Foro / Pareja

Me dijo que no esta esta para nada serio

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 23:39
A
an0N_723991299z
19/7/09 a las 22:35

Bueno lo conoci hace dos meses hemos salido 6 veces, pero despues me invitaba y luego me cancelaba... tuvimos una conversacion via msm... y le exprese que me gustaba... y el me dijo... despues de varias platicas... que yo tambien le gusto pero que el se ha dado cuenta que yo busco algo serio... y el no esta listo para eso... a lo cual le respondi que yo no busco nada serio proq ue yo ya tengo algo serio con un novio que esta en mi pais... puesto que yo emigre a italia hace 10 meses... pero con mi novio realmente la relacion no va... por que de los 10 meses 4 han sido de puras discuciones....

el me dice que le gustaria tener algo conmigo pero que me ha analizado y yo busco algo serio y q no soy del caso por eso no me engana y no me ha echo ninguna propuesta pero si deseo tener algo con el... nadie lo sabra.....

el caso es que me gusta mucho pero tampco quiero quedar como una facil ante sus ojos... por que si me esta siendo claro significa que solo sere un pasatiempo...

tengo miedo de mi misma por que me gusta mucho.

Ver también

A
an0N_723991299z
19/7/09 a las 23:15

Algo por agregar
Yo con el no he tenido ni un beso........ y las salidas han sido a restaurante... parques... heladerias.... etc.... solo que temo se de si salgo una vez mas un beso... por otro lado mi novio de mi pais... me miente mucho.. y no le gusta le pregunte nada.... por eso las discuciones... y recien me entere me mintio una vez mas....

A
an0N_723991299z
19/7/09 a las 23:24

por fa ayudenme contesteme....... manana quede en verme con el y no se que hacer.....
Manana... quedamos en salir y no se que hacer,,, segun yo paseare.... pero me muero por besarlo.... aunque sea lo unico que pase... a mas no deseo llegar ... al menos asi no....

B
bram_6041376
19/7/09 a las 23:39

Creo que si quieres
algo de verdad con el.

O me equivoco?

Aunque creo que el ya te lo ha notado igual que yo.

Y te ha dicho qie le encantas pero aón no siente necesidad.
Lo de tener novio y estar confusa no creo que juegue a tu favor.

Mejor recupera tu independencia y luego se verá si él es EL o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest