Foro / Pareja

Me dijo que le gustaba y que no había otro, y me mintió?

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 5:39
L
louis_7830363
13/7/15 a las 1:35

Comencé a hablarle a una niña, ella tiene 17. Ya la conocía hace mucho tiempo pero hace unos meses comencé a sentir algo romántico por ella, se lo confesé y ella me dijo que también sentía lo mismo. Hablabamos por lo menos dos veces por semana por el chat pero luego comenzó a dejar de hablarme. Un día vi que en el perfil de otro niño le ponía comentarios medio románticos y eso me causó celos. Le pregunté que era eso y me dijo que no me preocupara que sólo era un juego que hacían en el instituto donde estudia. Hace poco me di cuenta que ya no se conectaba a fb y hoy me di cuenta que tiene un fb nuevo en el que sólo tiene de amigo a ese niño del que hablé, y vi que se ponían comentarios que se amaban y todo eso, eso me rompió el corazón y sólo le envié un mensaje que decía: "ahora veo que todo lo que pensaba era verdad. Buena suerte con tu vida" y ya no pienso escribirle más. Me dio tanta rabia y tristeza saber eso porque me di cuenta que todo este tiempo me estuvo mintiendo diciendome que no había otro. Por qué pasaría algo así? Será que es una niña inmadura, insegura o cobarde? No sé la verdad por qué hay gente que no sabe valorar cuando tiene a alguien que de verdad las puede querer, no entiendo por qué mentiría de esa manera tan cínica...

Ver también

Z
zafira_9566203
13/7/15 a las 5:39

Ok.
Generalmente las madres entrenan a sus hijas para saber mentir.
Perdé cuidado, así como te mintió a vós, lo hará con ese chico también.
De mas grande, le será infiel a su esposo, no importa lo bueno que sea.
Las madres que enseñan a sus hijas así, lo hacen porque a ellas les fué mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir