Foro / Pareja

Me dice que no sabe si me ama...

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las :56
X
xesc_8339774
17/4/18 a las :29

Bueno con mi pareja tuvimos varios contratiempos, ella me engaño por la distancia ya q estuvimos 6 meses en diferentes paises y yo hice algo tambien..
El tema es que dice que la trate mal luego de eso y q no se sintio amada, hice todo lo posible para que se siente bien fui a visitarla y pasamos 20 dias super bien, con besos mimos, etc.
Pero me dijo eso y jamas me volvio a decir q me ama... pero me confunde porque cada tanto me dice "te extrañoo!! desearia que estuvieras conmigo!!", o me manda besos, el otro dia me dijo si me iria a vivir con ella a españa... es de españa ella. dijo de armar una familia y todo.. y yo O.o y hace dos dias peleamos y dijo q estaba asi porq estuvo pensando en romper pero alf inal decidio que no.. y ahora devuelta me dice que me extraña y q quiere q este alla con ella... entonces no se q le pase un dia me quiere, me extrañla,, quiere q viva con ella y al otro no sabe si quiere seguir en pareja y todavia no sabe si me ama... como no soy experto en mujeres alguien me ayuda con esto?

Ver también

H
hakan_1027238
17/4/18 a las :42

Será que ve cosas que le gustan de ti y otras que no le gustan ni le disgustan solo q no la acaban de llenar y no se decide a entregarse del todo ,es complicado porque si no lo tiene claro  aun será muy dificil q se enamore y podría ser un tiempo desavenencias mutuas para acabar pronto o temprano, ya lo iras viendo y si sigue así lo más sano seria dejarlo aunque ya se q es difícil 

X
xesc_8339774
17/4/18 a las :56
En respuesta a hakan_1027238

Será que ve cosas que le gustan de ti y otras que no le gustan ni le disgustan solo q no la acaban de llenar y no se decide a entregarse del todo ,es complicado porque si no lo tiene claro  aun será muy dificil q se enamore y podría ser un tiempo desavenencias mutuas para acabar pronto o temprano, ya lo iras viendo y si sigue así lo más sano seria dejarlo aunque ya se q es difícil 

Al principio me decia que me amaba todo el tiempo hasta q tuvimos esas peleas.. tras peleas y ahi me dijo q ya no sabia si me amaba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook