Foro / Pareja

me dicen que mi novio se tenia que haber quedado con mi amiga porq es mas guapa que yo

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 1:24
A
an0N_637302999z
20/2/18 a las 15:29

tengo una amiga que es mas guapa mas alta mas delgada que yo. Mucha gente la ve una de las mujeres mas guapas del mundo pero hay otra gente que he escuchado que la ve normal o fea aunq muy poca. yo soy guapa pero no tan espectacular como ella mi novio pudo elegir entre ella y yo a primera vista y le guste más yo dice que le gusta mas mi cara de niña buena y mi cuerpo no tan delgado,bueno pues mis otras amigas no se lo creen dicen q eso es pq ella no quiso ligarselo.yo opino que el gusto esta en cada uno lo mismo esa chica que a mi me parece bellisima a otra persona no no? me estan poniendo muy por denajo de ella y dicienodme que si mi novio me va a dejar por ella pq es mas guapa y tampoco lo veo normal el ni la ha mirado nunca me siento pot los suelos y q no valgo nada me siento muy por debajo de ella...

Ver también

G
geray_7112260
20/2/18 a las 17:09
En respuesta a an0N_637302999z

tengo una amiga que es mas guapa mas alta mas delgada que yo. Mucha gente la ve una de las mujeres mas guapas del mundo pero hay otra gente que he escuchado que la ve normal o fea aunq muy poca. yo soy guapa pero no tan espectacular como ella mi novio pudo elegir entre ella y yo a primera vista y le guste más yo dice que le gusta mas mi cara de niña buena y mi cuerpo no tan delgado,bueno pues mis otras amigas no se lo creen dicen q eso es pq ella no quiso ligarselo.yo opino que el gusto esta en cada uno lo mismo esa chica que a mi me parece bellisima a otra persona no no? me estan poniendo muy por denajo de ella y dicienodme que si mi novio me va a dejar por ella pq es mas guapa y tampoco lo veo normal el ni la ha mirado nunca me siento pot los suelos y q no valgo nada me siento muy por debajo de ella...

El esta contigo no.? Porque te preocupas, si te deja pues se acabo hay millones de hombres así que deja de sentirte insegura 

D
danut_9572865
20/2/18 a las 17:19

no hagas casao y si el les hace caso  no merece la pena ni llorar por el

A
an0N_637302999z
20/2/18 a las 22:37

Me lo han dicho varias amigas que ella es mucho más guapa y q es raro que yo le gustase más fisicamente. Yo siempre he opinado que para gustos colores pero como ella es una mujer de revista y yo una guapa pero del montón, y me duele porque si le quitas el maquillaje la ropa y milparafernalias creo q no es para tanto pero ellas me ven muy por debajo de ella y ademas todas mis amigas menos dos osea seis amigas opinan eso estoy derrotada nose que hacer. Gracias por leer esto y responder.

A
an0N_637302999z
20/2/18 a las 22:38

Me lo han dicho seis amigas de ocho que tengo creo q nose me voy a quedar sola asi.

A
an0N_637302999z
20/2/18 a las 22:42
En respuesta a geray_7112260

El esta contigo no.? Porque te preocupas, si te deja pues se acabo hay millones de hombres así que deja de sentirte insegura 

El problema no es el si el me dijo que esa chica no es su estilo la ve demasiado artificial. El problema son mis amigas que me han dejado por los suelos me ponen por debajo de esa chica y yo les opino q aunq ella tenga cara de anuncio yo tambien soy mona y tengo mi encanto y lo mismo yo le gusto a chicos que ella no gusta, pero ellas me dicen q ella gusta a todos los chicos y que si a alguno le gusto yo es pq ella no ha querido con el. Gracias por tu respuesta.

Y
yuxuan_7248803
21/2/18 a las 1:24

Pues sencillamente esas chicas no son tus amigas.
Unas amigas apoyan, no intentan hundir a nadie.
El está contigo... pues aprovecha eso, si está copntigo es porque le gustas tu, sin más que eso. Confía más en lo que él te dice y deja a esas chicas que quieren hundirte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir