Foro / Pareja

Me dice que sí pero no me dice cuando

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 22:47
J
jazmin_6423069
3/3/11 a las 20:47

Yo tengo 30 y él 33.En realidad llevo muy poco tiempo con el, tres años de conocerlo como compañero de trabajo y seis meses de novios. Antes de que anduvieramos el tenía otra pareja y vivían en la casa de los papas de él. dice que siempre supo que no la quería pero no se atrevía a decirselo por no lastimarla, Después de 3 años viviendo juntos se lo dijo y hasta entónces me enteré que estaba interesado en mi. Ella solo hizo sus maletas y la despachó. Desde que comenzamos a andar el me dijo que conmigo era diferente que a mi si me amaba y comenzó a insinuarme su inquietud porque vivieramos juntos, a lo que yo siempre planté cuales eran mis deseoa y condiciones, siempre le dije que yo no quería vivir con él si no nos casabamos, que yo siempre había querido casarme: El me dijo qué él también quería casarse y que hasta pensaba tenet hijos conmigo y que lo haríamos en un futuro. pero Aprobechaba cualquier situación para proponerme ir a vivir juntos. Pero yo le decía lo mismo. El me insinuaba que quería casarse de hecho me pregunto que si estaba bien que me lo pidiera en Febrero 2011 y yo dije que si. Me midió el dedo de la mano inzquierda sin que me diera cuenta... me daba tantas señalas de que si, un día se lo propuse y me dijo que si (el insistia en compartir vivienda) pero yo sentí que no era sincero hasta que un día me decidí a salirme de mi casa yo sola, pero el me propuso ayudarme con la mitad de la renta. Luego aprovechando que yo ya vivía sola me preguntó que si podía irse a vivir conmigo..... Bueno.... el caso es que me dice que no debo tener miedo porque el esta seguro de que la relación va funcionar para siempre pero por fin confesó que si se quiere casar pero no ahorita...............después de tanto tiempo y de abrirme tanto a el 'Cómo puedo volver a confiar? me siento decepcionada, engañada y lastimada. Además acaba de comprar su casa y dice que es de los dos para los dos y nuestra familia sin embargo el toma las desciciones sobre el inmueble sin preguntarme o considerar mi opinión y puso como beneficiarios a tooooda su familia (que ya tienen casa) menos a mi. El fue el primero en tocar el tema del compromiso, Qué debo hacer, y si así pasan los años y nada?

Ver también

G
gricel_6378355
3/3/11 a las 22:47

Confrontalo
confrontalo y dile q no este jugando ........... ami me paso algo similar y pues ahorita creo q a mi novio ya le cayo el veinte de que esos temas no se tocan al ahi se va

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir