Foro / Pareja

Me duele mucho al hacerlo...

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 5:33
S
shiya_8572847
31/12/10 a las 6:57

Ola! Bueno les cuento resumidamente... Soy mujer, tengo 15 & estoy de novia hace un año & un mes!, a los 3 meces de pololeo tuve mi primera relacion sexual en mi vida, como todas obviamente me senti muy nerviosa! & aun recuerdo que me dolia, pero no tanto, era "dolor de placer", Con mi chico hemos tenido relaciones de todo tipo muchas veces! & Claro que en todas dolia! (OBVIO!) Pero no tanto!, hace casi un mes lo ivamos a hacer, pero en el momento qe empezo a introducir su pene en mi vagina senti un dolor terrible qe me hizo temblar & casi llorar, le dije qe no lo hiciera & Bueno, no lo hicimos, claro qe seguimos haciendonos caricias... Al rato despues (15min.app) Intentamos tener sexo anal, ya qe no podiamos por delante.... Pero paso exactamente lo mismo, fue un dolor terrible qe jamas habia sentido en mi vida e incluso me salieron lagrimas!... A los dias despues paso igual
Necesito saber que me pasa, ya que por todas las veces qe lo hemos hecho nunca habia sentido algo asi (hasta ese dia) ...
Mi novio dia a dia me pide qe lo hagamos, pero a mi me da pena el no poder (por el dolor)

Que me pasa? Como puedo remediarlo? Por que me pasa esto? ... Necesito ayuda!!!....

MUCHAS GRACIAS

Ver también

W
wenyi_8634055
4/1/11 a las 5:33


Pues mira tengo 21 años y a penas tuve mi primera relación sexual, ya habia disfrutado de otras experiencias por ejemplo el petting e incluso eh tenido orgasmos de esa manera, sin embargo cuando mi novio intento penetrarme me dolio demasiado, igual...llego un momento en el que juro que no llore porque pareseria exagerado, ademas porque sentia algo en mi interior que woo me lastimaba, después platique con algunas amigas y me dijeron que quizás había sido el nerviosismo del momento, otras que tal ves porque no estaba bien lubricada. Lo importante es que platiques con tu chico de lo que te incomoda y que te lastima, e inténtelo nuevamente, igual ves al medico por si las dudas, yo ya voy mejorando con mi chico bueno saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir