Foro / Pareja

Me dijeron que mi novio podria haber estado con hombres !!! me siento muy mal...

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 3:20
C
chang_5863336
22/3/11 a las 19:14

holas!!! ayer estuvo hablando mi cuñada con una chica en el facebook q conocio hace 15 dias me vio en una foto con mi novio y le pregunto a mi cuñada si estabamos juntos,( ya me pregunto a mi tambien pero no le conteste nada) yo le dije q le dijera q ya lo habiamos dejado hace unos meses ya q parecia q le conocia ,era para ver si me contaba algo de el, dijo q si le conocia q le havia comentado una vez q estabamos juntos,y que conocia a su ex (con la q mi novio tiene una hija ) y q ella era su amiga,q le havia contado q ella le havia dejado xq en algunas ocaciones ella le encontró en la cama con otras o con otros,q le daba igual dar o q le den, q conocia a tios con los q en discotecas entraban al baño y tardaban en salir, eso dice que le conto la ex d mi novio..nose q pensar q hacer me siento tan mal sin saber q decir, llevamos saliendo 1 año y medio y tenemos nuentros peleas como todos pero en general nos va bastante bien,,me dio la llaves de su casa donde ahora comparte piso,pero me a dicho muchas veces para vivir juntos, no es q no quiera creer, es q no creo q el sea asi,q haya hecho eso,todavia no le he contado nada nose ni como decircelo,y se q cuando le diga me va decir q le diga quien me dijo eso y mi cuñada me dice q no le diga qien me conto todo esto xq despues esta tipa ya no le va a contar nada a ella, se q mi novio me dira si yo le creo,el seguro me dira q no!! sea verdad o mentira me va a decir q no, y como le creo como estoy con el en la intimidad cuando nose si es verdad, yo no creo q su ex, la madre de su hija, haya dicho eso, ellos tienen buena relación,yo le quiero muchisimo x muchas cosas juntos y se q tambien me quiere pero ya nose q hacer....

gracias de corazon al q me de consejo.... besos

Ver también

L
ling_6084984
24/3/11 a las 9:55

Kitty
Las relaciones sentimentales se basan ante todo en la confianza. Creo que deberías hablar esto con tu pareja y que te lo aclare...Porque si no siempre vas a pensarlo y nunca vas a estar agusto. Puede que sea una mentira y estés sufriendo para nada, y si no es mentira ya lo tienes que valorar tu misma.

Cuéntaselo pero pídele que no diga nada a la chica que te lo ha dicho y si se lo dijese a la chica y a tu cuñada no la cuenta nada...pues mala suerte para ella, primero está tu relación..o crees que la gente si fuera al revés iba a pensar en ti? De vez en cuando hay que ser egoísta... Y si tu novio se enfada y quiere hablar con ella es que todo lo que ha contado la amiga de su ex, es que es mentira....

Suertee!!Ante todo mira por tu FELICIDAD

Y
yamila_8765411
25/3/11 a las 1:22

Investiga
Si no te va eso de los bisexuales, pues yo que tú buscaría a su ex para preguntarle por qué se separaron, después vas y le preguntas a él.

Pudo ser puro veneno de la persona esta, quizás es su ex que le está inventando cosas.

Pero no está de más esculcarle sus cosas para verificar, porque si es bisexual probablemente te lo niegue.

Y
yamila_8765411
29/3/11 a las 3:20

Kitty
Creo que la importancia de Haber tenido relaciones homosexuales es bastante subjetiva, respetarlos a ellos y sus derechos no significa que estemos obligados a aceptarlos como pareja, eso depende de cada quien y creo que todos tenemos derecho a que nuestras parejas nos informen su preferencia sexual y depende de cada quien aceptarlo o no. Y no hablamos de un resbalon, sino de relaciones sexuales recurrentes con los 2 sexos, y lo que es grave es a escondidas y con engaños (infidelidad)

Por experiencia propia, deberias pensar muy bien si lo aceptas porque lo mas seguro es que lo vuelva a hacer (la infidelidad)

No te conformes solo con su palabra, mi ex es de los que niegan todo y se hacen santos, solo toma tus precauciones e investiga todo lo que puedas, ten en cuenta que puede ser treta de su ex o puede que sí diga la verdad.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram