Foro / Pareja

Me dio un anillo de compromiso sin piedra.

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 20:10
O
oumou_18292635
14/7/19 a las 4:40

Después de 5 años de relación el me pidió matrimonio y yo llevaba ya bastante deseándolo. Todo era perfecto, el lugar, día, etc. Pero cuando abrió la cajita y vi el anillo, era un anillo simple sin piedra ni nada, de plata.
El y yo ya habíamos hablado de este tema y yo le enseñé los anillos que me gustaban y le dije que quería uno que se pareciera a esos, que no importaba si no era muy caro pero que fuera de ese estilo, el me dijo que no creía que yo fuera el tipo de persona que usaría anillos así, yo le dije que me dolía oír eso, que un anillo de matrimonio parecido a esos( con una piedra) era mi más grande sueño y que ya que no veía una boda cerca, solo me importaba poder tener un anillo que presumir para que todos supieran que estoy por fin comprometida.
Yo me sentí súper decepcionada al ver el anillo porque no solo no era como los que le había mostrado, si no que ni si quiera tenía piedra, no parecía anillo de compromiso, y la caja era una caja que parecía que la sacó de las maquinitas de dulces.
ya después de qué pasó el show porque la petición fue en público, me noto seria y le tuve que decir que la verdad yo esperaba que me diera un anillo de compromiso y que este parecía de matrimonio, el me dijo que me dio ese porque el pensaba que no me gustaba usar anillos, yo le dije que no uso anillos porque yo estaba esperando el de compromiso y que todos los de compromiso llevan piedra.
El acabo diciendo que me va a comprar otro, pero por el momento yo no tengo anillo más que el plano que me dio y he tenido que echar mentiras cada que me piden ver mi anillo, quedamos en que el me dio uno simbólico por que no alcanzo a comprar uno apropiado antes de ese día y fue todo improvisado. Ya mando a comprar uno en línea pero va a tardar como una semana en llegar y me siento mal de haberle dicho que no me gusto ese anillo, pero me siento mal también porque la caja donde lo puso era una reciclada que dice que se encontró entre sus cosas, ni siquiera se tomó la molestia de comprar una caja especial para mi.
la cosa es que el tiene dinero para comprar muchas cosas, ese mismo día se gasto 400 dlls en cosas para el, no es como que no tiene para comprar un anillo decente y una cajita.
la verdad me siento muy mal y cada que cierro los ojos viene a mi cabeza la imagen del anillo en la caja sin piedra. Ya quiero olvidar esto pero la gente me está presionando en ver mi anillo. Y busco en internet alguna historia similar para identificarme pero no encuentro, de hecho jamás había oído una historia así. Ya can 2 días de eso, y me está atormentando.

Ver también

I
iryna_730477
14/7/19 a las 6:02

Buuuf, que pereza das, eres una interesada superficial.

"un anillo con piedra es mi mas grande sueño" 

Madura, anda... 

C
carlos_18304168
14/7/19 a las 8:35
En respuesta a oumou_18292635

Después de 5 años de relación el me pidió matrimonio y yo llevaba ya bastante deseándolo. Todo era perfecto, el lugar, día, etc. Pero cuando abrió la cajita y vi el anillo, era un anillo simple sin piedra ni nada, de plata.
El y yo ya habíamos hablado de este tema y yo le enseñé los anillos que me gustaban y le dije que quería uno que se pareciera a esos, que no importaba si no era muy caro pero que fuera de ese estilo, el me dijo que no creía que yo fuera el tipo de persona que usaría anillos así, yo le dije que me dolía oír eso, que un anillo de matrimonio parecido a esos( con una piedra) era mi más grande sueño y que ya que no veía una boda cerca, solo me importaba poder tener un anillo que presumir para que todos supieran que estoy por fin comprometida.
Yo me sentí súper decepcionada al ver el anillo porque no solo no era como los que le había mostrado, si no que ni si quiera tenía piedra, no parecía anillo de compromiso, y la caja era una caja que parecía que la sacó de las maquinitas de dulces.
ya después de qué pasó el show porque la petición fue en público, me noto seria y le tuve que decir que la verdad yo esperaba que me diera un anillo de compromiso y que este parecía de matrimonio, el me dijo que me dio ese porque el pensaba que no me gustaba usar anillos, yo le dije que no uso anillos porque yo estaba esperando el de compromiso y que todos los de compromiso llevan piedra.
El acabo diciendo que me va a comprar otro, pero por el momento yo no tengo anillo más que el plano que me dio y he tenido que echar mentiras cada que me piden ver mi anillo, quedamos en que el me dio uno simbólico por que no alcanzo a comprar uno apropiado antes de ese día y fue todo improvisado. Ya mando a comprar uno en línea pero va a tardar como una semana en llegar y me siento mal de haberle dicho que no me gusto ese anillo, pero me siento mal también porque la caja donde lo puso era una reciclada que dice que se encontró entre sus cosas, ni siquiera se tomó la molestia de comprar una caja especial para mi.
la cosa es que el tiene dinero para comprar muchas cosas, ese mismo día se gasto 400 dlls en cosas para el, no es como que no tiene para comprar un anillo decente y una cajita.
la verdad me siento muy mal y cada que cierro los ojos viene a mi cabeza la imagen del anillo en la caja sin piedra. Ya quiero olvidar esto pero la gente me está presionando en ver mi anillo. Y busco en internet alguna historia similar para identificarme pero no encuentro, de hecho jamás había oído una historia así. Ya can 2 días de eso, y me está atormentando.

Todo este tocho, por una mierda de anillo? .
Que superficial que eres, lo que hay que ver, tú máxima aspiración es tener un anillo con una piedra y casarte? Que pena de verdad. 

J
jibril_18292592
14/7/19 a las 8:41

Recuerdan cuando Edmond se compromete con Mercedes y le amarra un hilo en el dedo porque no tenia dinero para comprarle un anillo y Mercedes nunca se lo quitó

donde quedaron esas mujeres?

C
chaka_18428989
14/7/19 a las 8:45

En un libro dumas.

J
jiabao_5339611
14/7/19 a las 9:22

Yo no creo que sea una superficial por ello, miren más allá, para vosotras quizá el detalle del anillo sea una chorrada pero para ella es importante, creo que podéis entender esto, entonces ¿por qué juzgarla? . Ella manifestó sus gustos, sus preferencias, sus ilusiones; él, simplemente, no las ha tenido en cuenta y ha hecho lo que le ha parecido sin escuchar, sin observar. Lo que importa no es el valor del anillo, es la actitud que se demuestra en la pedida, el interés que se haya puesto en que la persona que lo recibe acabe ilusionada y llena de emociones positivas, ya lo habían hablado, por tanto, no ha sido fruto de un despiste. En detalles como estos a mi se me plantea una duda: si para algo tan importante para ella no ha tenido en cuenta sus palabras ¿las va a tener para el resto de las cosas? No olvidéis que en los pequeños hechos y acciones cotidianas es donde se proyectan las ideas y sentimientos verdaderos y no en las huecas palabras. Karla45, quédate con que tu chico está poniendo de su parte para repararlo. Os deseo mucha felicidad. 

J
josu_2924541
14/7/19 a las 9:47
En respuesta a jiabao_5339611

Yo no creo que sea una superficial por ello, miren más allá, para vosotras quizá el detalle del anillo sea una chorrada pero para ella es importante, creo que podéis entender esto, entonces ¿por qué juzgarla? . Ella manifestó sus gustos, sus preferencias, sus ilusiones; él, simplemente, no las ha tenido en cuenta y ha hecho lo que le ha parecido sin escuchar, sin observar. Lo que importa no es el valor del anillo, es la actitud que se demuestra en la pedida, el interés que se haya puesto en que la persona que lo recibe acabe ilusionada y llena de emociones positivas, ya lo habían hablado, por tanto, no ha sido fruto de un despiste. En detalles como estos a mi se me plantea una duda: si para algo tan importante para ella no ha tenido en cuenta sus palabras ¿las va a tener para el resto de las cosas? No olvidéis que en los pequeños hechos y acciones cotidianas es donde se proyectan las ideas y sentimientos verdaderos y no en las huecas palabras. Karla45, quédate con que tu chico está poniendo de su parte para repararlo. Os deseo mucha felicidad. 

Esta historia supongo que es mentira porque si no fuera así, yo soy el chico y lo último que hago es casarme. ¿Por qué juzgarla? Pues tan sencillo como que el significado del anillo es que te vas a casar con la persona que quieres y se te ha declarado...¿No es eso más importante que una mierrrrda de anillo?. Yo me hubiera puesto hasta uno de plástico y lo enseñaría la mar de contenta. Esta chica es una materialista de cuidado y deja mucho que desear. ¿Que no lleva piedra? Pues coge una del suelo y le pegas una con superglue a ver si así te gusta más.

T
tutu_13657066
14/7/19 a las 17:02
En respuesta a oumou_18292635

Después de 5 años de relación el me pidió matrimonio y yo llevaba ya bastante deseándolo. Todo era perfecto, el lugar, día, etc. Pero cuando abrió la cajita y vi el anillo, era un anillo simple sin piedra ni nada, de plata.
El y yo ya habíamos hablado de este tema y yo le enseñé los anillos que me gustaban y le dije que quería uno que se pareciera a esos, que no importaba si no era muy caro pero que fuera de ese estilo, el me dijo que no creía que yo fuera el tipo de persona que usaría anillos así, yo le dije que me dolía oír eso, que un anillo de matrimonio parecido a esos( con una piedra) era mi más grande sueño y que ya que no veía una boda cerca, solo me importaba poder tener un anillo que presumir para que todos supieran que estoy por fin comprometida.
Yo me sentí súper decepcionada al ver el anillo porque no solo no era como los que le había mostrado, si no que ni si quiera tenía piedra, no parecía anillo de compromiso, y la caja era una caja que parecía que la sacó de las maquinitas de dulces.
ya después de qué pasó el show porque la petición fue en público, me noto seria y le tuve que decir que la verdad yo esperaba que me diera un anillo de compromiso y que este parecía de matrimonio, el me dijo que me dio ese porque el pensaba que no me gustaba usar anillos, yo le dije que no uso anillos porque yo estaba esperando el de compromiso y que todos los de compromiso llevan piedra.
El acabo diciendo que me va a comprar otro, pero por el momento yo no tengo anillo más que el plano que me dio y he tenido que echar mentiras cada que me piden ver mi anillo, quedamos en que el me dio uno simbólico por que no alcanzo a comprar uno apropiado antes de ese día y fue todo improvisado. Ya mando a comprar uno en línea pero va a tardar como una semana en llegar y me siento mal de haberle dicho que no me gusto ese anillo, pero me siento mal también porque la caja donde lo puso era una reciclada que dice que se encontró entre sus cosas, ni siquiera se tomó la molestia de comprar una caja especial para mi.
la cosa es que el tiene dinero para comprar muchas cosas, ese mismo día se gasto 400 dlls en cosas para el, no es como que no tiene para comprar un anillo decente y una cajita.
la verdad me siento muy mal y cada que cierro los ojos viene a mi cabeza la imagen del anillo en la caja sin piedra. Ya quiero olvidar esto pero la gente me está presionando en ver mi anillo. Y busco en internet alguna historia similar para identificarme pero no encuentro, de hecho jamás había oído una historia así. Ya can 2 días de eso, y me está atormentando.

¿Pero cuántos años tienes? Pareces una niñita de 6 años con una pataleta porque quieres un anillo como el de las películas de Disney y no te lo han dado... ¿Tu más grande ilusión en la vida es un anillo de compromiso? Madre mía... ¿Y todos los anillos de compromiso llevan piedra? ¿De dónde te has sacado eso? No tienes madurez en absoluto para comprenderte con nadie. 

E
edenia_765025
15/7/19 a las 18:33

te das cuenta de algo importante: él sí se compra cosas muy caras para él,

peor no le nace comprarte a ti cosas caras...

sería muy bueno que pensaras bien si te quieres en verdad casar con una persona que es así contigo... hmm...
 

S
shabir_13663382
15/7/19 a las 19:14

Pues mi esposo no tenía dinero cuando me pidió que me casara con el, así que me dió un anillo que pidió prestado a su mamá de su abuela, su mami le dijo que si me gustaba me lo podía quedar, ellos creen que soy muy engreída, quizás sea cierto,  mi esposo  me dijo que me prometía que cuando pudiera me compraba otro. Hasta el día de hoy es lo único que uso de las mil cosas que me ha dado, no suelo usar nada, ni el anillo de bodas. 

Pero sinceramente creo que tu molestia mayor, no viene por el anillo, sino porque el no mostró interés alguno en ser detallista para el momento. Hay hombres que esas cosas le van, y tu más que nadie conoces a tu pareja, me parece que tienen un problema de comunicación que no lo ves. 

Ahora en lo que no comparto es que quieres ese anillo para presumir ante los demás, una pareja son solo tu y él, a ti que te importa lo que piensen los demás, te debe valer madre, y más tu no tienes que dar explicaciones  sobre tu anillo. Pareciera que te casas por el show, piénsalo, de ser así, no importa cómo sea el anillo, porque tu matrimonio va directo al fracaso. 

V
vira_8343153
15/7/19 a las 19:18

No te vale el hecho de que te haya pedido matrimonio en público con la consecuente vergüenza que puede suponer?  Que la gente te pregunta por el anillo y pones excusas?  Ese el valor que le das tú al compromiso,  un pedrolo...  Si fuese yo tu novio te quitaba el anillo,  y si te quieres casar,  me lo tendrías que pedir tú,  comprando me un cochazo por que es el sueño de mi vida.  De verdad que anda,  que superficial y materialista eres.  Con que clase de gente te encuentras que le den valor al anillo? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/7/19 a las 19:47

Así son las aspiraciones de algunas, vivir del marido y tener un buen pedrolo del que fardar. Qué triste.

S
suhail_8608228
15/7/19 a las 20:01

Hay quien quiere vivir el mundo Disney en vez del mundo real.

P
pablotas20102009
15/7/19 a las 20:08
En respuesta a oumou_18292635

Después de 5 años de relación el me pidió matrimonio y yo llevaba ya bastante deseándolo. Todo era perfecto, el lugar, día, etc. Pero cuando abrió la cajita y vi el anillo, era un anillo simple sin piedra ni nada, de plata.
El y yo ya habíamos hablado de este tema y yo le enseñé los anillos que me gustaban y le dije que quería uno que se pareciera a esos, que no importaba si no era muy caro pero que fuera de ese estilo, el me dijo que no creía que yo fuera el tipo de persona que usaría anillos así, yo le dije que me dolía oír eso, que un anillo de matrimonio parecido a esos( con una piedra) era mi más grande sueño y que ya que no veía una boda cerca, solo me importaba poder tener un anillo que presumir para que todos supieran que estoy por fin comprometida.
Yo me sentí súper decepcionada al ver el anillo porque no solo no era como los que le había mostrado, si no que ni si quiera tenía piedra, no parecía anillo de compromiso, y la caja era una caja que parecía que la sacó de las maquinitas de dulces.
ya después de qué pasó el show porque la petición fue en público, me noto seria y le tuve que decir que la verdad yo esperaba que me diera un anillo de compromiso y que este parecía de matrimonio, el me dijo que me dio ese porque el pensaba que no me gustaba usar anillos, yo le dije que no uso anillos porque yo estaba esperando el de compromiso y que todos los de compromiso llevan piedra.
El acabo diciendo que me va a comprar otro, pero por el momento yo no tengo anillo más que el plano que me dio y he tenido que echar mentiras cada que me piden ver mi anillo, quedamos en que el me dio uno simbólico por que no alcanzo a comprar uno apropiado antes de ese día y fue todo improvisado. Ya mando a comprar uno en línea pero va a tardar como una semana en llegar y me siento mal de haberle dicho que no me gusto ese anillo, pero me siento mal también porque la caja donde lo puso era una reciclada que dice que se encontró entre sus cosas, ni siquiera se tomó la molestia de comprar una caja especial para mi.
la cosa es que el tiene dinero para comprar muchas cosas, ese mismo día se gasto 400 dlls en cosas para el, no es como que no tiene para comprar un anillo decente y una cajita.
la verdad me siento muy mal y cada que cierro los ojos viene a mi cabeza la imagen del anillo en la caja sin piedra. Ya quiero olvidar esto pero la gente me está presionando en ver mi anillo. Y busco en internet alguna historia similar para identificarme pero no encuentro, de hecho jamás había oído una historia así. Ya can 2 días de eso, y me está atormentando.

Anillo sin pedrusco? Déjalo ya, sin mirar atrás. Esa persona no merece ni un segundo de tu atención. Mereces algo mejor y seguro que lo encuentras.

P
pablotas20102009
15/7/19 a las 20:10

Sin pedrusco... joder... Menudo tirado muerto de hambre. Se merece la soltería hasta la muerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram