Foro / Pareja

¿me drogaron?

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 2:06
C
cyntia_6459895
10/8/15 a las 8:37

Hola necesito ayuda ya que el fin de semana fui a beber con varios compañeros a un bar, me sentía bien ya que últimamente me estaba costando trabajo hacer nuevos amigos y como era la clausura de un taller decidimos festejar así entonces llegaron muchos amigos de los compañeros y terminamos siendo tantas personas que me alegró conocer y poder platicar con gente nueva de temas que jamas debato con amigos, al salir de ahí recuerdo que estaba ya algo ebria.
Después recuerdo estar con dos chicos platicando en otro bar, la verdad no se como llegue ahí ni cuando les comencé a hablar ni por qué acepté irme al otro bar si yo jamás había hecho algo así y menos tan tarde! Después de eso tengo un pequeño recuerdo de estar en una habitación con uno de ellos teniendo relaciones sexuales.
No se ni siquiera, todo lo que les platique de mi, ni nada de él, solo recuerdo su rostro y su voz, porque ya en la mañana actué como si no estuviera en desacuerdo de lo poco que recordaba pensando que hice las cosas por estar muy ebria, pero llegando a mi casa me dijeron que mis pupilas estaban muy dilatas aparte tenia una resaca terrible, he tratado de recordar lo que sucedió conmigo, pero solo tengo unos recuerdos borrosos.
No se que hacer, no puedo dejar de pensar en esto, siento una culpa terrible conmigo, y con mi novio que me ha demostrado muy bien que me ama Estoy muy confundida! quiero sacar todo pero al mismo tiempo me da vergüenza y no quiero que me dañe tanto como cuando de niña tuve una experiencia de abuso sexual que hasta la fecha me sigue lastimando
¡No se que hacer! ¡ayuda!

Ver también

F
favour_7903788
13/8/15 a las 18:39

Frotaleza
mi estimada dama la verdad uno aveces confia en las personas y amigos de poco tiempo de conocidos todo esto no e stu culpa fuiste ingenua pero eso no es pecado y justifica lo que viviste un abuso sexual hay tandas drogas para abusar sexualmente que `roducen lagunas mentales que afecta la memoria a corto plazo, segun lo que pude leer eso te sucedio te dieron algo en tu trago que permitio manipularte a su conveniencia, deberias reportar este abuso sexual y indagar con un amigo de confianza para tratar de hacerles pagar lo que te hiceron.

en la sexualidad de forma consciente, voluntaria de manera placentera todo se vale pero usar una droga para someter a otra persona a sus deseos sexuales es un acto de cobardes y de poco hombre que no puede conseguir alguien por merito propio, no calles no tengas pena tu eres la victima no te mortifiques por un error trata de esclarecer esto puedes que no seas la primera victima de estso cobardes y que tu denuncia yude evitar otras situacones similares.

mereces estar en paz el primer paso es perdonarte a ti misma por un error que cualquiera lo comete confiaste en personas que no conocias mucho, pero eso no justifica nada de lo que te sucedio, eso fue un acto criminal si tu no lo deseaste y tu no sabias que estabas bajo efectos de sustancias por eso tu forma de actuar tan desinividad sin consciencia de todo lo que estaba pasando.

fortaleza no eres la unica que ha pasado por una situacion como esta busca ayuda psicologica y medica para ver si aun quedan rastro de la sustancio que te dieron para abusar d eti hasta un chequeo medico para prevenir culquier infeccion sexual.

se fuerte no te culpes, busca ayuda nunca estas sola siempre hay alguien que pueda ayudarte no calles se valiente.

cuidate mucho espero que mis palabras te sean de ayuda si deseas dialogar conmigo de este tema o cualquier otro te dejo mi correo, conozco de estos temas pro mi profesion;

line.lain@hotmail.com

A
aine_6389350
14/8/15 a las 2:06

quiero compartir esta informacion, espero que te ayude mucho un abrazo
TU VALOR PERSONAL ES ETERNO E INFINITO E INTOCABLE EL VALOR DE UNA PERSONA PERTENECE A UNA DIMENSIÓN MAS ELEVADA QUE LA FISICALIDAD, POR JERARQUÍA DE PLANOS NADA DE LO QUE OCURRA EN LA DIMENSIÓN FÍSICA PUEDE DETERMINAR LO QUE PERTENECE A LA DIMENSIÓN ESPIRITUAL QUE TIENE MAYOR JERARQUÍA QUE LA FÍSICA, LO INFERIOR NO PUEDE DEFINIR LO SUPERIOR, TU VALOR COMO PERSONA TU DIGNIDAD SON INTOCABLES, NADA QUE HAYA PASADO EN TU DIMENSIÓN FÍSICA PUEDE AFECTARLOS DE NINGUNA MANERA , ES MUY IMPORTANTE QUE COMPRENDAS ESTA VERDAD METAFÍSICA. CREER LO CONTRARIO PROVIENE DE UN PENSAMIENTO NO EVOLUCIONADO QUE SE HA QUEDADO EN EL ARCAISMO QUE EXISTIA EN LA HUMANIDAD CUANDO LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS ESTABA SUPEDITADA AL COLOR DE LA PIEL Y EL RACISMO, LA ESCLAVITUD ERAN HASTA DERECHOS DE ALGUNOS, ERAN IGNORANTES DE LA JERARQUIA DE PLANOS, TU QUE AHORA LA CONOCES PIENSA EVOLUCIONADAMENTE Y JAMAS DEFINAS ASPECTOS SUPERIORES (ESPIRITUALES) DESDE LO INFERIOR (LA MATERIA).

Y SI POCO A POCO DESPIERTAS A TU VERDADERA IDENTIDAD DE QUE ERES UNA ENERGIA INFINITA Y ETERNA QUE HABITA TEMPORALMENTE UN CUERPO HUMANO MAS NO ES SOLO ESO, YA NO TE AFECTARA LOS MALOS MOMENTOS PORQUE DESPERTARAS A TU VERDADERO YO A TU VERDADERA Y PODEROSA ETERNIDAD.
SI VES LA VIDA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA ETERNIDAD ES DECIR, SABIENDO QUE ERES UN SER ETERNO QUE HAS TENIDO MUCHAS VIDAS Y TENDRAS OTRAS MAS , TUS EXPERIENCIAS EN EL PLANO FISICO PUEDEN TRANSFORMARSE EN ALGO MUCHO MENOS TRASCENDENTE DE LO QUE PARECEN A LA LUZ DE LA ETERNIDAD,
TU ERES UN SER INFINITO Y TU ETERNIDADAD NO PUEDE ESTAR DEFINIDA POR LO QUE OCURRE EN ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE TIEMPO, TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE TENEMOS EN CADA VIDA ES SOLO PARTE DE UN SUEÑO DEL QUE DESPERTAREMOS CUANDO RECORDEMOS NUESTRA IDENTIDAD REAL, COMO EL ACTOR QUE TERMINADA LA FUNCION ENTIENDE QUE NADA TIENE QUE VER CON SU PERSONAJE, Y SE PRESTA (EN CADA VIDA) A INTERPRETAR UN NUEVO PAPEL CON NUEVAS EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJES, HASTA QUE NO HAYA MAS QUE APRENDER Y EL CICLO DE REENCARNACIONES TERMINA.

LA FELICIDAD ES TU DERECHO NO NECESITAS NINGUNA RAZÓN O LA PERFECCIÓN PARA SENTIRLA PUES LA FELICIDAD NO SE OBTIENE NI SE PERSIGUE PORQUE ES UN DERECHO ESPIRITUAL, TE PERTENECE PORQUE SI Y PUNTO, LA FELICIDAD SIMPLEMENTE SE ASUME, SIMPLEMENTE TE ENVISTES DE ELLA, SIN NECESITAR NINGÚN MOTIVO O NINGÚN PORQUE, SIMPLEMENTE ES TU DERECHO SER FELIZ PORQUE SI Y PUNTO, LA FELICIDAD ES UNA ENERGÍA LIBRE QUE NO ESTA SUPEDITADA A NADA NI NADIE, HA ESTADO SIEMPRE DENTRO DE TI, EL PROBLEMA ES QUE EMPEZAMOS A PONERLE REQUISITOS PARA PERMITIRNOSLA FLUIR, Y TERMINAMOS CREYENDO QUE SON ESOS REQUISITOS LOS QUE LA PROVOCAN PERO ESO ES UN ERROR, LA ENERGÍA DE LA FELICIDAD NO LLEGA A TI DEL EXTERIOR, SALE DE TI AL EXTERIOR, POR ESO RECUERDA QUE NO ES UNA OBTENCIÓN SINO ES UN "PERMITIR", CUANDO ENTIENDAS QUE LA FELICIDAD JAMAS NECESITÓ ALGUN MOTIVO PARA FLUIR, SINO TAN SOLO TU SIMPLE DESEO DE DEJARLA SALIR LIBREMENTE, SERÁS IMMENSAMENTE FELIZ, PORQUE SE ACABARON LOS PEROS, YA NO HAY NADA QUE PERSEGUIR, YA NO HAY MAS REQUISITOS, NI MAS ESPERAS, SOLO NECESITAS DEJARLA LIBRE Y FLUIRA DE TI NATURALMENTE Y ABUNDANTEMENTE PORQUE ES TU DERECHO QUE ASI SEA.

NAMASTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook