En respuesta a illare_6190896
Muchas gracias por tu atención, tu tiempo y consejo. Si he pensado en terapia, de hecho he solicitado ya cita pero claro... ocurre como con todo, yo lo pienso, yo pido la cita, yo todo!!!! vamos nos dará unas pautas, que si somos un equipo que si hay que trabajar juntos para la relación... y él como siempre impasible, espectante, al margen, sin aportar nada, sin luchar por nada, sin comprometerse asi que no se si servirá de mucho o será la puntilla mas bien... Intentaré este cartucho por mis hijas, pero algunos hombres son crios en la convivencia y te convierten en madre y criada... es muy dificil así. Te sientes siempre infeliz, insatisfecha, sabes que no puedes contar con él para nada.
LLevamos cinco meses sin relaciones sexuales... me lo dice y le digo... pagalás... asi de claro, yo no soy tu mujer, no te has acordado un año más ni de mi cumple, ni navidades, ni aniversario, ni día de la madre, ni nada de nada... que esperas de mi? que este disponible con una sonrisa? no querido... si tu te comportas como un compañero de piso que va a su bola yo lo mismo...
Es imposible a la larga convivir con hombres así...
Muchisima suerte para ti también en la vida... y aunque no me lo has pedido y me meto donde no me llaman... lo que parece que va ... mal y un paso en falso nos puede convertir en unas desgraciadas.
Sacrificamos nuestra vida, nuestros cuerpos con la maternidad, nuestro tiempo, esfuerzo y sueño, el trabajo, la casa, la compra, todo!!!!!!! y un día te das cuenta de que ni lo agradeden, ni ayudan, ni lo tienen en cuenta... y encima nos convierten en brujas!!!
Vaya!!!
Qué razón tienes!....Y justo que yo me estaba planteándome lo peor con mi pareja......al leer tu historia, me ha recordado tanto a la mía.....que me he ha abierot más los ojos, me he podido ver a mí misma dentro de unos años. Ahora tengo 36 y el 30........si ahora siento que he perdido 6 años de mi vida......me siento como una criada, etc......cómo puedo plantearme un futuro con alguien así? e hijos?, que va!!.
De verdad, que todo lo que dices de la casa, me siento totalmente reflejada en tí....todo!. Así que con críos así, que aún necesitan que los pongan los pañales, poco se puede hacer. Tienen morro, pq les permitimos todo esto. Y no nos respetamos a nosotras mismas con esta actitud.
Bueno guapa, muchos ánimos y ve contando como evoluciona la cosa. Un besazo!!...y sobretodo mucha paciencia (al menos de momento...). Yo te entiendo....y tan bien!