que no estaba preparada para escucharle. Si alguna desea que me quede y tiene el suficiente coraje para escucharme, que por favor deje un mensaje aquí a mi favor. Si veo que los votos negativos, superan a los positivos, me iré, no os preocupéis. Gracias a todas.

Ver también

C
cintya_8681153
7/10/03 a las 11:58

Nada más que añadir
Jaja21, lo has dicho todo. Un besico.

F
fausti_7072932
7/10/03 a las 12:45

Haz lo que quieras
Hombre, la verdad es que has dicho bastantes tonterias, pero es una opinion mas, eres libre de decir lo que piensas, no tienes que irte por eso, ahora bien, las demas tambien son libres de responderte lo que piensan, asi que si te despellejan pos te aguantas, acepta las criticas.

Saludos.

R
rani_8311603
7/10/03 a las 13:10

No te vayas. a ver si aprendes algo
No hace falta que te vayas, pero la verdad es que hay da mucha pena pensar que todavía existen personas como tú.
Es que no te das cuenta de que la mujer necesida un instituto y este tipo de campañas.

¿Por qué a las mujeres se les ha negado el estudio, el trabajo, el voto, el sexo libre... en fin la libertad de ser personas?

Todavía existe el machismo. Ejemplo: en mi familia casi todas las mujeres trabajan fuera del hogar. Sin embargo, cuando hay comida familiar..¿quienes se levantan a recoger la mesa y a fregar los platos? las mujeres y mientras los hombres de la casa se sientan en el sofá a tomarse el cafetito tranquilamente...pero, qué asco me da!
A ver por qué yo que me paso el día trabajando tengo que fregar el plato de mi padre que es un jubilado de 52 años, que no tiene otra puñetera cosa que hacer.
Pues, eso mientras existan este tipo de actitudes, seguiremos necesitando ayuda para cambiar este puñetero mundo.

D
darja_9077773
7/10/03 a las 13:20
En respuesta a rani_8311603

No te vayas. a ver si aprendes algo
No hace falta que te vayas, pero la verdad es que hay da mucha pena pensar que todavía existen personas como tú.
Es que no te das cuenta de que la mujer necesida un instituto y este tipo de campañas.

¿Por qué a las mujeres se les ha negado el estudio, el trabajo, el voto, el sexo libre... en fin la libertad de ser personas?

Todavía existe el machismo. Ejemplo: en mi familia casi todas las mujeres trabajan fuera del hogar. Sin embargo, cuando hay comida familiar..¿quienes se levantan a recoger la mesa y a fregar los platos? las mujeres y mientras los hombres de la casa se sientan en el sofá a tomarse el cafetito tranquilamente...pero, qué asco me da!
A ver por qué yo que me paso el día trabajando tengo que fregar el plato de mi padre que es un jubilado de 52 años, que no tiene otra puñetera cosa que hacer.
Pues, eso mientras existan este tipo de actitudes, seguiremos necesitando ayuda para cambiar este puñetero mundo.

Si, pero tragas fregándoselo
seguramente para que tu madre no se te eche encima... Las revoluciones auténticas no empiezan tomando el palacio de invierno, sino negándose a fregar por cohones.

D
darja_9077773
7/10/03 a las 13:20
En respuesta a rani_8311603

No te vayas. a ver si aprendes algo
No hace falta que te vayas, pero la verdad es que hay da mucha pena pensar que todavía existen personas como tú.
Es que no te das cuenta de que la mujer necesida un instituto y este tipo de campañas.

¿Por qué a las mujeres se les ha negado el estudio, el trabajo, el voto, el sexo libre... en fin la libertad de ser personas?

Todavía existe el machismo. Ejemplo: en mi familia casi todas las mujeres trabajan fuera del hogar. Sin embargo, cuando hay comida familiar..¿quienes se levantan a recoger la mesa y a fregar los platos? las mujeres y mientras los hombres de la casa se sientan en el sofá a tomarse el cafetito tranquilamente...pero, qué asco me da!
A ver por qué yo que me paso el día trabajando tengo que fregar el plato de mi padre que es un jubilado de 52 años, que no tiene otra puñetera cosa que hacer.
Pues, eso mientras existan este tipo de actitudes, seguiremos necesitando ayuda para cambiar este puñetero mundo.

Si, pero tragas fregándoselo
seguramente para que tu madre no se te eche encima... Las revoluciones auténticas no empiezan tomando el palacio de invierno, sino negándose a fregar por cohones.

F
fausti_7072932
7/10/03 a las 13:32
En respuesta a darja_9077773

Si, pero tragas fregándoselo
seguramente para que tu madre no se te eche encima... Las revoluciones auténticas no empiezan tomando el palacio de invierno, sino negándose a fregar por cohones.

Xacto
porque estoy casi seguro de que no es tu padre el que se va a cabrear contigo, sino mas bien tu madre.

Saludos.

D
darja_9077773
7/10/03 a las 14:08

Pues por algún sitio
se tiene que romper la cosa.

A
an0N_909700999z
7/10/03 a las 14:17
En respuesta a rani_8311603

No te vayas. a ver si aprendes algo
No hace falta que te vayas, pero la verdad es que hay da mucha pena pensar que todavía existen personas como tú.
Es que no te das cuenta de que la mujer necesida un instituto y este tipo de campañas.

¿Por qué a las mujeres se les ha negado el estudio, el trabajo, el voto, el sexo libre... en fin la libertad de ser personas?

Todavía existe el machismo. Ejemplo: en mi familia casi todas las mujeres trabajan fuera del hogar. Sin embargo, cuando hay comida familiar..¿quienes se levantan a recoger la mesa y a fregar los platos? las mujeres y mientras los hombres de la casa se sientan en el sofá a tomarse el cafetito tranquilamente...pero, qué asco me da!
A ver por qué yo que me paso el día trabajando tengo que fregar el plato de mi padre que es un jubilado de 52 años, que no tiene otra puñetera cosa que hacer.
Pues, eso mientras existan este tipo de actitudes, seguiremos necesitando ayuda para cambiar este puñetero mundo.

No seas rencorosa.
O sea que trabajáis todas fuera de casa y no valéis comprar un lavavajillas. Así no tendrías que lavar los platos a tu padre. Proponle que lo pague él, a lo mejor te dice que sí. De esta manera, hasta podrás pedirle semanalmente que te limpie los filtros, porque se supone que es cosa de hombres ¿o no?
Si tu padre te da asco, en realidad te da asco tu propio género, pues es tu abuela quién ha enseñado a tu padre a ser machista. No lo olvides.
En cuanto al Instituto de la Mujer, se creó para efectivamente cumplir unos objetivos que en su momento no estaban cumplidos. Pero esos objetivos están actualmente sobradamente alcanzados y hasta los habéis rebasado con creces, por lo que ahora no tiene ningún sentido un Instituto de la Mujer. Que yo sepa tanto las mujeres como los hombres cobran lo mismo por el mismo trabajo, al menos en mi oficina, en mi familia y en todo el entorno que yo conozco. Que yo sepa, también tenéis derecho a voto, y hasta creo que tenéis alma. Me parece que como ya no sabéis qué inventaros, os sacáis de la manga lo injustificable para seguir cobrando a través de este instituto cuantiosas sumas de dinero que van a parar a asociaciones feministas, asociaciones de mujeres separadas o asociaciones de mujeres progresistas, y ese es un dinero que pagamos todos los ciudadanos. Le echáis un morro que os lo vais pisando.
Sin acritud y sin rencores. Un beso.

A
an0N_909700999z
7/10/03 a las 14:22

Sócrates
No soy amigo de ningún webmaster. A lo mejor si no me han censurado es porque tienen mejor criterio que tú, y no han considerado que haya nada que censurar.
Conócete a ti mismo, no es de Sócrates. Estaba ya escrito en el Templo de Delos, mucho antes de que este genial filósofo naciese y que por cierto, tuvo mucha paciencia aguantando a su mujer que siempre le estaba gritando y recriminando.

R
rani_8311603
7/10/03 a las 19:04
En respuesta a an0N_909700999z

No seas rencorosa.
O sea que trabajáis todas fuera de casa y no valéis comprar un lavavajillas. Así no tendrías que lavar los platos a tu padre. Proponle que lo pague él, a lo mejor te dice que sí. De esta manera, hasta podrás pedirle semanalmente que te limpie los filtros, porque se supone que es cosa de hombres ¿o no?
Si tu padre te da asco, en realidad te da asco tu propio género, pues es tu abuela quién ha enseñado a tu padre a ser machista. No lo olvides.
En cuanto al Instituto de la Mujer, se creó para efectivamente cumplir unos objetivos que en su momento no estaban cumplidos. Pero esos objetivos están actualmente sobradamente alcanzados y hasta los habéis rebasado con creces, por lo que ahora no tiene ningún sentido un Instituto de la Mujer. Que yo sepa tanto las mujeres como los hombres cobran lo mismo por el mismo trabajo, al menos en mi oficina, en mi familia y en todo el entorno que yo conozco. Que yo sepa, también tenéis derecho a voto, y hasta creo que tenéis alma. Me parece que como ya no sabéis qué inventaros, os sacáis de la manga lo injustificable para seguir cobrando a través de este instituto cuantiosas sumas de dinero que van a parar a asociaciones feministas, asociaciones de mujeres separadas o asociaciones de mujeres progresistas, y ese es un dinero que pagamos todos los ciudadanos. Le echáis un morro que os lo vais pisando.
Sin acritud y sin rencores. Un beso.

Por supuesto que no me da asco mi padre
No me da asco mi padre. Me da asco su actitud machista y la de muchos hombres.
Lo de fregar los platos es un ejemplo. Más bien me refiero a recoger y meter los platos, vasos y demás en el lavavajillas.
En casa de mis padres hay lavavajillas y lo compraron con los sueldos de mi padre y de mi madre. A ver si te enteras.
Yo prefiero pagar impuestos que vayan a asociaciones de mujeres y no a pagar la manutención de "personas" que están en la cárcel por ser unos maltratadores o violadores.
A ver a cuantas mujeres conoces que sean violadoras o maltratadoras. A ninguna. Que los impuestos que pagamos vayan a esos hijos de ... sí que fastidia.
No tienes argumentos para defender lo indefendible.

I
ismary_6317960
7/10/03 a las 21:07
En respuesta a an0N_909700999z

No seas rencorosa.
O sea que trabajáis todas fuera de casa y no valéis comprar un lavavajillas. Así no tendrías que lavar los platos a tu padre. Proponle que lo pague él, a lo mejor te dice que sí. De esta manera, hasta podrás pedirle semanalmente que te limpie los filtros, porque se supone que es cosa de hombres ¿o no?
Si tu padre te da asco, en realidad te da asco tu propio género, pues es tu abuela quién ha enseñado a tu padre a ser machista. No lo olvides.
En cuanto al Instituto de la Mujer, se creó para efectivamente cumplir unos objetivos que en su momento no estaban cumplidos. Pero esos objetivos están actualmente sobradamente alcanzados y hasta los habéis rebasado con creces, por lo que ahora no tiene ningún sentido un Instituto de la Mujer. Que yo sepa tanto las mujeres como los hombres cobran lo mismo por el mismo trabajo, al menos en mi oficina, en mi familia y en todo el entorno que yo conozco. Que yo sepa, también tenéis derecho a voto, y hasta creo que tenéis alma. Me parece que como ya no sabéis qué inventaros, os sacáis de la manga lo injustificable para seguir cobrando a través de este instituto cuantiosas sumas de dinero que van a parar a asociaciones feministas, asociaciones de mujeres separadas o asociaciones de mujeres progresistas, y ese es un dinero que pagamos todos los ciudadanos. Le echáis un morro que os lo vais pisando.
Sin acritud y sin rencores. Un beso.

Euripides!!!
Pero tu en que mundo vives? Seguro que en "fantasias animadas de ayer y hoy". ¿Estas seguro que en tu entorno no existe el machismo? ¿Te has molestado alguna vez en preguntar a alguna mujer que conoces? ¿Te has dignado alguna vez ha hacerlo? Creo que no ves mas allá de lo que tu quieres ver.
Apedrean a mujeres sólo por el hecho de tener hijos sin estar casada, violan públicamente a mujeres que supuestamente han sido infieles, les amputan el clítoris para que no sientan placer ¡SOLO POR EL HECHO DE SER MUJERES!
¿En que junta de accionistas o bancarias se han visto mujeres? ¿Cuantos altos cargos hay que sean mujeres? La discriminación existe, que te entre en la cabeza que hombres y mujeres valemos por igual.
Pero no hace falta ir tan lejos, en cuanto al maltrato a las personas (que es de las cosas más horribles que hay)es insignificante el porcentaje que existe hacia los hombres en comparación hacia las mujeres, y eso es un clarisimo ejemplo de que algunos hombres necesitan la fuerza física para sentirse superiores a ellas. ¿Y crees de verdad que no hay que ayudar a estas personas, ya sea con asociaciones u otro organismo?
Te podría estar contando de este tema sin parar, pero veo que eres un caso perdido. Estoy segura, y me reafirmo en ello que, dentro de los de tu especie y afortunadamente van quedando menos como tú. Incluso alguno de ellos se avergonzará de pertener a tu mismo sexo. Brindo por ellos.

Y encima habra que dar las gracias por el derecho al voto, segun tu, no?????

Saludos.

K
kenza_9393142
7/10/03 a las 22:19

Hola, eurípides
¿Por qué te quieres quedar?

Minerva

A
amany_8471090
7/10/03 a las 22:29

Esto es absurdo!!!
Hola a tod@s.
Me quedo perpleja leyendo todo esto. No creo que tenga demasiado sentido...¿echar?¿a quién?, ¿a euripides??, hummm, en cualquier caso mañana se llamará de otra forma, perdonar, pero es que hay gente que se toma muy en serio esto de "echar" a este personaje (con todos mis respetos).

Es que encima leo ... "me iré, no os preocupéis. Gracias a todas."... en un plan tan "dramático" que me imagino que el própio euripides se está partiendo de la risa leyendo cómo lo estáis "echando"...
En fín, que no podía dejar de plasmar mi humilde opinión.

Saludos.

S
sheryl_5862057
7/10/03 a las 22:44

Indiferencia
Ya sólo el mensaje lacrimógeno que ha abierto la charla denota unas grandes ansias de protagonismo. A la vista está que si ese era el objetivo, dejarse notar, lo ha conseguido. Felicidades!

Personalmente me provoca una absoluta indiferencia tu ausencia o presencia.

Un saludo a tod@s

A
an0N_909700999z
8/10/03 a las 14:45

Que os vaya bonito.
En efecto, no hay mujeres maltratadoras porque sencillamente no tienen la fuerza muscular suficiente para maltratar a un hombre. En cambio sí que hay mujeres envenenadoras y son muchas las que han matado a sus maridos o a sus parejas por este tremendo procedimiento, tan femenino. Es cierto que todavía os falta mucho para la igualdad, pues los jueces son mucho más indulgentes con las mujeres que matan a sus maridos, que con los hombres que maltratan a sus esposas.
En este sentido, os recomiendo que busquéis en internet el informe iceberg, es muy fácil, al menos esto sabréis hacerlo ¿no? Os podréis dar cuenta de lo equivocadas que estáis y de lo mucho que el Instituto de la Mujer ha manipulado todo y en especial las cifras.
Por otra parte, debo informar que la mayoría de los maltratos a mujeres, se producen dentro del contexto de una separación matrimonial, en que la mujer le ha puesto los cuernos al marido, se ha quedado con la custodia de los hijos, con la casa del marido, con la mitad de la nómina del marido, y encima el amante ha entrado a vivir con ella. ¿A ver, si no es para matarla? Desde pequeñitos nos han enseñado a defender lo que es nuestro.
Vuestra actitud, no produce ningún bien al mejor entendimiento entre hombres y mujeres. No queréis la igualdad, queréis tener los mejores privilegios, y si no, a ver que es eso de la discriminación positiva.
Al igual que los fumadores hacen caso omiso de las advertencias que figuran en las cajetillas de tabaco, vosotras hacéis caso omiso de todo cuanto huela a machismo, aunque el machismo bien entendido, sólo redundará en vuestro favor.
Los testigos de Jehová no creen en la teoría de la evolución, a pesar de las muchas pruebas que existen. Vosotras también tenéis una banda en los ojos que os impide ver. Por eso vais dando palos de ciego y os sentís agredidas con mis palabras. Pero bueno, no hay mejor ciego que el que no quiere ver.
Lo único que os preocupa saber es de dónde he salido, pero digo yo: ¿y eso qué importa?
He percibido en vosotras un deseo general de que abandone este foro, y así lo voy a hacer, por lo que este será mi último mensaje. No me voy a cambiar de nick, ni nada parecido, eso tan sólo se le ocurriría a la retorcida mente de una mujer.
¿Sabéis por qué las gacelas corren tan rápido? Pues porque los leones se comen a las que corren despacio.
Bueno, que sois todas divinas de la muerte, muy majas y muy inteligentes ¿eso es lo que queríais oír?
Pero como en toda regla hay excepciones, dejo mi correo para aquellas mujeres que todavía tengan la mente abierta y que no se crean que soy tan fiero como me pintan algunas. Por supuesto soy muy capaz de hacer feliz a una mujer: euripedes26@hotmail.com (atención, no es euripides, sino euripedes26)
Besitos.



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir