holas!!! ayer estuvo hablando mi cuñada con una chica en el facebook q conocio hace 15 dias me vio en una foto con mi novio y le pregunto a mi cuñada si estabamos juntos,( ya me pregunto a mi tambien pero no le conteste nada) yo le dije q le dijera q ya lo habiamos dejado hace unos meses ya q parecia q le conocia ,era para ver si me contaba algo de el, dijo q si le conocia q le havia comentado una vez q estabamos juntos,y que conocia a su ex (con la q mi novio tiene una hija ) y q ella era su amiga,q le havia contado q ella le havia dejado xq en algunas ocaciones ella le encontró en la cama con otras o con otros,q le daba igual dar o q le den, q conocia a tios con los q en discotecas entraban al baño y tardaban en salir, eso dice que le conto la ex d mi novio..nose q pensar q hacer me siento tan mal sin saber q decir, llevamos saliendo 1 año y medio y tenemos nuentros peleas como todos pero en general nos va bastante bien,,me dio la llaves de su casa donde ahora comparte piso,pero me a dicho muchas veces para vivir juntos, no es q no quiera creer, es q no creo q el sea asi,q haya hecho eso,todavia no le he contado nada nose ni como decircelo,y se q cuando le diga me va decir q le diga quien me dijo eso y mi cuñada me dice q no le diga qien me conto todo esto xq despues esta tipa ya no le va a contar nada a ella, se q mi novio me dira si yo le creo,el seguro me dira q no!! sea verdad o mentira me va a decir q no, y como le creo como estoy con el en la intimidad cuando nose si es verdad, yo no creo q su ex, la madre de su hija, haya dicho eso, ellos tienen buena relación,yo le quiero muchisimo x muchas cosas juntos y se q tambien me quiere pero ya nose q hacer....
gracias de corazon al q me de consejo.... besos