Foro / Pareja

Me duelen demasiado las relaciones sexuales

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 8:14
D
diego_6003716
6/6/18 a las 22:32

Hola chicas
Pase una mala etapa con mi novio porque tenia gatillazos pero ya se ha arreglado. Ahora me siento yo mal. Mis ex no es que tuviesen grandes dotes pero me hacían disfrutar mucho! A veces me dolía pero enseguida lubricaba y todo bien! Pero mi novio está muy dotado y las penetraciones son realmente dolorosas hasta el punto de pensar que no habían roto mi himen. Yo estoy relajada y excitada, entra bien pero al llegar 'como a la mitad' hay un tope que está más cerrada mi vagina y le cuesta pasar y me duele muchísimo, como si me pinchasen fuertemente. Alguna vez ha entrado entera y termina en mi pero es de todo menos placentero solo siento dolor... Y no puedo exhibirme como a mí me gustaría, sólo pienso en que se corra... Hemos usado lubricantes y tampoco nos sirven, resbala mejor pero se cierra en ese punto. He ido al médico y todo está bien. Ya no sé qué hacer. A alguna le ha pasado? Gracias

Ver también

reiragusto
reiragusto
6/6/18 a las 23:09
En respuesta a diego_6003716

Hola chicas
Pase una mala etapa con mi novio porque tenia gatillazos pero ya se ha arreglado. Ahora me siento yo mal. Mis ex no es que tuviesen grandes dotes pero me hacían disfrutar mucho! A veces me dolía pero enseguida lubricaba y todo bien! Pero mi novio está muy dotado y las penetraciones son realmente dolorosas hasta el punto de pensar que no habían roto mi himen. Yo estoy relajada y excitada, entra bien pero al llegar 'como a la mitad' hay un tope que está más cerrada mi vagina y le cuesta pasar y me duele muchísimo, como si me pinchasen fuertemente. Alguna vez ha entrado entera y termina en mi pero es de todo menos placentero solo siento dolor... Y no puedo exhibirme como a mí me gustaría, sólo pienso en que se corra... Hemos usado lubricantes y tampoco nos sirven, resbala mejor pero se cierra en ese punto. He ido al médico y todo está bien. Ya no sé qué hacer. A alguna le ha pasado? Gracias

Vete a ver al ginecólogo por si tuvieses algún problema de salud, incluyendo una infección.

Quiero recordarte que, la vagina es elástica y capaz de adaptarse a cualquier pene. También es el canal de la vida por dónde se paren hijos de 3 Kg de peso y 50 cm, de promedio y no pasa nada.

A
adiela_989684
7/6/18 a las 5:09

Estás algo confundida no es que "tu vagina se ponga más estrecha en tal parte" es que su pene llega hasta el "fondo" y choca con la entrada de tu utero.  Y sí, ¡duele mucho!
 Se estima que la longitud máxima de la vagina en estado de excitación es 22 cm, claro que esto varía de mujer a mujer... y depende mucho del nivel de excitación.
 Has que tu pareja entienda que debe controlarse un poco a la hora de la penetración, practiquen posiciones en las cuales su pene no entre tanto y el utero se quede en un lugar alto, trata de controlar qué tanto entra su pene poniendo tus manos en su cintura para dejarle saber "hasta dónde". Esto es lo que yo hago con mi pareja y funciona (estoy o estuve en tu misma situación, solo que la practica me tiene "adiestrada" lol) Se que es frustrante para ambos lados: ninguno puede moverse libremente y es muy limitante hacer ciertas posiciones. 

D
diego_6003716
7/6/18 a las 7:16
En respuesta a reiragusto

Vete a ver al ginecólogo por si tuvieses algún problema de salud, incluyendo una infección.

Quiero recordarte que, la vagina es elástica y capaz de adaptarse a cualquier pene. También es el canal de la vida por dónde se paren hijos de 3 Kg de peso y 50 cm, de promedio y no pasa nada.

Por eso yo creo que no puede ser, de infección no tengo síntomas, y he ido al médico varias veces por temas de ahí y al ginecólogo y nunca nadie me dijo que tuviese nada raro, como algún problema morfológico o así, creo que está en relación directa con el tamaño

D
diego_6003716
7/6/18 a las 7:18
En respuesta a adiela_989684

Estás algo confundida no es que "tu vagina se ponga más estrecha en tal parte" es que su pene llega hasta el "fondo" y choca con la entrada de tu utero.  Y sí, ¡duele mucho!
 Se estima que la longitud máxima de la vagina en estado de excitación es 22 cm, claro que esto varía de mujer a mujer... y depende mucho del nivel de excitación.
 Has que tu pareja entienda que debe controlarse un poco a la hora de la penetración, practiquen posiciones en las cuales su pene no entre tanto y el utero se quede en un lugar alto, trata de controlar qué tanto entra su pene poniendo tus manos en su cintura para dejarle saber "hasta dónde". Esto es lo que yo hago con mi pareja y funciona (estoy o estuve en tu misma situación, solo que la practica me tiene "adiestrada" lol) Se que es frustrante para ambos lados: ninguno puede moverse libremente y es muy limitante hacer ciertas posiciones. https://youtu.be/tJSa37liJrU

Pero tan pequeña es mi vagina para que enseguida choque con el útero? Si le entra la mitad! Y como he dicho en el comentario en el ginecólogo nunca nadie me dijo que tuviese algún problema morfológico, vamos que mi vagina era yo diría normal... No has probado algún lubricante? Nunca te ha entrado entera?? Gracias!!

A
adiela_989684
7/6/18 a las 7:40
En respuesta a reiragusto

Vete a ver al ginecólogo por si tuvieses algún problema de salud, incluyendo una infección.

Quiero recordarte que, la vagina es elástica y capaz de adaptarse a cualquier pene. También es el canal de la vida por dónde se paren hijos de 3 Kg de peso y 50 cm, de promedio y no pasa nada.

Sí la vagina es "elastica", pero tiene su límite.
Y sí, por ahí salen bebés de 3 Kg de peso y 50 cm de promedio, pero esto pasa con efectos de hormonas, el cuerpo se prepara durante meses para el momento y se pasa un dolor extremo. No es que porque durante el parto salga un bebé de tal tamaño de ahí, la vagina sea algún tipo "hueco sin fondo" que se traga penes sin impotar tamaño ya sean de 23, 24 o 25 cm.

C
consol_6867755
7/6/18 a las 7:43

Aca no te podemos decir q es lo q tenes. Lo mejor es q vayas con tu ginecologo, solo el te podra decir cual es el problema
surte
Iara

A
adiela_989684
7/6/18 a las 8:14
En respuesta a diego_6003716

Pero tan pequeña es mi vagina para que enseguida choque con el útero? Si le entra la mitad! Y como he dicho en el comentario en el ginecólogo nunca nadie me dijo que tuviese algún problema morfológico, vamos que mi vagina era yo diría normal... No has probado algún lubricante? Nunca te ha entrado entera?? Gracias!!

"Entera" por así decirlo sí, pero depende mucho de mi nivel de excitación y en qué parte de mi ciclo esté. Ya que el utero cambia de posición durante el mes y "baja y sube".
 Por ej: durante la menstruación si intruduces un dedo en tu vagina notaras que puedes sentir tu utero que está a pocas pulgadas de la entreda vaginal; en otros dias del mes tu utero "sube" y si introduces tu dedo puede que no lo sientas y lo sientas muy arriba.
También hay mujeres que tienen una "pelvis baja" y el utero se siente más abajo en comparación con las demás chicas, puede que este sea tu caso.
Yo puedo distinguir cuando su pene choca con la entrada del utero, si estoy muy exitada no me molesta, pero si no lo estoy o el hace movimientos muy bruscos... para qué te cuento si ya sabes qué se siente. 
Lubricates traté al comienzo de la relación pero si lubricas bién como para que la fricción de su pene y las paredes vaginales sea placentera no sirven de mucho ya que el pene seguirá chocando contra el utero igualmente.
Si quieres buscar otra opinión medica haslo, pero dependiendo del tamaño del pene de tu chico puedes deducir si su tamaño es el "problema". Se considera un pene "grande" cuando pasa de los 18 cm hasta llegar a los 25 cm, mide el de tu chico y ahí sabrás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir