Foro / Pareja

Me dijo que me amaba y me pidió tiempo..

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 21:29
E
enhui_18469425
19/7/19 a las 18:35

Bueno... La verdad estoy muy confundida necesito de su opinión 😪Mi novio y yo teniamos que cumplir el 20/07 2 años y 2 meses... Él es un chico increíble como ya no lo hay... Hizo muchas sorpresas para mi... Hace 2 meses yo me encontraba frustrada por la U y por problemas en mi familia y me desquitaba con el lo trataba muy mal... Y no medi las consecuencias del dolor que sentía... Entonces le dije que quería volver a sentir lo mismo que antes... Que me volviera a enamorar y pues lo hizo... Hace un mes hizo una pancarta gigante y un pasacalles pidiéndome que sea su novia 😪 y en vez de agradecerle y decirle toda emocionada si si quiero.. Hice todo lo contrario 😭... Hace como 4 dias me dijo que ya no estaba enamorado de mi de la misma forma que antes... Como un 60/100℅ que se acumulo todo lo que le dije... Me pido lo mismo que lo vuelva a enamorar como el lo hizo y yo por tonta.. Creo que lo aleje de mi. Trataba de hacerlo y no podía solo la pasaba llorando junto a el... Al final anoche me dijo que nos estabamos haciendo mucho daño que es mejor dejarlo ahi... Yo le pedi una oportunidad de un dia para demostrarle lo qjd lo amo acepto esa mañana me mando mensajes hermosos me dijo que me amaba y me amara por siempre... Pero cuando termino el dia me dijo que espero hasta el ultimo momento y que no era nuestro tiempo... Le dije que luchemos... Y al final me dijo dame 2 semanas necesito pensar... Mi pregunta es... Creen que podamos volver a formar
una relación? 😪 no se porqué ya no quizo luchar por nuestro amor. 

Ver también

B
branka_18432692
19/7/19 a las 18:42
En respuesta a enhui_18469425

Bueno... La verdad estoy muy confundida necesito de su opinión 😪Mi novio y yo teniamos que cumplir el 20/07 2 años y 2 meses... Él es un chico increíble como ya no lo hay... Hizo muchas sorpresas para mi... Hace 2 meses yo me encontraba frustrada por la U y por problemas en mi familia y me desquitaba con el lo trataba muy mal... Y no medi las consecuencias del dolor que sentía... Entonces le dije que quería volver a sentir lo mismo que antes... Que me volviera a enamorar y pues lo hizo... Hace un mes hizo una pancarta gigante y un pasacalles pidiéndome que sea su novia 😪 y en vez de agradecerle y decirle toda emocionada si si quiero.. Hice todo lo contrario 😭... Hace como 4 dias me dijo que ya no estaba enamorado de mi de la misma forma que antes... Como un 60/100℅ que se acumulo todo lo que le dije... Me pido lo mismo que lo vuelva a enamorar como el lo hizo y yo por tonta.. Creo que lo aleje de mi. Trataba de hacerlo y no podía solo la pasaba llorando junto a el... Al final anoche me dijo que nos estabamos haciendo mucho daño que es mejor dejarlo ahi... Yo le pedi una oportunidad de un dia para demostrarle lo qjd lo amo acepto esa mañana me mando mensajes hermosos me dijo que me amaba y me amara por siempre... Pero cuando termino el dia me dijo que espero hasta el ultimo momento y que no era nuestro tiempo... Le dije que luchemos... Y al final me dijo dame 2 semanas necesito pensar... Mi pregunta es... Creen que podamos volver a formar
una relación? 😪 no se porqué ya no quizo luchar por nuestro amor. 

No siempre un hombre tiene que hacer todo en una relacion,seria bueno que tu tambien lo ayudes un poco con tu actitud mas positiva,de todas maneras trata de hablar con esa persona y si todavia te quiere como antes se daran otra oportunidad

S
suhail_8608228
19/7/19 a las 19:02
En respuesta a enhui_18469425

Bueno... La verdad estoy muy confundida necesito de su opinión 😪Mi novio y yo teniamos que cumplir el 20/07 2 años y 2 meses... Él es un chico increíble como ya no lo hay... Hizo muchas sorpresas para mi... Hace 2 meses yo me encontraba frustrada por la U y por problemas en mi familia y me desquitaba con el lo trataba muy mal... Y no medi las consecuencias del dolor que sentía... Entonces le dije que quería volver a sentir lo mismo que antes... Que me volviera a enamorar y pues lo hizo... Hace un mes hizo una pancarta gigante y un pasacalles pidiéndome que sea su novia 😪 y en vez de agradecerle y decirle toda emocionada si si quiero.. Hice todo lo contrario 😭... Hace como 4 dias me dijo que ya no estaba enamorado de mi de la misma forma que antes... Como un 60/100℅ que se acumulo todo lo que le dije... Me pido lo mismo que lo vuelva a enamorar como el lo hizo y yo por tonta.. Creo que lo aleje de mi. Trataba de hacerlo y no podía solo la pasaba llorando junto a el... Al final anoche me dijo que nos estabamos haciendo mucho daño que es mejor dejarlo ahi... Yo le pedi una oportunidad de un dia para demostrarle lo qjd lo amo acepto esa mañana me mando mensajes hermosos me dijo que me amaba y me amara por siempre... Pero cuando termino el dia me dijo que espero hasta el ultimo momento y que no era nuestro tiempo... Le dije que luchemos... Y al final me dijo dame 2 semanas necesito pensar... Mi pregunta es... Creen que podamos volver a formar
una relación? 😪 no se porqué ya no quizo luchar por nuestro amor. 

Te equivocas... él lucho hasta el final e incluso más.
Tú sólo pides y pides, pero ni haces ni harás por salvar lo que hubo (sí, en pasado).

E
enhui_18469425
19/7/19 a las 19:38
En respuesta a branka_18432692

No siempre un hombre tiene que hacer todo en una relacion,seria bueno que tu tambien lo ayudes un poco con tu actitud mas positiva,de todas maneras trata de hablar con esa persona y si todavia te quiere como antes se daran otra oportunidad

Quiero recuperarlo... Pero a la vez quiero respetar la decisión de darnos un tiempo... No quiero presionarlo...  Pero en 4 dias al parecer dejo de sentir todo lo que sentía por mi...  Y me confunde eso..   Por que el mismo dia que me dijo que ya no puede ser la relación..  Me dijo que dijo que me amaba y me lo demostró por mensaje era igual...  Y su comportamiento cambio en cuestión de horas

B
branka_18432692
19/7/19 a las 20:12
En respuesta a enhui_18469425

Quiero recuperarlo... Pero a la vez quiero respetar la decisión de darnos un tiempo... No quiero presionarlo...  Pero en 4 dias al parecer dejo de sentir todo lo que sentía por mi...  Y me confunde eso..   Por que el mismo dia que me dijo que ya no puede ser la relación..  Me dijo que dijo que me amaba y me lo demostró por mensaje era igual...  Y su comportamiento cambio en cuestión de horas

Tranquila nadie se pierde el amor de un momento a otro,seguro que esta dolido por alguna razon o quiere tiempo para pensar en la relacion,pero trata de ser sincera con el y si todavia se quieren se daran otra oportunidad,dale un tiempo corto para que pueda pensar en frio

E
enhui_18469425
19/7/19 a las 20:20
En respuesta a branka_18432692

Tranquila nadie se pierde el amor de un momento a otro,seguro que esta dolido por alguna razon o quiere tiempo para pensar en la relacion,pero trata de ser sincera con el y si todavia se quieren se daran otra oportunidad,dale un tiempo corto para que pueda pensar en frio

Lo sé... Espero que nuestra relación aun tenga solución...  Estoy consiente en que le hice mucho daño con mi actitud y sin mostrar interés aparente, me dijo que quería un tiempo de 2 semanas... Lo esperaré, pero antes que me diga eso... Me dijo que no era nuestro tiempo de estar juntos, que no era un Adios si no un hasta luego... Y que volverá por mi... Pero yo le dije que por favor lucharamos por esto y me dijo dame un tiempo de 2 semanas no se si lo obligue 😔😔😔 espero no haberlo obligado

B
branka_18432692
19/7/19 a las 20:48
En respuesta a enhui_18469425

Quiero recuperarlo... Pero a la vez quiero respetar la decisión de darnos un tiempo... No quiero presionarlo...  Pero en 4 dias al parecer dejo de sentir todo lo que sentía por mi...  Y me confunde eso..   Por que el mismo dia que me dijo que ya no puede ser la relación..  Me dijo que dijo que me amaba y me lo demostró por mensaje era igual...  Y su comportamiento cambio en cuestión de horas

Bueno respeta su decision de dos semanas pero creo que todavia esta enamorado de ti solo que tuvieron muchas discusiones y ahi radica el problema que no es facil olvidar las palabras,tranquila no lo obligaste a nada ahora queda en el tomar una decision sobre su relacion,pero no vuelvas a cometer los mismos errores es muy feo tratar mal a tu pareja,bueno tranquila que como el dice si eres su destino se terminaran encontrando en algun momento de su vida y si continua con su noviazgo trata de ser mas comunicativa y comprensiva con tu novio

S
sadia_18266686
19/7/19 a las 21:14

él lo intentó, luchó y tú en vez de aprovechar, te lo estás lamentando por tu actitud, tú te diste tu importancia que lo maltrataste y no lo valoraste, él te tiene amor pero también dignidad porque ya no quiere otro rechazo más que lo pusiste en ridículo hizo todo por reconquistarte y lo despreciaste, por eso se te alejó, ¿volverá? no sé y si lo hace y vuelves a tu actitud de antes, lo vas a perder, tú piensas que con todo lo que hizo por tí, no se iba a alejar y lo creías bien seguro que aunque lo trataras mal, ahí iba a estar, pues ya vez que no.

S
sarahy_18301291
19/7/19 a las 21:29
En respuesta a enhui_18469425

Bueno... La verdad estoy muy confundida necesito de su opinión 😪Mi novio y yo teniamos que cumplir el 20/07 2 años y 2 meses... Él es un chico increíble como ya no lo hay... Hizo muchas sorpresas para mi... Hace 2 meses yo me encontraba frustrada por la U y por problemas en mi familia y me desquitaba con el lo trataba muy mal... Y no medi las consecuencias del dolor que sentía... Entonces le dije que quería volver a sentir lo mismo que antes... Que me volviera a enamorar y pues lo hizo... Hace un mes hizo una pancarta gigante y un pasacalles pidiéndome que sea su novia 😪 y en vez de agradecerle y decirle toda emocionada si si quiero.. Hice todo lo contrario 😭... Hace como 4 dias me dijo que ya no estaba enamorado de mi de la misma forma que antes... Como un 60/100℅ que se acumulo todo lo que le dije... Me pido lo mismo que lo vuelva a enamorar como el lo hizo y yo por tonta.. Creo que lo aleje de mi. Trataba de hacerlo y no podía solo la pasaba llorando junto a el... Al final anoche me dijo que nos estabamos haciendo mucho daño que es mejor dejarlo ahi... Yo le pedi una oportunidad de un dia para demostrarle lo qjd lo amo acepto esa mañana me mando mensajes hermosos me dijo que me amaba y me amara por siempre... Pero cuando termino el dia me dijo que espero hasta el ultimo momento y que no era nuestro tiempo... Le dije que luchemos... Y al final me dijo dame 2 semanas necesito pensar... Mi pregunta es... Creen que podamos volver a formar
una relación? 😪 no se porqué ya no quizo luchar por nuestro amor. 

 Ósea que te pones pesada y caprichosa y ahora lloras por las esquinas por él.

No sabes lo molesto que es la actitud de gente como tú que piensan que son bendecidos por algo especial y que el resto tienen que tratarlos como la realeza. 

Si fuese yo chico y tu ex novio, te mandaba a hacer gárgaras por tonta. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook