Inicio / Foro / Pareja / Me dí cuenta de que él no es sincero conmigo.

Me dí cuenta de que él no es sincero conmigo.

10 de enero a las 23:00

En el año 2016 nos conocimos, en la universidad. Él no desperto mi atención, ni ningún sentimiento romántico en mi. Los mesajes que nos escribiamos eran de caracter laboral. En el 2017 nos volvimos a ver. Todo seguia siendo extrictamente profesional. Un día en el 2017 sin darme cuenta estabamos escribiendo de cosas que no tenian que ver con lo laboral. No escribiamos tan seguido. Pero, lo haciamos. Él me parecia una persona confiable y sincera y agradable para escribir. Un día vi que en su foto de perfil de whatsapp habia puesto una foto con una chica. supuse que era su novia. Se lo pregunté y me respondio que si y que ella era una excelente persona. Tiempo después, El cambio su foto de perfil, creo que estaba solo. Un día me pidió un beso. Yo le dije que por qué no se los pide a su novia. Él me dijo que ya no tenía novia. Le pregunté que habia pasado con ella. Pues, ella lo habia dejado. Supuestamente por que el no tenia dinero. Yo le dije que no podia darle un beso a menos que tuvieramos una relación formal. Le pregunté que sentía por mí y él me dijo que sentía tensió sexual. Él me dijo que él primero iba por lo de amigos con derecho y que si luego funcionaba se hacia formal por que qué sentido tenia hacerlo formal y que después se acabe. Yo le creí. Accedí a darle el beso. Pero entonces él pidió más y yo por curiosidad no me pude resistir. Habiamos acordado que si yo le hacia sexo oral él tambien me lo haria a mi y no habria penetración. Pero, al final solo él tuvo sexo oral, si hubo penetración y yo no llegué al orgasmo.
Días después vi en uno de sus estados que él estaba con dos chicas en un lugar que parecia un restaurante. Yo, deje pasar los días, hasta que un día le escribí y le pregunté si él saldría con otras personas al mismo tiempo que saldria conmigo. Él respondió que de hecho él ya estaba saliendo con varias. No sabia como sentirme por que lo nuestro no era algo formal. ¿Por qué tendria derecho a impedirle que saliera con otras? Me pregunte a mi misma. Así que lo deje pasar. Luego, volvimos a encontrarnos para hacer el amor. No nos dijimos nada más que solo hacer el amor. Esa noche yo quedé en su casa para dormir. No dormimos juntos. Sino que en camas separadas. Yo le pedí que me acompañara pero él se negó.
Semanas después pasaba el tiempo y por uno que otro motivo no podiamos vernos. Hubo veces en que le pedí para salir y hacer otras cosas juntos además de hacer el amor. Pero él me aseguraba que no podía. En otra ocasión se lo volvi a preguntar, él me dijo que salia con una chica que vivia cerca y él tenia mied de que nos vea. Le pregunté por que no le decia a ella que salia con otras chicas y e respondió que ella era muy celosa. Luego, le pregunté por qué si le importaban tanto sus celos no la hacia su novia. Él solo me dijo que no necesitaba una novia. Tiempo después le volví a pedir que salieramos juntos, ahi él fue más contundente...Me dijo que no estaba interesado y que solo queria tener sexo conmigo. Se me partió el corazón. Solo le dije ...Está bien.
Pasó el tiempo nuevamente...Él y yo no somos amigos en cierta página social pero yo igual puedo ver alguna de sus publicaciones y su estado sentimental. Un día vi un comentario de una chica sobre una de sus fotos que me llamó la atención. Hice click en el perfil de la chica y para mi sorpresa en el perfil de la chica y en sus publicaciones se hallaban ellos dos juntos. Esta chica era quien supuestamente lo habia djado. En a situacion sentimental de ella decia en una relación con el chico en cuestion desde el tiempo en que yo le habia preguntado si era su novia. Otra cosa que vi en una de las fotos de sus publicaciones ella le dice a él que lo ama y él le responde que también la ama. En el perfi de él no decia nada en su situació sentimental, ni habia fotos de ellos juntos al menos las que son públicas.
Yo me sentí muy mal. Así durante varias semanas hasta que él me escribió. Decia que queria que nos vieramos. Yo no pude ir por que tenia cosas del trabajo que hacer. Luego el año siguiente llegó. Volvimos a estar en contacto en el perfil de él ya figuraba que tenía una relación con la chica que mencioné. Él de todas formas me escribía. Pasó que de nuevo nos encontramos para hacer el amor...Creo que me enamoré de él sin darme cuenta. Ahora él me bloqueó en uno de sus números de celular...él cree que no he dado cuenta. Seguro es para poder publicar libremente en ese número fotos de ellos dos juntos.
Creo que lo mejor sería que me alejara de él por ser algo tóxico para mi. Pero. creo que lo he llegado a querer y quiero que él esté en mi vida.
¿Creen que es posible que alguna vez él llegue a amarme?
¿Creen que es mejor que lo deje?
¿Si lo dejo él simplemente buscará a otra y seguirá engañando a su novia?

11 de enero a las :54

con novia o sin novia él seguirá teniendo más chicas. Aunque te amara él te haría lo que le hace a la novia contigo. Si es mejor que lo dejes, eso depende, si quieres seguir así con encuentros casuales nadamás para consolarte, pues adelante sin ninguna garantía y que él solo pase el rato contigo. El pues no le cuesta trabajo conseguir otra chava. Quiérete tantito al hombre que no le cuesta trabajo conseguir no lo toma en serio.

Me gusta

12 de enero a las 7:38
En respuesta a samira16831

con novia o sin novia él seguirá teniendo más chicas. Aunque te amara él te haría lo que le hace a la novia contigo. Si es mejor que lo dejes, eso depende, si quieres seguir así con encuentros casuales nadamás para consolarte, pues adelante sin ninguna garantía y que él solo pase el rato contigo. El pues no le cuesta trabajo conseguir otra chava. Quiérete tantito al hombre que no le cuesta trabajo conseguir no lo toma en serio.

Gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta.

Me gusta

12 de enero a las 7:48
En respuesta a samira16831

No podria estar también yo como que aprovechandome de la situación más que una cosa de que sea solo de consuelo? Por que creo que los hombres como que tampoco son robots. Seguro también ha cosas que siente.
Lo que me molesta es su falta de sinceridad. Por qué no acepta con todas que no quiere dejar de estar con todas? Es que creo que si fuera realmente una persona de mente abierta más que una persona corrompida habria menos lastimados. Las personas de mente abierta podrian bien en claro que solo amigos con derecho y solo eso seria y también te haria conciente de que está saliendo con otras y en el caso de llegar a querer una relación seria con alguien pues eso sería y lo daria a conocer a las demás chicas. De esa forma tendria más sentido todo. Por que o sino termina siendo como los hombres machistas.

Me gusta

12 de enero a las 9:38

Solo te quiere para acostarse contigo. Si yo fuera tú, le contaría todo a la novia, que la pobre merece saber la mierda de hombre con el que está.

Me gusta

13 de enero a las 7:32
En respuesta a purpurinagris

Solo te quiere para acostarse contigo. Si yo fuera tú, le contaría todo a la novia, que la pobre merece saber la mierda de hombre con el que está.

Y qué pasaría si ella es quien le da permiso de hacer eso con la condición de ser ella la chica "oficial" en su vida. ¿Que tal si es una especie de pase libre?
Y por otro lado no me gustaria romperle el corazón a ella.
Tal vez el piensa serle fiel después de casarse con ella. ¿Quien sabe?
A lo mejor es la única chica con la que no ha logrado acostarse y por eso es  su novia oficial.

Me gusta

14 de enero a las 5:49
En respuesta a clear091

No podria estar también yo como que aprovechandome de la situación más que una cosa de que sea solo de consuelo? Por que creo que los hombres como que tampoco son robots. Seguro también ha cosas que siente.
Lo que me molesta es su falta de sinceridad. Por qué no acepta con todas que no quiere dejar de estar con todas? Es que creo que si fuera realmente una persona de mente abierta más que una persona corrompida habria menos lastimados. Las personas de mente abierta podrian bien en claro que solo amigos con derecho y solo eso seria y también te haria conciente de que está saliendo con otras y en el caso de llegar a querer una relación seria con alguien pues eso sería y lo daria a conocer a las demás chicas. De esa forma tendria más sentido todo. Por que o sino termina siendo como los hombres machistas.

Aprovechando una situación que tú le das y de aceptarlo él ¿para qué? ve que le sobra chicas y hay hombres que teniendo novia no le es suficiente pero sigue con ella. Y lo de mente abierta y que salgan menos lastimados, cuando te involucras con alguien, ya sabes a lo que le tiras, por ejemplo tú, tú sabes que contigo es sólo sexo pero te estás enamorando, sabes que tiene novia, entonces solita te estás lastimando y a él pues no le interesa eso, sólo su placer

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte