Foro / Pareja

Me dijo que me parecia a su abuela!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 16:59
A
atenea71
10/11/08 a las 11:59


Hola a todos, pues vereís, espero que me podais dar vuestros consejos porque yo no se que pensar. Llevo unos cuatro años con mi novio, y la verdad es que aunque hemos tenido alguna que otra peleilla, siempre lo arreglamos y estamos bien. El sábado salimos y eso, y llevamos tiempo sin vernos y claro lo veía tan guapo, que estuve todo el tiempo dandole besitos y diciendolo lo guapo y la suerte que tengo de que esté conmigo. Hsta ahí todo bien, porque cada vez que le decía algo, me contestaba diciendo tu tambien lo estas... y cosas así. Pero de él no salió nada. La verdad no le di importancia, pero claro ayer, estabamos en mi casa y mi madre nos mandó a comprar la comida fuera, y cuando me puse las gafas de sol, va y me suelta, Te pareces a mi abuela!!! me sentó mal, porque yo le pregunté que porque me comparaba y me dijo que tenía una foto en la que su abuela (tenía 50 años) se pareceía mucho a mi, por el peinado y las gafas....
Me sentó supermal y cuando se lo dije, va y se enfada, diciendo que él quería mucho a su abuela, y yo pensé bueno y que? yo no he insultado a su abuela, sólo que me ha comparado con una mujer de 50 años y yo tengo sólo 27!!!
Total que nos enfadamos y aunque más o menos lo hemos arreglado, sigo pensando que me ve fea y que sólo le recuerdo a su abuela.
¿que pensais vosotros? le noto que ya no está igual que antes... no se
Por favor dadme opiniones. Gracias.

Ver también

T
taila_8762196
10/11/08 a las 16:59

Jajajajajaja!!!!
Yo creo que estas enfadada por una tonteria, a lo mejor te dijo te pareces a mi abuela, diciendote algo agradable porque queria a su abuela y le parecera un personaje genial de su vida, y que peinado y tus gafas de sol le recuerden a su abuela no tiene porque resultarte insultante.

No entiendo de verdad porque te enfadas, es una tonteria!!!!


animate y dejalo correr!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram