Foro / Pareja

Me divorcio? tengo miedo que si me divorcio me vaya peor

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 18:53
A
areta_7974935
17/11/13 a las 22:47

Hola soy una chica de 23 anios, tengo un anio y medio de casada y 5 anios de conocer a mi esposo. El problema es que desde que nos casamos empezamos a tener problemas. El no se quiso casar conmigo por la iglesia y desde ahi empezo todo. De recien casados a la semana el se molesto porque sali a una fiesta con mi familia y el no me kizo acompanar. Duro como 3 dias si dirigirme la mirada mucho menos la palabra. paso el tiempo y siguio igual. ya no me invitaba a lugares, no me sacaba, se enojaba de todo, de la nada se enojaba y no me hablaba hasta por una semana!! yo le preguntaba k que tenia y el solo me decia k era estres. Estres? de que?? si yo era la k llevaba la comida a la casa, el trabajaba si, pero solo para sus deudas, yo tenia k cargar con todo! con la casa, la comida, mi trabajo, mi DEPRESION (k tambien sufro de eso) con mis problemas y aparte con EL Y SU CARACTER. Llego el momento en k nos distanciamos tanto k desde hace un anio tenemos relaciones solamente 2 veces al mes!!! no me dan ganas de estar con el. Estoy mas a gusto cuando estoy sola. Ya me tiene harta. no lo tengo feliz con nada. No soy perfecta, pero trato de todo corazon de no darle motivos para k se enoje. Llegue a fijarme hasta en lo k yo iva a decor para k el no se sintiera ofendido. El no era asi de novios. Ahora cambio mucho.. si yo no le pido k estemos juntos el no me busa. Es muy FRIO! un Hielo... y yo soy muy amorosa, pero a el ya no le hago ni un solo carino. No me nace!! Le comente k me keria separar y ahora me dice k me kiere mucho y k va a cambiar y va a hacer todo lo k yo le diga. . . yo siento k estoy muy joven y sin HIJOS y k si el no es lo k yo esperaba pues habra alguien k si me kiera. Estoy confundida!!! Que hago? Habra alguien k me valore? o si lo dejo alomejor me ira peor! ese es mi MIEDO.... gracias, de verdad gracias por tomar su tiempo para leer mi historia!! Dios los vendiga... agradecere sus consejos...

Ver también

A
an0N_985388699z
18/11/13 a las 18:53

Casi igual con la diferencia q tengo 5 años de matrimonio y no cambian
yo inicie mi matrimonio hace mas de 5 años. y mi marido de novios no era asi. era mas divertido en todo, y cariñoso, pero ya casados cambio, y asi fue siempre hasta q me embarace q no puedo decir q es un error porq es mi angel y la adoro, pero bueno el cambio por la niña pero por nosotros no creo, y tambien me hago cargo de sus problemas y ahorita de mi trabajo y de mi hija porq el no me da lo suficiente, hoy por hoy es mas dificil divorciarme pues mi hija adora a su padre, mas q ami q le doy mas atencion y le compro ropa y todo casi madre soltera... pero con marido ... y aun asi dentro de mis planes es divorciarme aunq mi hija sufra porq es mi felicidad y como dices estas y estamos jovenes bueno tu mas q yo.
cuando el amor se acaba se acaba es mentira q eso puede volver a renacer talvez x un hijo pero si no hay ganas no sale adelante..
si te va peor que ,,,, y si te va mejor ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir