Foro / Pareja

Me duele haber perdido a mi esposa en navidad porrinfiel

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las :39
N
nebai_9182488
23/12/12 a las 17:55

quiero que alguien me aconseje sobre algo que me esta matando por cosas de la vida le fui infiel a mi esposa me enamore de mi amante y tuvimos un hijo con ella pero nadie lo sabe ni su madre y mi esposa se entero de todo esto y soy honesto con mi amante decidimos no decir la verdad de nuestro hijo yo por cubrir la imagen de ella pero mi conciencia no la tengo tarnquilla ahora mi esposa se va este 23 de dicimbre despues de 14 años de matrimonio y no quiero perderla pero la hice sufrir mucho yo quiero decirle la verdad de todo incluisve la de mi hijo pero ella no quiere ella mi amante tiene 29 años yo 37 ahora pierdo a mis 2 hijas y mi eeposa ya tomo la desicion de separarse y no hay nadie que la cambie yo le dije que la dejo a mi amante pero que no me dejo que hago profesioanlemnte

Ver también

K
kheira_7856454
26/12/12 a las 20:43

¿qué haces?
Deja que tu esposa se libere de ti, no seas egoista, quédate con tu amante y permite que tu ex sea feliz . Se honesto, o qué querías el amor de dos, no juegues se coherente y libérate a ti mismo.

S
sofija_8278481
28/12/12 a las 13:40

Hola
Cuando un rio se desborda, o se sale de su cauce no hay nada ni nadie que lo pueda detener. el dolor de tu esposa es muy duro y debes entenderla mucho, imagina que ahora te enteraras que una de tus niñas no es hija tuya, que harías??? buscar al papa para que la reconociera os e la llevara y ya? verdad que no? te volverias loco, eso es lo que esta haciendo tu esposa y a estas alturas creo que no hay nada que hacer para salvar esa relacion.
a usted y su esposa solo les queda quedar de amigos para el bien de sus niñas, ya no pelear, ni insularse, ni hacerse reclamos de nada, las visitas a su esposa seran lo mas diplomaticamente posibles, con buenos modales, con el maximo respeto y consideracion y asi sus niñas no sufriran tanto, la relacion a lo mejor se pueda mejorar con un buen trato con su esposa y con sus hijas, pero sin tocar el tema de la infidelidad.

ahora bien, su hijo extramarital no tiene la culpa de sus sinverguenzuras, de su miedo a nos er considerado macho, y merece como tal todo el cariño, amor y ayuda que la merece cualquier otro ser en el mundo, asi cuando crezca no te hara ningun reproche y quien quita que el dia de maana cuando usted este bien viejo, el sea el unico que por lo menos le lleve un vaso de agua para que pueda morir en algo de paz.
el que la hace la paga y de lo que se siembra se recoge.

N
nebai_9182488
2/1/13 a las 19:09
En respuesta a sofija_8278481

Hola
Cuando un rio se desborda, o se sale de su cauce no hay nada ni nadie que lo pueda detener. el dolor de tu esposa es muy duro y debes entenderla mucho, imagina que ahora te enteraras que una de tus niñas no es hija tuya, que harías??? buscar al papa para que la reconociera os e la llevara y ya? verdad que no? te volverias loco, eso es lo que esta haciendo tu esposa y a estas alturas creo que no hay nada que hacer para salvar esa relacion.
a usted y su esposa solo les queda quedar de amigos para el bien de sus niñas, ya no pelear, ni insularse, ni hacerse reclamos de nada, las visitas a su esposa seran lo mas diplomaticamente posibles, con buenos modales, con el maximo respeto y consideracion y asi sus niñas no sufriran tanto, la relacion a lo mejor se pueda mejorar con un buen trato con su esposa y con sus hijas, pero sin tocar el tema de la infidelidad.

ahora bien, su hijo extramarital no tiene la culpa de sus sinverguenzuras, de su miedo a nos er considerado macho, y merece como tal todo el cariño, amor y ayuda que la merece cualquier otro ser en el mundo, asi cuando crezca no te hara ningun reproche y quien quita que el dia de maana cuando usted este bien viejo, el sea el unico que por lo menos le lleve un vaso de agua para que pueda morir en algo de paz.
el que la hace la paga y de lo que se siembra se recoge.

Aconsejame
gracias ahora digame si es correxto decirle la verdad a la mama de mi amante ella no sabe nada pero yo lo he hecho por no afectarla a ella mi hijo fue acentado por un amigo de ella pero por impocision de ella de parte de la familia de ella mi amante nadie sabe porque ella tiene miedo que todo le venga a bajo y le den la espalda y me amenaza si lo digo a la mama ya ya no quiero nada con ella porque se la la rege pero mi hijo no se si decir la verdad y que me imporet lo que ella page como lo estoy haciendo o callo por el bien del niño tu te ves razonable y creeme que estoy arrependtido de todo porque perdi lo mucho por lo poco

N
naike_6449129
3/1/13 a las :39

Consejos
1.- Deja en Paz a tu esposa de una buena vez

2.- Ve a psicoterapia antes de que le hagas la vida pesada también a tus hijos, que ninguna culpa tienen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir