Foro / Pareja

Me duele al hacerlo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 8:30
C
chune_9702380
2/11/10 a las 3:22

ola me llamo montse tengo 18 años y la verdad quisiera pedir un consejo.

cuando tengo relaciones con mi novio me duele cuando me penetra la verdad quisiera saber por que y como quitar el dolor cuando tengo relaciones con el.

Ver también

M
meimei_8759756
3/11/10 a las 8:30

Más y mejor estimulación
Hola conejita:

¿Hay un largo prejuego antes de la penetración? ¿Hay una adecuada lubricación?. ¿Estás tranquila y relajada?. ¿Conoces tu anatomía sexual y sabes cuál es el órgano femenino más importante que desencadena sensaciones placenteras y el orgasmo?. No tiene que doler si hay una buena preparación previa a la penetración, es decir, un largo prejuego (en donde se estimulen correctamente las zonas erógenas, en especial el clítoris) para perder miedos y lograr una adecuada excitación y lubricación vaginal que permita el paso del pene en la vagina sin dificultad.

No dices si dicha preparación la hacéis, si conocéis vuestros puntos erógenos, si invertís tiempo en ello o vais directamente al asunto. Por lo tanto te invito a que dejéis de lado el intento de la penetración por un tiempito y, en cambio, os lancéis a mantener relaciones sexuales de otra manera, a través de las caricias, explorando vuestros cuerpos, masturbándoos, conociendo y comprendiendo vuestra propia y particular erótica. Ten en cuenta que un porcentaje muy alto de mujeres no obtienen nunca o casi nunca orgasmos con la penetración y sí en cambio con el estímulo del clítoris. Aventuraros a gozar primero con él (a solas también) y cuando ésto lo tengáis bien aprendido, entonces, si os apetece podéis intentar de nuevo la penetración, siempre jugando previamente para que la vagina lubrique adecuadamente y permita el paso del pene sin problemas. El uso de un lubricante adicional a base de agua es una gran ayuda, y nunca olvidéis el preservativo. Igualmente prueba tú a ponerte encima para que seas tú la que controle el proceso, pero sin olvidar en ningún momento seguir estimulando tus zonas sensibles, ya sea tú misma o él. No hay que agobiarse, solo dejarse llevar por el deseo; hay que tomarlo como un juego divertido que hay que aprender a jugar.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir