Foro / Pareja

me dijo que no sintió conexión pero me sigue hablando

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 23:49
M
mariia_18581425
3/9/19 a las 20:29

hace un mes y medio conocí a un tipo por tinder ( es trans, era una mujer que ahora es hombre) cuando estaba en Washington y nos conocimos como un mes después porque regrese a mi país por ese mes y regrese de nuevo a estados unidos, estábamos muy emocionados por conocernos y demás y cuando nos conocimos era diferente a la persona que pensé que era porque era muy pendiente de mi por chat pero en persona como que me evitaba (solo nos vimos dos dias porque el vive en otro estado y solo vino para conocerme), la cosa es que me dijo que no sintió nada cuando le dije que ya me iba para mi casa porque yo estaba incómoda ya que en el bar, le comenzó a hablar a otra chica y le dije que me dijera la verdad, que si no le había gustado o algo y entonces me explico que se sentía que fuimos muy rápido por chat y que nos adelantamos y pues pura paja porque en verdad el que apuró todo fue el y en verdad si era diferente en persona y después me explico que tenía borderline (yo soy psicóloga así que entendí que era pero nunca me dijo eso durante todo el tiempo que chateamos), después me chateo al día siguiente que solo quería ser honesto y que en verdad no quería lastimarme pero sentía que no hicimos conexión, yo le respondí que tranquilo que todo bien, que sabíamos que eso podría pasar (obvio yo estaba medio cabreada y triste pero igual tenía que entender que en verdad si era algo que podía pasar). Yo entendí que ya no íbamos a hablar más porque obvio es como una ruptura porque estuvimos casi dos meses hablando todos los días y además yo también estaba rara porque me acabo de mudar a otro país (a los Estados Unidos) el es americano y también me dijo que no le gustaba que yo no entendía muchas cosas de su cultura pero OBVIO no voy a saber todo porque no es mi cultura y ya le había preguntado si no le molestaba que yo era latina porque se que se siente raro cuando alguien no entiende algo de tu cultura pero si me sentí como que wtf cuando me dijo eso pero bueno. La cosa es que me ha chateado y yo pensé que ya no íbamos a hablar más y la verdad no entiendo porque me habla y luego me deja de hablar de nuevo? 

Ver también

S
sarahy_18301291
3/9/19 a las 20:35

Puede que solo le intereses como amiga. O bien te escriba cuando se aburra. 

A veces pasa eso, que no hay conexión. 


Tú misma deberás escoger si seguir hablando o no. 

S
suhail_8608228
3/9/19 a las 23:32

Pues piensa que lo que nos has contado te lo han contado y decide.

R
rai_18555821
3/9/19 a las 23:49

Tal como ya te han dicho, aqui la que tiene que decidir lo que quieres eres tu, si quieres seguir hablando o no, si queres ser su amiga o no, lo que debes tener claro, más allá de eso no hay/habrá  nada. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir