Foro / Pareja

Me dice q me fie de el y me pasa esto.. ayuda please!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 12:50
S
suceso_8260744
2/5/10 a las 12:26

hola!! me gustaria pediros un consejillo ya q siempre q he tenido alguna duda asi de pareja q no he queriado contar a mis amigas he venido x aqui y siempre me habeis aconsejado muy bien.. a ver al lio..
hace un mes aproximadamente empecé a conocer a un chico super majo.. empezamos de rollo.. lo tipico pero poco a poco la cosa ha ido yendo a mas.. se preocupa mucho por mi.. me sorprende casi a diario con pequeñas cosas q son las importantes.. me lleva a sitios q a el le gustan.. como otras ciudades... dentro de un mes nos iremos a otro pais juntos de vacaiones... total que todo es super bonito.. pero esta yendo tan rapido q yo tengo una serie de dudas.. esq hasta me dice te quiero y q soy lo mas importante de su vida.. aunq yo lo sienta no se lo digo y le digo q todo se vera con el tiempo..

para salir de dudas le dije a una amiga q lo agregara y se pusiera en plan morbosa total.. y el como q medio accede porque le dice q le mande fotos provocadoras y el incluso le ha puesto la cam pero a la hora de la verdad ella le dice de quedar para hacerlo y el le dice la verdad q esta super ilusionado conmigo q hacia siglos q no sentia lo que siente y q no quiere estropearlo.. y ya pues estoy liada esq no se ni como reaccionar con el.. porque parece tan bueno y tan sincero y luego esto... pues no se que pensar
q pensais?? y lo mas importante q me aconsejais??
gracias por adelantado..
besos.

Ver también

O
oleh_9012367
2/5/10 a las 12:50

Muy rápido, en efecto.

Para sólo llevar un mes quizá sí va deprisa pero los sentimientos tienen eso y cada uno los expresa como mejor le parece o hasta los confunde. Harías bien en equilibrar la relación dejando pasar el tiempo para comprobar si se mantiene la situación, en ocasiones hay personas muy explosivas que después bajan su ritmo expansivo.

En cuanto a los rollos por messenger, quizá él se haya dado cuenta que le estás tendiendo una trampa o quizá no; en todo caso si a él le conociste por ese medio, habrás de tener en cuenta de tal riesgo de ahora en adelante. Que te quiera o le gustes mucho no impide que le atraigan otras y si hay una mujer que se lo pone fácil, es complicado resistirse dependiendo del hombre.

Tómatelo con calma y no hagas más trampas que puedes salir escaldada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir