Foro / Pareja

Me dio una pena

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 2:05
M
maina_8758466
2/4/11 a las 1:31

en la zona donde vive mi madre hay muchas personas mayores, y hace un mes se murió un señor, así que mi madre se empeño en que la acompañara a darle las condolencias, (mi madre camina muy mal)

Y la viuda, una mujer de la edad de mi madre más o menos, lloraba, y lloraba, su hijo ya se habia ido a si piso, en fin que nos dijo que no solo lloraba la muuerte del marido, sino.....

que era una pena muy grande para ella no tener nietos, pues su hijo es gay, con pareja desde hace varios años (rondan los 40), pero no les eso de adoptar.
Y que su marido se ha muerto sin saber lo que es el abrazo de un nieto, y a ella le va a pasar lo mismo.

Adora a su único hijo, pero en el fondo lo odia por su condición sexual y no darle nietos.

Es muy complicado el lugar de una madre de una edad asi.

Ver también

M
maina_8758466
2/4/11 a las 2:05

Solo queda el consuelo
pero esta mujer que ha perdido a su marido, ahora debe ser cuando más cuenta se da que le faltan los gritos y los juguetes de unos nietos que no tendrá jamás, y si era una de sus ilusiones ,pues solo tiene un hijo varón............

Se debe aceptar el destino, aceptar el que se marcan sus hijos, pero claro en las ilusiones de las personas están ciertas cosas que van siendo de logica con el paso de los años.
Y ella se veía con nietos, pero por lástima no sera asi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir