Foro / Pareja

Me dijo que quería llegar junto conmigo hasta el fin, que se veía conmigo y no con otra; al día siguiente me termino

S
sheryl_788901
14/8/18 a las 19:42

Llevábamos 3 años de relación a pesar de las discusiones sabíamos afrontarlas, me decía que yo era su mujer y no le importaba lo que decían los demás; me sentaba en sus piernas y lo escuchaba cuando me decía donde quería vivir, como queria nuestra casa, cuando hijos quería tener y ya le tenía los nombres escogidos, que el se veía conmigo y no con ninguna otra mujer y muchas veces me lo decía con lágrimas en los ojos porque se emocionaba, me decía que le contaria a nuestros nietos todas las locuras que hacíamos, siempre hablaba de NOSOTROS. De un día para otro me dijo que ya no quería nada conmigo y se me hizo extraño porque hasta el día anterior me había hablado de llegar juntos hasta viejitos; ya ah pasado un mes y me odia, no quiere saber de mi ni que me le mencionen mi nombre, todos estamos extrañados por esa actitud que el tomo de un dia a otro y dice que fue porque yo no cambie, porque era celosa y amargada. Desde que me dijo para terminar lleva saliendo todos los fines de semana y llega borracho a su casa, se la pasa en la calle y no se si sale con mujeres. No entiendo porque su actitud conmigo y ese cambio tan extremo, no sólo yo eh quedado en shot por eso

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram