Foro / Pareja

Me dijo que le causo rechazo

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 12:02
H
horiya_19254273
20/1/20 a las 18:43

Busco opiniones!!
Con mi novio llevamos 4 años juntos todo relativamente bien hasta ayer... Yo soy una chica normal pero un tanto introvertida y nunca he logrado sentirme cómoda con su familia, lo intento pero no me sale, no hablo mucho ni soy cercana. Esto a mi novio no le gusta nada, últimamente mi incomodidad es mas evidente ayer tuvimos almuerzo familiar y coincidió ademas con el malestar de mi periodo por lo que mi mala cara era notoria, eso causó gran discusión. Me dijo que su familia era muy importante y que el necesitaba que yo fuera más cercana y amistosa con ellos, que él no lograba disfrutar al verme tan introvertida, me dijo que yo le genero rechazo y que ya no le dan ganas de estar conmigo por esta situación. Vivimos juntos y después de la palabra rechazo y que no tiene ganas de estar conmigo ya no se que hacer, si agarrar mis cosas e irme o forzarme a ser adorable como en las películas 😢

Ver también

D
daljit_18612102
20/1/20 a las 18:53

Por que te genera rechazo su familia? Que es lo que te sucede cuando estás c8n ellos?

B
bestia101
20/1/20 a las 19:38

A ver, hay cosas que no pueden ser solo blanco y/o negras, hay grises, en una relación de pareja lo ideal son los grises, llegar a un acuerdo, tu pareja te conoció tímida e introvertida, pero también ya tienen 4 años, es bastante, debes  ceder un poco y ser más abierta con su familia, como sugerencia,  hablen, dile tu sentir, y ve a los eventos familiares más importantes, donde te sientas cómoda. No tienes que ir a todos, sobretodo, no tiene sentido ir si vas a estar con una cara de "culo",  disculpa, pero es la verdad. Por parte de tu pareja debe entender que pueden filtar eventos, y que deben  aceptarte tal cual eres. Si el te acepta, su familia te aceptará y respetará. 

Lo del rechazo, no lo tomes tan literal, es un momento, de calentura, cabreados decimos muchas cosas sin sentido. 

Aquí, ambos deben poner de su parte, siempre hay alguien con quien puedas tener química, no tienes que dejar de ser tú, pero debes tratar de abrirte y disfrutar. 

H
horiya_19254273
20/1/20 a las 19:40
En respuesta a daljit_18612102

Por que te genera rechazo su familia? Que es lo que te sucede cuando estás c8n ellos?

Siento inseguridad cuando estoy con ellos, siempre hablan de cultura y política que yo no entiendo.. Hablan muy bien y respetan los turnos, yo soy mas desordenada para hablar entonces siento que no encajo, trato de guardar la compostura y entonces pierdo mi esencia y al final me quedo como foto 

H
horiya_19254273
20/1/20 a las 19:42
En respuesta a bestia101

A ver, hay cosas que no pueden ser solo blanco y/o negras, hay grises, en una relación de pareja lo ideal son los grises, llegar a un acuerdo, tu pareja te conoció tímida e introvertida, pero también ya tienen 4 años, es bastante, debes  ceder un poco y ser más abierta con su familia, como sugerencia,  hablen, dile tu sentir, y ve a los eventos familiares más importantes, donde te sientas cómoda. No tienes que ir a todos, sobretodo, no tiene sentido ir si vas a estar con una cara de "culo",  disculpa, pero es la verdad. Por parte de tu pareja debe entender que pueden filtar eventos, y que deben  aceptarte tal cual eres. Si el te acepta, su familia te aceptará y respetará. 

Lo del rechazo, no lo tomes tan literal, es un momento, de calentura, cabreados decimos muchas cosas sin sentido. 

Aquí, ambos deben poner de su parte, siempre hay alguien con quien puedas tener química, no tienes que dejar de ser tú, pero debes tratar de abrirte y disfrutar. 

Muchas gracias, me hace mucho sentido lo que dices! 

D
daljit_18612102
20/1/20 a las 19:47

entiendo......hay algun miembro de la familia que sea mas cercano a ti? en edad? en gustos?....quizas sea mejor ir cuando esa persona este. Otra cosa quizas sea ir cuando solo esten los papas, o incluso solo su mama, tiempos mas cortos para que no sea todo tan ceremonioso...

Y lo mas importante es que no tienes por que sentirte de menos, que no seas una biblioteca con patas no significa que no seas interesante, intenta relajarte y tomartelo como un aprendizaje. No tengas miedo hacer preguntas.....y no pienses que on estupidas. Una cosa es ser muy culta y otra es ser snob......si ellos lo son entonces no molan tanto y por tanto su opinion no es tan increible.

H
horiya_19254273
20/1/20 a las 20:44
En respuesta a daljit_18612102

entiendo......hay algun miembro de la familia que sea mas cercano a ti? en edad? en gustos?....quizas sea mejor ir cuando esa persona este. Otra cosa quizas sea ir cuando solo esten los papas, o incluso solo su mama, tiempos mas cortos para que no sea todo tan ceremonioso...

Y lo mas importante es que no tienes por que sentirte de menos, que no seas una biblioteca con patas no significa que no seas interesante, intenta relajarte y tomartelo como un aprendizaje. No tengas miedo hacer preguntas.....y no pienses que on estupidas. Una cosa es ser muy culta y otra es ser snob......si ellos lo son entonces no molan tanto y por tanto su opinion no es tan increible.

Si, eso es lo que me pasa! Me siento menos pero no debería. Tal vez como dices tu si me relajo y lo intento con mejor disposición pueda aprender de esto. Nunca había escrito en un foro y me ha servido mucho! Gracias por tus palabras 

D
daljit_18612102
20/1/20 a las 20:51

no te pongas objetivos enormes, se realista. busca con quien te encuentras mas comoda, quizas una hermana de tu edad, la abuela o el tio pepe....da igual y procura que cuando decidas ir esa persona este. 

Tampoco pretendas hacer grandes cambios el primer dia ni entender todas sus conversaciones.....se delicada contigo misma y no te presiones. Tu vales mucho
 

A
atmane_19223794
21/1/20 a las 6:04

Debes hacer un esfuerzo, para él su familia es importante y se supone que él para tí es importante, entonces no lo hagas sentir mal porque es una grosería hacia ellos la mala cara y una vergüenza para tu novio independientemente de los temas que hablen y no entiendas, razón tiene tu novio en molestarse y seguro que la familia también se sintió incómoda contigo, ya no lo vuelvas hacer y toma en cuenta los demás comentarios. 

J
jeriel_18714753
21/1/20 a las 12:02
En respuesta a horiya_19254273

Siento inseguridad cuando estoy con ellos, siempre hablan de cultura y política que yo no entiendo.. Hablan muy bien y respetan los turnos, yo soy mas desordenada para hablar entonces siento que no encajo, trato de guardar la compostura y entonces pierdo mi esencia y al final me quedo como foto 

Piensa que a tu pareja le gustas así espontánea sin tanto orden como eres. Por eso te eligió. No tengas miedo a ser tu, seguro que vales mucho solo te lo tienes que creer. Habla sin miedo y si no puedes hablar de política / cultura habla de lo que te guste. Deporte quizás? Habla de tus estudios o trabajo. Muéstrate cómo sos. No todo el mundo tiene los mismos interés. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir