Foro / Pareja

me destrozaron en dos ocaciones el corazon

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 13:43
N
nur_19241758
18/1/20 a las 7:35

Soy nuevo por aqui ... mi nombre es alex soy de Venezuela tengo 28 años... y ando muy deprimido

mi primera novia luego de 5 años de noviazgo sale embarazada de otra persona cuando se fue de viaje por un dos meses a casa de su tia ....y me lo confieza .. terminamos... luego de 2 años sin tener pareja consigo una chica que pense que esta si era la indicada

Aunque ella tenia 23 y yo 24 en ese tiempo .. ya ella tenia una bebe de 1 año, es decir era madre soltera y estaba sola porque el papa de su hija no la reconocio.

es dificil tener una relacion con una madre soltera porque la familia habla a las espalda la gente critica pero aun asi yo la ame desde un principio duramos 1 mes conociendonos y le pedi noviazgo ... todo iba bien ... yo trabajaba le ayudaba mucho con su bebe desde pañales a alimentos ropa.. todo iba de maravilla decidimos emigrar juntos debido a la situacion que atraviesa de Venezuela ...nos fuimos a colombia el año pasado ... juntos batallando hasta que ambos luego de meses sin nada estable, conseguimos empleos y fuimos mejorando nuestra situacion... siempre juntos muy unidos...

todo era lindo y hermoso... en diciembre del 2019 hace poco, su mama en venezuela se enferma y la hospitalizan le dio un infarto .. ella decide regresar y me pide que por favor regresemos juntos a venezuela yo me niego en un principio porque le dije venezuela esta ahora peor de cuanto la dejamos, vamos a llegar sin empleo los 2, tenemos empleos aqui en colombia... si quieres vete tu .. y dentro de 2 o 3 meses vemos que hacemos si me regreso alla o tu mama mejora y te regresa tu pero ella siempre fue controladora y me pidio regresar con ella.. que el amor de lejos no funciona y bla bla ... decido irme con ella a venezuela

recien llegados a ella se le daña el tactil de su celular  y queda inservible por una caida al piso... y lo llevamos a un tecnico a cambiar el tecnico dice que tiene mucho trabajo  que dejara el celular y mañana estaria listo... al otro dia debido que ella estaba atendiendo a su mama enferma me pide a mi ir a buscar su telefono voy al local de reparacion, me lo entregan y cuando vengo en camino veo que tiene anotado atras con una calcomania que pego el tecnico, la contraseña que ella misma se la dio a el porciacaso necesitaba acceder al telefono...

la curiosidad me vencio coloco la contraseña y reviso su celular entro al facebook porqyue mi novia habia dejado la seccion abierta osea y cuando veo las conversaciones .. mi novia hablaba con el papa de su hija ... es decir su ex...!!!

y se enviaban nudes fotos videos ella le decia que lo extrañaba mucho que fue su primero hombre en su vida..osea mi novia no se percato de cerrar el facebook ni de borrar los chat porque siempre le respete su telefono y su clave, bueno y sigo viendo las otras conversaciones y habla con otro amigo de ella un compañero de trabajo de colombia y se llevaban muy bien el le enviaba fotos subidas de tono y ella tambien... en fin encontre 3 conversaciones dodne me era infiel otra con un amigo de ella de el colegio .. quede destrozado, que no quiero hablar mas con ella... teniamos planes de matromionio para el siguiente  año ya no se que hacer me siento muy mal ... 2 veces me han fallado en el amor y yo soy un hombre que sin presumir soy fiel y atento cuando tengo novia siento que perdi mi tiempo ya voy para 29 años en unos meses y no tengo pareja estable, ni novia nada  tengo no tengo hijos nada y me esta pegando ese sentimiento, ahora el poquito vinculo que habia hecho con mi hijastra ya no existe porque tanto que me esforze por la bebe en darle todo y hacer el papel de papa  aunque no lo era ya se acabo y ahora yo estoy solo no quiero buscarme otra chica por los momentos porque para que si ya me han jodido la vida 2 veces... necesito un consejo para salir de esta depre ....

 

Ver también

S
suhail_8608228
18/1/20 a las 7:55

Necesitas espabilar. Te toman el pelo con demasiada facilidad.
Y aparte de eso... tampoco eres de mucho fiar... pero esa es otra historia para solucionar en otro momento.

J
jiabao_5339611
18/1/20 a las 9:19

Poramor, ¿por qué piensas que el no es de fiar? Yo creo que te ha engañado con todas las letras y eso tienes que afrontarlo. Creo que es bueno que te tomes un tiempo solo para estar contigo y elaborar todo lo que te ha pasado. Tú lo has hecho lo mejor que has podido, la culpa no es tuya. Estate un tiempo solo, sal a hacer cosas que te gusten, sal con  amigos, etc y ya después se verá, seguro que al final conoces a alguien que de verdad merezca la pena. Un abrazo

S
suhail_8608228
18/1/20 a las 10:50
En respuesta a jiabao_5339611

Poramor, ¿por qué piensas que el no es de fiar? Yo creo que te ha engañado con todas las letras y eso tienes que afrontarlo. Creo que es bueno que te tomes un tiempo solo para estar contigo y elaborar todo lo que te ha pasado. Tú lo has hecho lo mejor que has podido, la culpa no es tuya. Estate un tiempo solo, sal a hacer cosas que te gusten, sal con  amigos, etc y ya después se verá, seguro que al final conoces a alguien que de verdad merezca la pena. Un abrazo

¿En serio no sabes el por qué?

J
jiabao_5339611
19/1/20 a las 21:35
En respuesta a suhail_8608228

¿En serio no sabes el por qué?

No, ¿me lo explicas? 

N
nur_19241758
22/1/20 a las 7:30

por que no soy de fiar, si me he esforzado en mis relaciones nunca he sido infiel, no soy una persona celosa siempre he apoyado a mis pareja y las 2 veces me han fallado si yo no hubiera revisado el telefono de mi novia ... seguiria yo con ella juntos y pensando que me era fiel igual que yo. osea en mi poca experiencia me doy cuenta que es imposible ser fiel y que te correspondan con la misma lealtad... por que las mujeres viven quejandose que el marido le fue infiel con otra pero cuando tienen a uno fiel son ellas las que fallan entoces como recupero mi vida ando muy triste demasiado diria yo, no se con quien hablar personalmente .( van 2 veces y pierdo el tiempo...

B
bestia101
22/1/20 a las 13:43

A pasar página, en tu caso, vete a Colombia de nuevo, rehaz tu vida, en el amor hay que ir despacio, no se puede entregar todo hasta que uno se sienta que es total y absolutamente correspondido, te invito a reflexionar y ver el tipo de mujer qué buscas, muchas veces erramos y nos empeñamos en buscar parejas idealizadas, pero que lejos están de ser las correctas. Hay que filtrar,  ver que queremos y cuáles son nuestras expectativas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram