Foro / Pareja

Me duelen los pechos al no tener sostén

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 13:41
F
franca_19813191
12/4/20 a las 19:33

Hola! Tengo 17 años y me duele mucho los senos al quitarme el sostén, siento una sensación de que se caen o de ardor, con sostén también pero es leve o a veces no me duele para nada es mas cuando viene mi período, pero sin el sostén es siempre si me los aprieto juntándolos ya siento un alivio en ese momento. Ayuda es normal? También les ha pasado?

Ver también

B
bestia101
12/4/20 a las 19:46

Pues me atrevería a decir que usas un sostén inadecuado y no te has percatado. 

N
nill
12/4/20 a las 20:18
En respuesta a franca_19813191

Hola! Tengo 17 años y me duele mucho los senos al quitarme el sostén, siento una sensación de que se caen o de ardor, con sostén también pero es leve o a veces no me duele para nada es mas cuando viene mi período, pero sin el sostén es siempre si me los aprieto juntándolos ya siento un alivio en ese momento. Ayuda es normal? También les ha pasado?

No digas sostén , es muy basto. 
Lo mas adecuado y sutil es ; sujetador.

B
bestia101
12/4/20 a las 20:57
En respuesta a nill

No digas sostén , es muy basto. 
Lo mas adecuado y sutil es ; sujetador.

Jajaja, no puede ser basto cuando es el termino como lo conocen y usan en su  país. En Venezuela nadie, pero nadie,  dice sujetador.....somos unos gillipollas. 
 

N
nill
12/4/20 a las 21:05
En respuesta a bestia101

Jajaja, no puede ser basto cuando es el termino como lo conocen y usan en su  país. En Venezuela nadie, pero nadie,  dice sujetador.....somos unos gillipollas. 
 

No, mujer , no es eso.
Es que "sostén" significa sostener algo que está caido.
Sin embargo "sujetador" es sujetar algo que llena , que desborda.

D
dorian_18307455
13/4/20 a las 9:22
En respuesta a nill

No, mujer , no es eso.
Es que "sostén" significa sostener algo que está caido.
Sin embargo "sujetador" es sujetar algo que llena , que desborda.

Cuarta definición de la RAE para la palabra "sostén": m. Prenda inferior femenina para ceñir el pecho. No sé qué discutes. 

S
salva_19967714
13/4/20 a las 9:29

Qué más da cómo lo llame.

Habla con tu madre que verifique, si usas el adecuado y lo que te pasa.

(Si es que es verdad, porque ya últimamente no me creo nada de aquí

N
nill
13/4/20 a las 11:10
En respuesta a dorian_18307455

Cuarta definición de la RAE para la palabra "sostén": m. Prenda inferior femenina para ceñir el pecho. No sé qué discutes. 

Nada . Solo discutia sobre las rutas de trashumancia en la meseta castellana.  Ya que para ti no iba.......

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/4/20 a las 13:41

Pues seguramente es lo que te han dicho, no usas tu talla correcta. Una talla adecuada no debe casarte dolor ni dejarte marcas en la piel. A la larga, usar un sujetador que no es de tu talla puede causar que se te descuelgue el pecho. Si busca en Internet, hay guías para sacar tu talla real (aunque depende también del fabricante y eso). Lo de que te duela el pecho cuando te va a venir la regla es completamente normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest