Foro / Pareja

Me dijeron que me es infiel.... que hago??????

B
baldev_770335
29/9/18 a las 15:19

Hace dos meses, la ex novia de mi primo, mejor amigo de mi novio, vino a mi casa, hablo con mi mamá y le dijo que mi novio de 7 años, tenía una relación con otra chava mayor, ( el tiene 27 y ella 34) compañeros de trabajo, yo hablé por teléfono con mi novio, y me lo negó todo, pero se negó a venir a mi casa a encararme, por que tenía miedo de la reacción de mi familia, todos somos de carácter fuerte,  la tipa que dijo todo, tiene 42 años años y 5 hijos, me dijo muchas cosas hirientes, y no se de todo lo que dijo que es verdad, me dijo cosas que coinciden y otras que no, yo no he visto a mi novio, en un principio me negó a la susodicha pero ya después resulta que existe, la noticia me dejo devastada, él tenía cambios de actitud conmigo, pero él jura que es mentira lo que dijo la ex de mi primo que esta loca por que la dejaron por otra más joven, yo estoy muy confundida, por que yo tengo 27 y se me hace muy triste que me engañara con una de 34 que según no sabía nada de mi.... que consejo me dan a quien le creo??????

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir