Foro / Pareja

Me dijeron que mi novio podria haber estado con hombres !!! me siento muy mal...

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 20:37
C
chang_5863336
22/3/11 a las 19:09

holas!!! ayer estuvo hablando mi cuñada con una chica en el facebook q conocio hace 15 dias me vio en una foto con mi novio y le pregunto a mi cuñada si estabamos juntos,( ya me pregunto a mi tambien pero no le conteste nada) yo le dije q le dijera q ya lo habiamos dejado hace unos meses ya q parecia q le conocia ,era para ver si me contaba algo de el, dijo q si le conocia q le havia comentado una vez q estabamos juntos,y que conocia a su ex (con la q mi novio tiene una hija ) y q ella era su amiga,q le havia contado q ella le havia dejado xq en algunas ocaciones ella le encontró en la cama con otras o con otros,q le daba igual dar o q le den, q conocia a tios con los q en discotecas entraban al baño y tardaban en salir, eso dice que le conto la ex d mi novio..nose q pensar q hacer me siento tan mal sin saber q decir, llevamos saliendo 1 año y medio y tenemos nuentros peleas como todos pero en general nos va bastante bien,,me dio la llaves de su casa donde ahora comparte piso,pero me a dicho muchas veces para vivir juntos, no es q no quiera creer, es q no creo q el sea asi,q haya hecho eso,todavia no le he contado nada nose ni como decircelo,y se q cuando le diga me va decir q le diga quien me dijo eso y mi cuñada me dice q no le diga qien me conto todo esto xq despues esta tipa ya no le va a contar nada a ella, se q mi novio me dira si yo le creo,el seguro me dira q no!! sea verdad o mentira me va a decir q no, y como le creo como estoy con el en la intimidad cuando nose si es verdad, yo no creo q su ex, la madre de su hija, haya dicho eso, ellos tienen buena relación,yo le quiero muchisimo x muchas cosas juntos y se q tambien me quiere pero ya nose q hacer....

gracias de corazon al q me de consejo.... besos

Ver también

B
boi_6291213
1/4/11 a las 21:21

No es fácil la respuesta
En primer lugar tu debes conocerlo bien en año y medio ¿cómo es? ¿cómo es su comportamiento? ¿has notado algo anormal en él?.Lo que es cierto es que hay hombres que parecen todo masculinos pero por dentro son unas damas,no se si conozcas la historia de Pier Paolo Pasolini,famoso cineasta italiano,hombre varonil,carateka,le gustaban los jóvenes y ellos fueron quien lo mataron en las afueras de Roma. Con esto quiero decirte que es difícil saber si un hombre es homosexual o no es,por la apariencia;busca la manera de saber la verdad, él no te va a decir nada,pregunta a gente conocida de él, a familiares,amigos y si es posible contrata un detective privado para que averigue todo. En segundo lugar,mira de quien salio todo esto, de su exenamorada,con la cual tiene un hijo.Por esta razón es dudoso el asunto,ninguna ex-enamorada te va a decir flores de tu novio,claro que lo va a desprestigiar para que tu termines con él y pueda regresar con ella. Mi consejo es no le hagas caso a tu prima, pero de todos modos averigua por otros lados el comportamiento de tu enamorado. Adelante y felicidades.

N
nilton_6212670
4/4/11 a las 22:50

Con la verdad
Creo que este tipo de situaciones son complicadas... Te recomiendo que NO TE LLENES DE ANGUSTIA... Disipa tus dudas... Enfrentalo y directamente pregúntale por todo esto, si lo niega entonces confía un poco en el... Ponte en contacto con la persona que te dijo todo esto y cerciórate de que haya pruebas... Con proebas en la mano puedes enfrentarlo nuevamente y decidir si quieres o no seguir con el!
Suerte

A
alia_8428609
18/4/11 a las 13:24

Preguntaselo a él directamente
o bien quien dice eso que te aporte pruebas porque no se pueden lanzar testimonios falsos así por las buenas.

G
geza_7038324
22/4/11 a las 20:37

Hi
mm nada esta es una vos de aliento mmm kitty creo q eso no importa ahora esta con tigo y pues el man t quiere y tu lo quieres eso no importa al igual como dice el refrán a lo echo pecho dile, pregúntale pero en todo de curiosidad mas no de reproche , con eso sales de duda . ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir