Foro / Pareja

Me dijo me deprimes

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 18:56
S
salvia_7954560
4/3/17 a las 18:45

El domingo pasado mi pareja me mintió y dijo que iría a trabajar y se fue con sus amigos me entere y lo hable con él, no es la primera vez que lo hace, el día de ayer me dijo que me dejaría que no podia estar conmigo, que el simple echo de llegar a casa lo deprime y que hasta estar en el mismo cuarto lo deprime, yo solo le pedia que fuera sincero conmigo y que me dejara de mentir, pero el me dijo que lo seguiria haciendo, me pregunto que si yo no me deprimia de estar con él y al contrario a mi me encanta estar con él, pero ahora no se que hacer le dije que lo mejor sería separarnos, que no iba a estar con una persona que me mienta y aparte que no quiera estar conmigo, pero me dijo que no era eso, simplemente que me estaba diciendo como se sentía, ahora yo me siento rota, no se que hacer, me las!@#*! lo que me dijo, necesito ayuda 

Ver también

S
sanya_5856585
4/3/17 a las 18:56

Creo que esto es una crisis de pareja quien más quien menos a sentido esto alguna vez en la vida aunque no se suele contar por no hacer daño a la otra persona!
Intenta hacer algo nuevo dile que salga con los amigos ,tú también haz cosas no estés tan pendiente de el así se echaran de menos mutuamente!
Quizas los problemas comunes se hacen cuesta arriba y a tu pareja le deprime estar en casa por otras causas y lo achaca a tener pareja!
Para empezar haz un cambio de chip y se positiva si el no cambia vendrás otras cosas buenas para ti!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir